Pero si eso no son memes xdddddddddddddd
Posts by Rua
2,426 in total
Re:¡Postea Tus Memes! (Favoritos)Beluga Re:Boombang tvBeluga Yo no recuerdo como me llamaba en el eng, solo sé que Kyle me dio el keko ''Miko-Miko'' y jugaba ahí xddddddRe:Cosas que no entiendo en este ambienteBeluga Pedazo de chat que han hecho aquí, pa qué queremos Whatsapp, Skype, Messenger y esas mierdas, si está el foro de boombang
Re:Cosas que no entiendo en este ambienteBeluga Le devuelven el keko en Boombang... ¡¡¡Y PASA ESTO!1!1UNO!!Re:Cosas que no entiendo en este ambienteBeluga Top 10 Epic battles of Boombang.nlRe:Idea cocos locosIdeas No sé, no me convence la idea, ya que es más fácil ganar en este servidor, si el juego fuera así, yo tendría mínimo 300 puntos, y no llevo jugándolo más de 1 mes en mi cuenta actual.
Además que últimamente se ha llenado demasiado, y hay jugadores a cada horaRe:Cofres en islasIdeas No me parece buena idea, ya que la gente haría uso de clones para conseguir plataRe:¿Recuerdas tus primeros días en bb?Beluga 1-¿Qué look acostumbrabas a llevar?
El viejo y siempre le cambiaba el colorxddd
2-¿Áreas/islas en especial?
Medianoche y Vértigo, vivía en esas áreas, aunque odio Vértigo xddd aunque pasaba más tiempo en islas viendo objetos, como si fueran museos.
3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx''
Sí, porque como dije antes, pasaba yendo a islas y eso hizo que al leer tanto a la gente, llevara a suponer yo solo qué era que cosas.
4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang?
Mi prima me lo presentó, y pues lo jugué y yaxd
5- ¿Eras noob?
Quizás era muy pequeño, ya que juego boombang hace como 8 años, y tengo 16xd, y no recuerdo ser noob como los que se quedan en Jardín Secreto, recuerdo ser noob como intentar vender setos, y cosas así, y recuerdo que atrapé un cofre de oro, y jugué 10 rings, porque jugué 9 y los perdí, y el 10 lo gané, en una final contra Napsty, que en ese tiempo era el top 1 del Ring en el bb.clXDDD, me quedé con esos 200 de oro y me puse a jugar sendero xddd, ahí conocí a alito99999 que me enseñó inmortal, y en inmortal conocí el bb.mx y ahí conocí a Joel, y uff, mejor paro ya que cuento mi vida enteraxd
6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días?
Ir a islas xdRe:Adiós definitivamente.Presentaciones y Despedidas Un gusto, lo poco que te llegué a conocer fuiste una gran persona conmigo, y yo te recordaré por eso, no por lo que digan los otros. Un gusto amigo, suerte en tu vida.
Re:Denuncia a Tomi15 (Supuesto !Rey o MartesTrece)Denuncias Yo borré a ese apenas pasó el primer link xdRe:Firma esta petición.Beluga ¿Eres de Chile?, no tenía ni idea xd.
PD: Ya había firmado :-(Re:Diseños [Flower power]Ideas esa ya me la habías mostrado uwu
Haz una de piratas y una egipcia, y otra de magos uwuRe:¿A quienes consideras como tu "Crew" de amigos en BoomBang?Beluga Hades
Y mi nombre?, vale vale, terminamos
Ebola-chan
Loquendo
Insane
Modern
AruOwls
Albani
La Marilú que ahora anda en Princess
B0z
Tiffany
HyoukaSpoiler
Pero con Ebola-chan y Loquendo paso hablando, son como mis gays favoritos jeje
Tú también amorsito, sólo que ya ni te metes loko :'(
Pérame que editoRe:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga Oye Zadkiel, cierra este tema que en este foro hay gente muy cerrada de mente.