Sad
Cabe destacar que ninguno la lleva puesta
Cabe destacar que yo la tuve puesta 5 días y que las firmas no tienen un tiempo fijo para estar puestas.
Este beef sobraba.
2,982 in total
Sad
Cabe destacar que ninguno la lleva puesta
!--cpp---!
CPP para cuando la firma
MonsterMonster
@choose <para mi the best a todo esto , choose es hombre o mujer? (La mayoria de firmas guapas que ves en el foro incluyendo la mia ''que es la mejor'' las hizo choose.
@CPP
@Sinbalorelei pero te cobra un riñon por firmas xdxdxd < La mejor haciendo firmas , despues le sigue Choose.
@Caramelo , Es muy buena haciendo firmas pero tienes que tener paciencia ya que un pedido te lo puede entregar al año siguente.
@error , hace muy buenas firmas su estilo me gusta.
@yancarith , Firmas a otro nivel.
@B0z , Tambien es bueno haciendo firma.
@Wilfre , SOlo sabe dibujar gatas ... si sueles usar mucho ese keko quizas te haga una , only gatas.
Esos a mi criterio.
Vamos a analizar la aportación de tu respuesta.
Choose y B0z ya los dijo Wilfre.
CPP y Sinba ya las dije yo.
Error dejó de hacer firmas temporalmente.
Caramelo, ¿en serio bro? para esperar un año mejor ni pedirla.
Y Yancarith, cero. Ella quiere pagar por la firma y no que se la hagan gratis.
En resumen: No aportaste nada nuevo pero te gusta subir mensajes.Spoiler
te quiero, Víctor.
Resulta que cuando le di a Publicar me salio el mensaje rojo de que ya habían comentado dos personas , es que ustede son los mas rápidos del oeste y no quería borrar lo que ya escribí , pero si es mi criterio puedo decir las persona que quiera aunque ya la hubieran dicho antes xd pvto
Monster
@choose <para mi the best a todo esto , choose es hombre o mujer? (La mayoria de firmas guapas que ves en el foro incluyendo la mia ''que es la mejor'' las hizo choose.
@CPP
@Sinbalorelei pero te cobra un riñon por firmas xdxdxd < La mejor haciendo firmas , despues le sigue Choose.
@Caramelo , Es muy buena haciendo firmas pero tienes que tener paciencia ya que un pedido te lo puede entregar al año siguente.
@error , hace muy buenas firmas su estilo me gusta.
@yancarith , Firmas a otro nivel.
@B0z , Tambien es bueno haciendo firma.
@Wilfre , SOlo sabe dibujar gatas ... si sueles usar mucho ese keko quizas te haga una , only gatas.
Esos a mi criterio.