Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:BuscoIntercambios
    Programmer

Vendí mas de 15 vips...

Llegas tarde.

Tengo buscando vip supremo de 3 meses, desde antes que fuese el 2x1 más o menos cómo 2-3 semanas..

Doy fe de ello porque de hecho me estuvo preguntando a mi si tenía para venderle yo.
  2. Re:Respuesta a Fía :)Beluga
    Me parece cojonuda la campaña contra FIA pero parece que algunos ya se olvidan de las cosas. Kevin tampoco es ningún santo. ¿Qué pasa, @Poeta? ya te olvidaste de cuando Kevin no quería pagarte tres miseros usd por una firma que le hiciste y al final tuvo que amenazarle Fran para que te pagase.
  3. Re:Cuidado con este usuarioBeluga
    Atractiva
    Me impresiona que haya gente tan enferma, no me quiero imaginar las intenciones de acoso que tenía al pedirte tu número, y sobre todo que quede como advertencia en general que no anden pasando información privada a cualquiera del juego, que se pueden topar a locos como éste y es realmente desagradable.
    Y pues… David y su gran fama atrayendo a gente que se haga pasar por él, como siempre.

Como bien dice Sofia, mi gran fama siempre atrayendo a gente a que se hagan pasar por mi. Me parece lamentable que sigan haciéndose pasar por mi a día de hoy después de tanto tiempo ya que esto ya ha pasado muchas veces más. Lo siento que tengáis que aguantar a este tipo de enfermos mentales que viven obsesionados con ser yo en un juego virtual para engañar a la gente. Y a tí, PiñaCaliente, te recomiendo ir al psicólogo y que te hagas mirar tu enfermedad mental.