Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Opciones dificilesDebates
    Pues les comento tienes cuatro opciones a elegir pero esas opciones son un tanto incomodad que tendrían para toda su vida que obviamente no son nada gratas y a la larga te causan factura

1)Que te crezca mucho pelo en todas partes de cuerpo y si te afeitas te sale más y más rápido
    2)Solo dormir 2 horas en todo el día
    3)Que cada 4 días te suceda algo malo y trágico para ti (Que si muerte de un familiar, despedida de empleo, entre otras cosas) Esta opción no tiene limites, es decir, siempre pasaría algo malo a pesar que cada cosa se vaya descartando pasando los años
    4)Estas en el 2018 y mañana te enteras que morirás dentro de 5 años torturado y secuestrado, pero ese secuestro sucede antes que se acabe el 2018 (Es inevitable, antes que saquen cosas locas jaja)

Recuerden que seria para toda su vida así que vivirían con ese peso. Los leo :3
  2. Re:la palabra mas dificil de decir ?Debates
    Esternocleidomastoideo: Es un musculo el cual su nombre hace referencia a tres puntos óseos donde se insertan los extremos de éste músculo, estos son: Esternón, clavícula y apófisis mastoides.
  3. Re:Crecer BoomBangIdeas
    Lo esencial es la publicidad o sea tu crees que medio mundo conoce McDonalds, Microsoft, Samsung, Sony y todas esas compañías multinacionales ¿Solo por habla y habla de la gente? No. Ellos invierten su miles de millones de dolares para seguir creciendo mas y mas en lo cual sus miles y millones de dolares van para la publicidad, deberían colocar mas publicidad en todo tipo de sitios webs referidos a videojuegos lo demás sale solo ya que al principio los youtubers de "X" Cosa no les pagaban para que lo jugasen sino que lo hacían por querer, ahora es diferente las compañías pagan para publicitar su juego y dar su opinión de dicho juego en un vídeo. Porque en si BoomBang es un juego dentro de varios juegos, que si Ring, Battle Royal, Cocos Locos, invertir, hablar, conocer y más, si llegara a tener el potencial que tuvo TV en su tiempo este BB seria muchísimo mejor
  4. Re:HallowenBeluga
    Esos de los que recojen huesos son los que menos vida social deben tener en todo BoomBang, yo apenas llevo dos y con mucha suerte metiéndome en las noches
  5. Re:Lugares TurísticosBeluga
    ¡Waaa es difícil! Ya que Venezuela es hermosa... Pero si me gustaría seria

1)Ir a los Roques
    2)Ir al Roraima
    3)Visitar la Colonia Tovar
  6. Re:Enfermedad.Beluga
    Ñya no tengo miedo a ninguna, si es verdad que me da algo saber las consecuencias de cada una de ellas pero ni me importa...
  7. Re:Crees en Dios ?Debates
    Pues... no es que diga que crea en Dios en si, pero si debería haber una deidad pero no es como nos la pinta la Biblia y mucho menos la iglesia... Ademas

"Las religiones existen ya que el hombre primitivo quería adorar a un ser mayor para una explicación" Como los Incas, Mayas, y miles de civilizaciones en el mundo pero sino fuese por ellos Y la iglesia haya invertido para que casi todos creyéramos en ella No hubiese religiones y estaríamos tranquilos
  8. Re:¿Alguien más?Vídeos y Fotos
    -Eduar-

No puedo jugar en navegador, el gobierno bloqueo Puffin :(
    Tengo familiares aun en venezuela y puffin funciona perfectamente :shh:

Jajaja yo tambien soy pro j3j3j3j3

Spoileralgun auto para movil?xd okno

Pues no se que hacen pero mejor me quedo quieto xD
  9. Re:Nuevo método de pago.Ideas
    Como en TV que comprabas tus codes te llagaban al teléfono y luego lo canjeabas. Seria lindo pero ya no se si puede aca en Venezuela u.u aunque en otros países estaría bien. No tiene lo de viable... solo que agarren países "Estabilizados económicamente" (Por el problema de divisas) Y listo...
  10. Re:Watashi no shima (???)Islas
    Uffff lo sacaste de Home Run jaja, todas muy beshas pero la mejor a mi criterio es la de Ôhira :D, no se se me hace la mas difícil de hacer pero la mas espectacular