Posts by Miri

1,635 in total

1. Re:Se hacen pasar por miBeluga
    Quien se hace pasar por ti gera?
    vaya tela.. asi es la gente, por mi tambien se hacian pasar no te preocupes si veo algo raro te hablo y te lo comunico
    Espero que pronto vuelvas a jugar como antes porque se te echa de menos
  2. Re:bug raroAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Adri

Hola Badmilk!! Te explicaré la estafada que te acaban de hacer, el del evento te dio 3 sacos de plata, y en los demas espacios te puso cualqiuier otra cosa, setos o lo que sea, tu aceptaste viendo los 3 primeros y ya, luego no los encontrabas... Te extrañaste pero igualmente dijiste reinicio para ver que pasa, y luego al reiniciar si que lo encontraste los 3 que te habian dado envez de 20.. Puede ser ESO o también puede ser una cosa que me ha pasado a mi.

Jugando cocos locos tenia 7300 de plata, y zapato, al no salirme la tarta que había conseguido reinicie y misteriosamente la plata me habia bajado a 5300, compre 5 sacos de plata y me quede a 300, reinicie para ver si me salia plata y nada. Pero me ha pasado con 2 sacos no creo que sea posible que te pase con 20 puede ser una de estas dos opciones: ESTAFADA POR USUARIO o ESTAFADA POR UN BUGG. Policía go go Feliz

Te crees que alguien que tiene plata infinita te va a timar 20 miseros sacos?

en eso estoy de acuerdo contigo jajaja
  3. Re:bug raroAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Anime
    Hola Badmilk!! Te explicaré la estafada que te acaban de hacer, el del evento te dio 3 sacos de plata, y en los demas espacios te puso cualqiuier otra cosa, setos o lo que sea, tu aceptaste viendo los 3 primeros y ya, luego no los encontrabas... Te extrañaste pero igualmente dijiste reinicio para ver que pasa, y luego al reiniciar si que lo encontraste los 3 que te habian dado envez de 20.. Puede ser ESO o también puede ser una cosa que me ha pasado a mi.

Jugando cocos locos tenia 7300 de plata, y zapato, al no salirme la tarta que había conseguido reinicie y misteriosamente la plata me habia bajado a 5300, compre 5 sacos de plata y me quede a 300, reinicie para ver si me salia plata y nada. Pero me ha pasado con 2 sacos no creo que sea posible que te pase con 20 puede ser una de estas dos opciones: ESTAFADA POR USUARIO o ESTAFADA POR UN BUGG. Policía go go Feliz

Lo estas diciendo enserio? un colaborador organizador va a timarle a un usuario?..
  4. Como recuperar clave de cambiosBeluga
    Queria saber como puedo recuperar la clave de cambios de un keko que no me acuerdo la clave.. hay alguna manera de poder recuperar la clave de seguridad?
    Espero vuestra respuesta gracias
  5. Re:evento todos vs todosDenuncias
    Pff, espero que te los den almenos ya que es verdad que yo vi que ganaste y es raro que hasta reiniciando no esten los 20 sacos en tu mochila