Me valen madres todos :v
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Re:DisneyBeluga Película favorita: Wall-e
Escena que más te impacta de tu película favorita: Donde la fría demuestra los sentimientos po Wall-e
Personaje favorito: Mérida
Canción favorita Disney:"Soy tu amigo fiel"
Me encantan las películas Disney a pesar que yo tenga 17 años jksakjas. Siempre se aprende algo de esas películas mas haya de que sean animadas y para niñosRe:RechazoBeluga Siiiii muchas veces :( Pero que mas se le hace...Re:Iphone vs SamsungDebates Samsung 100% esos iPhone solo los hacen para su destrucción en 8 o 12 meses, casualidad que a esas fechas saquen un producto nuevo ?) -.-Re:¿Por qué tiran indirectas?Beluga Puede ser una forma de expresar lo que siente pero sin que -Algunas veces- las personas no se enteren o capten la indirectaRe:¿ De qué trabajan ?Beluga Empezare a estudiar pero mientras consigo algo de dinero en lo que se vengaRe:Día de los muertosDebates Aca en Venezuela ni bolas le paramos solo los "Farandi" Mas nada jaj, si habra una que otra fiesta pero es muy "X" xRe:etiquetenBeluga Y como uno es mas nulo que la palabra lo dejan por fuera :v aunque sea coloquenme en mas nulo xDRe:Ganadores de las islas de otoñoConcursos y eventos Woooowwww! Me encanto más la tercera pero bueno jeje. Felicidades a los ganadoresRe:¿Puedo pagar a 3 personas para que me ayuden en la batalla real y para que golpeBeluga Claro que se puede pero tendrás que aguantar la quejadera de los otros xd, yo estaba ahorrando pa mi nija negro pero debo esperar 40 días mas para pagar :vRe:[ENCUESTA] Concurso KekojumperBeluga Haz todo concurso que yo apoyo pa ver si gano una jajaRe:¿Se disfrazaran?Beluga No, ya con mi cara me basta jajaRe:Mi FanArt de Halloween.Fanart La gata esta muy kawai!!!! :3