Ya me puse a participar <3
Posts by Rua
2,426 in total
Re:Sorteo de sacos.Concursos y eventos Re:[Guía] Botones útiles para postear en el foro.Guías y tutoriales Faltaría también el de insertar cita, para que aprendan a no hacer doble post.
Pd: Me parece fantástico este post, ahora quizás podamos ver el foro con un poco más de orden, y más pulcro para la vista🤗Re:HolaPresentaciones y Despedidas Veamos que tan bien se hará valer la ley👀Re:BOOMBANG FRIENDSBeluga Es una miegdaRe:BoomBang en General.Beluga LaNuit
Ah, y otra cosa. Muchas de las personas que estáis aquí habéis comentado mis post de Concurso de Islas Navideñas que si estáis a favor, que no sé qué, pero ahora véis esto de Fran y todos detrás lamiendo culos. A ver si os aclaráis y sois sinceros y dáis vuestra opinión. Porque recordad que los usuarios somos los que mantenemos esto en pie y si no damos nuestra opinión para mejorar el juego, esto seguirá igual o peor.
DiosssXDDD, Te apoyo en todo, pero el ''lamiendo culos'', es innecesario y pasado de tono :( Te caíste LaNuit...
Pero aún así sigo apoyando tu concurso <3Re:Clones...Ideas O que se den 500 por IP, o por e-mail, qué se yo, pero se les está quitando la posibilidad a usuarios nuevos de poder disfrutar un poco...Re:BoomBang en General.Beluga Me paro y te aplaudo, sé lo que sientes, administro un grupo de facebook con más de 5000 personas, y comprendo perfectamente lo que es recibir críticas y quejas a diario. No se puede contentar a más de 1000 personas en el caso de boombang.
PD: ¿Cuánto vale aumentar mis meses y años al número máximo? :-(Re:Que paso con la TabernaBeluga Mago
Los usuarios encontraban que se le daba un mal uso, que Beluga y la Taberna eran lo mismo si analizábamos detenidamente las secciones, así que las juntaron.
Quien dice los usuarios dicen sólo yo, que fui el único en exponer el tema mientras otros ponían solo excusas (como siempre y con eso no me refiero a ti) http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7999.0
No eres el único de este mundo, no eres el centro de atención, está bien que quieras serlo, pero no lo eres. Para de ser tan egocéntrico.Re:Que opinan sobre los moderadoresBeluga Hay un payaso en este postXDDD, que manera de reírme leyendo sus comentarios JAJAJAJAJARe:¿Tienen Alguna Canción Que Los Haga Reflexion ar?Beluga Las de Jesse & Joy :-(¿Youtubers favoritos?Beluga ¿Cuáles son sus youtubers favoritos?
Yo, ya casi ni veo YouTube, pero si me meto, es para ver a DrossRotzank, Wismichu, AuronPlay o a Smader, síp, a Smader10 XDDD.Re:SpamBeluga Suprimo
Esto se debe a que está solamente Sinba moderando los mensajes y los post del foro, no hay un guía o moderador que pueda ayudarle, además, que él tiene una vida aparte de este juego, o el foro -en este caso-, y se genera cierto desorden.
Deberían hacer unas vacantes para guía o moderador, pero solamente del foro, no de boombang.
Es cierto.
PD: Sinba es una chica.
No sabía :O
Ya edité mi comentario n-nRe:BUSCO GIFS PARA TIDiseño gráfico y animación Spoiler
Leif
¿podés buscarme alguno de la banda Gorillaz?

No sé si sea esto, de no ser así dime el nombre de algún cantante de esa banda y te busco gifs de esa persona.
Esos sonXD