Rihanna.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Famoso preferidoBeluga Desloggear cuentas al cambiar contraseñas.Ideas La idea original es de Gerardo y aquí viene explicado: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18505.0
Lo posteo en Ideas porque no quiero que quede en el olvido ya que me parece algo importante.Re:Feliz Navidad a todos, pero no os matéis a pajasBeluga JAJAJAJAJAJAJA.
Eres un crack, Luisito.Re:Resumen del 2do Torneo Ring 2017!Beluga Alber
Y el resumen del primer torneo qué bros
Me adelanté demasiado al poner el comentario de antes ya que no había ni visto el ''resumen'' pensando que era un resumen de verdad.
Creo que los torneos de por si ya son muy largos como para que un resumen dure más de media hora. Tienen que durar unos 4 o 5 minutos porque si no se hace muy pesado de ver.Re:Feliz navidadConcursos y eventos 3.
Feliz Navidad b0zsit0.Se busca urgente.Intercambios Busco gente que sepa hacer diseños para youtube y pago bien.
Interesados MP.Re:Resumen del 2do Torneo Ring 2017!Beluga Buena iniciativa.
Yo había pensado hacer esto con el primer torneo que se hizo pero finalmente no pude hacerlo.Re:Felices FiestasBeluga Igualmente broder.Re:Les deseo una felices navidad a todos br0sBeluga Feliz navidad vr0.Re:¿Que te gustaria ser?Beluga Periodista deportivo.Re:Error al iniciar sesiónAvisos de Bugs y problemas técnicos Bob
Cambia la contraseña clickeando donde dice, he olvidado mi contraseña
pedira tu usuario y el email vinculado a tu cuenta..
una veaz hecho esto recibiras un correo con los pasos a seguir para restablecer tu contraseña
espero haberte ayudado!
Eso no le servirá de nada porque creo que los correos siguen bugeados.Re:¿Qué tipo de...?Beluga Acción, miedo y comedia.