No se pero me da un poco igual, al igual que tú solo doy like si lo siento de verdad.
Posts by Script
4,667 in total
Re:Likes - No me odien.Beluga Re:[AVISO] SorteosBeluga Igual siempre seré el mejor en keko jumper.Re:Que prefierenBeluga Coca cola.Re:?SORTEO VIP?Concursos y eventos 1.
Canción: Si yo fuera un chico.Re:Isla fea y nob.Islas YA arreglaron el bug de islas?Re:¿Nunca les ha pasado?Beluga Si y me alegro que ya no hablo :).Re:Vendo y compro rares <3Intercambios Me interesa el espejo.Re:Cuento Raro #6Beluga Uff, dejaré de utilizar los esteroides.Re:1 año con: Gerardo el más nob.Beluga FelicidadesRe:Re-Legalizar la compra/venta de kekos.Ideas Lion
O sea de reclamar... Yo creo que sería bien estúpido reclamar habiendo intermediarios disponibles (si se llega a dar el caso), pero igual me gustaría que, aún así, obviando la estupidez, también se sancionara al timador y obvio no se devolviera nada, se cumple con dejar medidas precautorias.
Estoy de acuerdo, pero al que lo timen que no venga a reclamar.
Te apoyo 👍🏻
Apoyo esto, boombang no es boombang si no existen las ventas de kekos.Re:Personas que se enojanBeluga Shaco
Proba un par de partidas en el lol, vas a ver lo que es enojarse en serio en una partida xd
Nosotros si sabemos que es una partida kk.
@ShacoRe:Re-Legalizar la compra/venta de kekos.Ideas Estoy de acuerdo, pero al que lo timen que no venga a reclamar.
Te apoyo 👍🏻Re:Su 3 canciónes favorita del MomentoBeluga Bubalu
Little girl
Ya no se puede