Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:Guerra $avages vs RevolutionClanes BB
    Dios
    No tendrían que darle puntos a $avage en el ranking?

Sí, aunque la guerra no fue del todo legal ya que los de Revolution se pasaron las normas por la punta del cipote.
  2. Contador de usuarios onlineIdeas
    Hace un tiempo en el Inicio del juego antes de darle a Play, a uno de los lados había un contador que te decía el número de usuarios online. No sé a los demás, pero a mi me gustaba bastante.
  3. Re:Me parece ami o....Beluga
    Aparte de lo que ya te han dicho, también influye a las horas que te conectes y no es lo mismo entrar en las mañanas que en las tardes.
    Spoiler
    Wilfre

Sería entretenido que sacarán lo habitual, concursos de islas y fanart, pero aparentemente solo se contara con el ranking
    Yo ya les propuse miles de ideas, incluido un concuso de islas o FanArts, con un evento original y con historia, pero ignoran completamente las propuestas, y van a su rollo..

No te lo tomes a mal pero yo creo que ya a muchos nos ha quedado claro eso y no creo que porque lo repitas más veces te vaya a servir de algo.
  4. Re:Vendo keko upper marrón y upper negroIntercambios
    karolll
    La de meryweed

Este post lo puse yo antes de vender mi cuenta de Atrezzo.
    Creo que esa cuenta ya está vendida pero de todos modos pregunta a Atrezzo o Heroine en el juego y no aquí porque el foro no lo usa.
  5. Re:TIEMPO CONECTADOAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Spoiler
    zuleica
    pues

Creo que aveces tiene fallos y no te da el oro pero pasa muy pocas veces.
    Seguramente pronto te los darán.
    Pues dure hasta las 6 horas y no me dieron nada :(

Quizás sea un bug de ahora, no sé. Espera a que un mod lea el post.
  6. Re:IdeaIdeas
    tamachi
    No sé si mg mucho esto, vale que los objetos serán inútiles, pero ya verás como dentro de un año vuelva cementerio y nuevos ataúdes que valgan 23845743829 sangres de las que son inútiles ahora igual c m antoja pegarle un navajazo a alguien

Pero si volviese Cementerio en un año, será con cosas diferentes y cambiarán la dinámica, espero.
  7. IdeaIdeas
    El día 7 del mes que viene se quitará Cementerio.
    Estaría bien que una vez que todo termine, borrasen los objetos de la mochila que se recogen en el Cementerio y listo.
  8. Re:Idea -Ideas
    Buenísima idea pero dudo que lo vayan a hacer.