Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:Boombang tvBeluga
    Yo no recuerdo como me llamaba en el eng, solo sé que Kyle me dio el keko ''Miko-Miko'' y jugaba ahí xdddddd
  2. Re:Idea cocos locosIdeas
    No sé, no me convence la idea, ya que es más fácil ganar en este servidor, si el juego fuera así, yo tendría mínimo 300 puntos, y no llevo jugándolo más de 1 mes en mi cuenta actual.
    Además que últimamente se ha llenado demasiado, y hay jugadores a cada hora
  3. Re:Cofres en islasIdeas
    No me parece buena idea, ya que la gente haría uso de clones para conseguir plata
  4. Re:AvisoBeluga
    No va acorde al post, pero, ¿tú eres Virus? lolxd
  5. Re:¿Recuerdas tus primeros días en bb?Beluga
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar?
    El viejo y siempre le cambiaba el colorxddd

2-¿Áreas/islas en especial?
    Medianoche y Vértigo, vivía en esas áreas, aunque odio Vértigo xddd aunque pasaba más tiempo en islas viendo objetos, como si fueran museos.

3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx''
    Sí, porque como dije antes, pasaba yendo a islas y eso hizo que al leer tanto a la gente, llevara a suponer yo solo qué era que cosas.

4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang?
    Mi prima me lo presentó, y pues lo jugué y yaxd

5- ¿Eras noob?
    Quizás era muy pequeño, ya que juego boombang hace como 8 años, y tengo 16xd, y no recuerdo ser noob como los que se quedan en Jardín Secreto, recuerdo ser noob como intentar vender setos, y cosas así, y recuerdo que atrapé un cofre de oro, y jugué 10 rings, porque jugué 9 y los perdí, y el 10 lo gané, en una final contra Napsty, que en ese tiempo era el top 1 del Ring en el bb.clXDDD, me quedé con esos 200 de oro y me puse a jugar sendero xddd, ahí conocí a alito99999 que me enseñó inmortal, y en inmortal conocí el bb.mx y ahí conocí a Joel, y uff, mejor paro ya que cuento mi vida enteraxd

6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días?
    Ir a islas xd
  6. Re:¿A quienes consideras como tu "Crew" de amigos en BoomBang?Beluga
    Hades

Ebola-chan
    Loquendo
    Insane
    Modern
    AruOwls
    Albani
    La Marilú que ahora anda en Princess
    B0z
    Tiffany
    Hyouka

SpoilerPero con Ebola-chan y Loquendo paso hablando, son como mis gays favoritos jeje

Y mi nombre?, vale vale, terminamos

Tú también amorsito, sólo que ya ni te metes loko :'(

Pérame que edito