Anda vivo en Venezuela en si no hay casi nada de eso pero si tiembla ya que vivo en zona sísmica (Merida) Pero tampoco es para tanto pues
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:Desastre naturalBeluga Re:¿Cuál es tu guante de color favorito para guante y cinturónBeluga Para mi el mejor color del mundo es el negro así que ya veras que si lo combino con ninja negro ira mejor para mi jaja, yo en realidad quisiese algo combinado pero bonito que quede bien o si fuese por un color en especifico plateadoRe:Localización ServidorBeluga Tal vez esto fuese TV si se podría pero esto en este BB es imposible hasta que todos nos dejemos de conocer de todos no podrán implementar un nuevo servidor porque si apenas hay gente imagínate...Re:Ajem...?Fanart Waaaaaaaaa!!!! Que talentooo!!!! Me super encantoRe:Losiento por DeathBeluga Dream
Exijo baneo a todos los que comentaron este post, menos al que está exigiendo.
C mamut xDRe:[Sorteo] Firma, saquínes y vip.Concursos y eventos Si se puede ampliar, otra vez, pues... Total Eclipse Of The Hearth de Bonnie Tyler #22Re:Situación vergonzosaBeluga Estábamos varios en BB y yo estaba con una amiga esa amiga se despedía y entonces yo me despedí de forma amorosa (Hablábamos por privado) Luego yo envió y ella que se sale y todo sale publico, no me conecte sino al día siguiente por la pena que me dio y el chalequeo luego por WhatsApp, malditos ajjaRe:Boombang en personaBeluga En realidad... Como soy una persona de sueños locos y sueños lucidos la otra vez soñé con el Boombang en vida real era mi circulo social y era todo a BB solo que eramos personas, y si he pensado en quedadas pero todos viven en el hueco del diablo así que luego se me quitaRe:Tus mayores temoresBeluga No le tengo miedo a casi nada, ni a la muerte, animal peligroso y eso. Lo que si le tengo miedo es que se mueran personas importantes para mi...Re:¿Cómo empezaste?Beluga Que va llevo solo dos meses y 17 días acá sigo en mi cuenta y no pienso cambiarla, al menos que mi pc mejore de forma drástica y sea un vicioso para obtener 500 ring al mes, ya que mi nombre no me gusta del todo ni se que pensaba en colocarme un nombre asiRe:Menciona a esa personaBeluga Pues debería colocar a todas ya que a toda persona que conozco siempre no me gusta algo o empiezo a odiarlo pero luego le agarro el cariño puesRe:Localización ServidorBeluga RecycledJ
Si te soy sincero no he entendido una puta mierda de lo que estás diciendo.
Que alguien nos explique jaja. Yo juego a 115 ping aveces llega a 95 pero una vez al milenio jakaRe:Desactivar mensajesIdeas Es una muy buena idea, pero me gustaría que no avisen en la bpad que uno tenga esa función así no fastidian >_<Re:Así juego.Vídeos y Fotos Pasen todos sus autos si son tan buenos para probarlos pues y doy mi veredicto final en otro foro :3