Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Fast FoodBeluga Burger King
Pizza Hut
Taco Bell
KFCRe:¿Y la sanción?Beluga Deberían de sancionarle y es una pena que existan este tipo de usuarios tóxicos.Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Has puesto dos veces un mismo bug.
Si envías un cocktail el dato se pone en recibidos y no en enviados.
Al enviar un cocktail el dato se pondrá en recibidos hasta que reinicies se sumará en enviados.
Son lo mismo, ¿no?Re:Récords de BoombangPresentaciones y Despedidas Runna
Pues indagando un poco por ahí comparando datos he llegado a lo siguiente:
El usuario con más diferencia en upper sería Blueberries con 45k
Y también en cocos es Lamo podrías ponerla en el otro espacio
@Sad
Discrepo ya que si no me equivoco el usuario con más diferencia es Fabricio Legend.Re:Que ...Beluga Alemán.
Recibir.Re:DISLIKEIdeas No me convence tu idea..Re:me voyPresentaciones y Despedidas Los usuarios nunca se pierden, eso son mentiras que se inventa gente como tú solo porque el juego no le divierte.
Cuídate.Re:Gracias Sinba eres la mejorFanart Hermosa la firma parcero.Re:ComproIntercambios Por desgracia un retrasado estuvo alterando los precios del vip y ahora todos son unos careros.La historia se repite.Beluga ¿Os acordáis de esto? https://www.boombang.nl/forum/beluga/cuidado-con-este-usuario/
Ha vuelto a pasar una vez más. El usuario que veréis en las pruebas que dejaré más abajo fue a la isla de @Virus a pedirle 20 lingotes haciéndose pasar por mi y diciendo que supuestamente había hablado con @Platinum y que se los devolvería en cuanto fuese a empezar su evento.
Tened cuidado con este tipo de usuarios, ya sabéis.

Re:!!!!OPINEN!!!!Beluga Not bad.Re:¿Por qué motivo juegas bb?Beluga Yo solo juego para estar con @Sunnu