Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:Ronda de chistes.Beluga
    Un matrimonio va por la calle y se encuentran con un amigo que se dirige al marido:
    - Hola, Paco. ¿Qué tal estás?
    - Mal, Pedro, tengo un SIDA terrible. El médico me ha dado tres meses de vida.
    El amigo se despide rápidamente y se va todo acongojado. La mujer le recrimina al marido:
    - Pero, Paco. ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que tienes en realidad es cáncer de pulmón?
    - Yo me voy a morir, pero contigo nadie se acuesta...
  2. Aviso.Beluga
    He cambiado de keko a Demon y ya no estaré más en Hanter.
  3. Re:ADVERTENCIA PARA LOS QUE SE CONECTAN A DISCORDBeluga
    WENDYFLAY

Con la denuncia ya sirve.
    Todo este drama que estás haciendo ya es absurdo.

Revisa nuevamente la denuncia, esperemos que nunca te suplanten tu identidad y se pongan a decir que eres tu a tus amigos

Ya me pasó algo parecido y solo lo denuncié: https://www.boombang.nl/forum/denuncias/se-hacen-pasar-por-mi-en-clones/
    ¿No tienes 27 años según tú? lo digo porque tienes unas actitudes muy infantiles para ser tan mayor.
  4. Re:Que opinan al respecto¿?Beluga
    WENDYFLAY
    Es decir, a ver si entendí, tu quieres que te cuente si me puse a pensar que estoy acompañada o si estamos solos?

que Historia quieres que contemos la que estamos solos o acompañados?

si es es eso, no opino nada es un poco raro. o explícate un poquito mejor las redundancias... :volar:

Me parece que la compresión lectora no es lo tuyo y eso que tienes 27 años, haztelo mirar.