Posts by Rua
2,426 in total
Re:Como acceder al foro?Beluga Que útil.Re:Me despido de BoombangPresentaciones y Despedidas una de las mejores personas que conocí en este juego, suerte en todo, y ojalá llegues lejos, que lo mereces;)Re:¿Cómo poner música a tu perfil? < Aquí la solución.Guías y tutoriales Ahora me puse a la Melanie Martinez ahí gracias a ti;)Re:¿Se quieren reír? Vean el video que aquí les dejo =)Beluga Me suscribí, merece más subs de los que tiene haha
Re:Publica tu super perfil.Beluga Ayer toqué un poco eso y dejé un lío que borré hasta los botones xdddddddddd
Ahora le diré a alguien que me lo haga jijiBusco alguien que...Informática Busco a alguien que me edite los códigos del Súper perfil pq yo toco eso y lo desarmo entero, ya pueden ver como lo tengoXDDD
Y además alguien que me haga un diseño personalizado, grx.Re:Ficha RastaIdeas Y cuando el rasta se ponga un gorro, ¿cómo se vería?xdddddd
Por eso hicieron ese cambio en la ficha, por los gorros.Re:¿Cuántos años tienen?Beluga Tengo 16, y siempre me echan más de 18 años
Pa cuando tenga 35 me van a tirar 87 años :'(Re:Añadir Rangos NuevosIdeas Spoiler
albani
Tifany había colocado un post sobre nuevos Rangos en el FORO, lo único que no especificó la cantidad de mensajes para cada rango.
0 Mensajes
20 Mensajes
50 Mensajes
100Mensajes
300 Mensajes
500 Mensajes
1000 Mensajes
1500 Mensajes
2000 Mensajes
3000 Mensajes
En mi opinion, deberian ser asi..Actualmente es este (creo)
Ahora que me fijo, te faltó poner el rango de ''Forero''Re:¿Por qué no se implementan las medallas de nuevo?Beluga Spoiler
Heart
Heart
y con eso que se consigue?
Pues actividad y en el foro, y que más gente quiera participar, ¿no?xd
no se pregunto, por que nunca supe lo que significaban ni para que servian esas medallas xD
si alguien me explica os agradeceria
Las medallas son como los rares del boombang, pero en el foro, son como premios por tu participación en algo.
Tampoco sirven para mucho, son como para lucirlas, porque se ponen debajo de tus comentarios cuando tienes una. Es como para parecer más proazo0o0o00 en el foro y yaRe:¿Por qué no se implementan las medallas de nuevo?Beluga Heart
y con eso que se consigue?
Pues actividad y en el foro, y que más gente quiera participar, ¿no?xdRe:Adios a todos ♡Presentaciones y Despedidas No te vayas:ccccccccccccc </3¿Por qué no se implementan las medallas de nuevo?Beluga Estaría bien que se pusieran las medallas en el foro, y se hicieran concursos en él, y mediante a eso poder obtener medallas nuevas, no sé, estaría bien, y atraería gente:S.
Re:Añadir Rangos NuevosIdeas Como que Maestro y Master viene a ser lo mismo, ¿no?xd
Cámbienle el color a los rangos loco, que estoy de los derivados del marrón y los derivados del rosa hasta el p*n* ya