Muy bonitas.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Mis islas de NavidadIslas Re:* Mis islas navideñas *Islas Very nice.Re:PreparadosClanes BB Uy, qué miedo.Re:¿Por qué juegas BoomBang?Beluga A preguntas tontas, respuestas tontas.Re:¿Cual es vuestra musica preferida?Beluga Trap y Rap.Re:RIP .AlexPresentaciones y Despedidas Te voy a echar de menos.Spoiler
na, mentira vr0.Re:KEKO ROBADO SAKOS Y RARES TAMBIEN.Denuncias ¿Y como tienes acceso a tu cuenta del foro? si las contraseñas de acceso al keko y del foro son las mismas.Re:¿Alguien sabe como quitar esto?Beluga Wilfre
Información del perfil > Show pictures
Despues le das click a la imagen y te pondrá una acción abajo de eliminar la imagen.
Solucionado, gracias. Cierro.Re:Mi FanArt FeelsBadManFanart Muy original lo del algodón.¿Alguien sabe como quitar esto?Beluga Puse esta imagen por error en el Perfil pero no sé quitarla.
Re:Gracias a ;Beluga Love you so much vr0.Re:[RESULTADOS] FANART NAVIDEÑO 2017Noticias Spoiler
Erica
Bueno, no se vio mi dibujo ni está subido (entonces tampoco valoradoXD) así que lo dejo acá:
Felicidades a los ganadores pero sin duda el de Erica es el mejor con diferencia.Re:[RESULTADOS] CONCURSO ISLAS NAVIDEÑASNoticias Muchas felicidades a los ganadores.Re:¿Cuales son sus frases/citas favoritas?Beluga Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.