Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Recomendadme películasBeluga La vida es bella.
Titanic.Re:No se si sea un bug pero lo pongo para que me den una solución.Avisos de Bugs y problemas técnicos Creo que nos pasa a todos y no eres el único.
Supongo que lo arreglarán pronto.Re:Muy pronto... os contaré una historia de terrorBeluga No suena nada mal, yo quiero estar en esa historia.Re:Top shipsBeluga Erica
Rey (David) y el dorado
x2
Prince y ReyRe:Cuanto tiempo que no entro a bb v:Beluga Me suena tu nick pero no me acuerdo bien aunque este post estaría mejor en Presentaciones y Despedidas.Re:Nueva firma para el foro.Diseño gráfico y animación Como ya te han dicho, lo único las letras y por lo demás no está mal.Re:Firma Terriermon - MomantaiDiseño gráfico y animación Muy buena firma, me encanta.Re:Adiós de WinnerPresentaciones y Despedidas Cuídate mucho Kinder y cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.
Tkm.Spam de otro retroDenuncias 
• Nombre del denunciante: Rey
• Nombre del denunciado: Punisher
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 19/10/17
• Motivo de la denuncia: Spamear otro retro
• Explicación detallada de los sucesos: En home de Ring haciendo spam
• Pruebas gráficas/vídeos:
Spoiler
Imágenes o VídeosDenuncia a DrogadictivaDenuncias 
• Nombre del denunciante: Rey
• Nombre del denunciado: Drogadictiva
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/10/2017
• Motivo de la denuncia: Uso de clientes
• Explicación detallada de los sucesos: Entré a UFO, ví que estaba este usuario dando uppers y se salía del area antes de acabar la acción
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
Imágenes o VídeosSpoiler

Re:Guerra $avages vs RevolutionClanes BB Spoiler
J.C.D.R.M
Dios
No tendrían que darle puntos a $avage en el ranking?
Sí, aunque la guerra no fue del todo legal ya que los de Revolution se pasaron las normas por la punta del cipote.
¿Disculpa? No vengas a tirar mierda, si tienes algo que decir de los miembros del Clan vas directo a mi. No generalices tus estupideces hacia todos los demás. Y si hablamos de quien se paso las normas, tú bien clarito estas, así que supera la guerra, ya paso. Congratulations ;)
No tiro mierda a nadie porque para algo lo estoy diciendo en público. Yo no me pasé ninguna norma porque fuí legal y la guerra está más que superada. ¿Acaso no te acuerdas de quién estaba metiendo gente que no era de su clan? ¿Eso es legal?Re:FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO MAXIBeluga Muchas felicidades.Re:Tipos de usuarios en BoombangBeluga 10, 15 y 17.