No se ve bien... Pero es lo mismo con un hombre pero es subjetiva la pregunta ya que las mujeres que conozco si se depilan. Pero bueno...
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:Qué opinas?Debates Re:RealityBeluga Ninguno, todos son falsos así que ñya.Re:Musica. Trap o RapBeluga Me suicido, no me gustan ambas pero tengo que admitir que con el trap me suicido de forma mas rápida que con el rapVENDOIntercambios Vendo: Bruja Kekoween
Precio: 150k de oro
Contactarme en este keko: jun10r2001
Añade algo que tu quieras escribir:Re:Quien esta BANNEDBeluga Zadkiel
Si van a banear a todos por client, se van a arrepentiran luego porque lamentablemente muchos usan client jajaja
Que es eso del client?Re:El "placer" de dormir.Beluga No puedo dormir mucho, me da un sentimiento que soy vago y soy muy productivo pero máximo 11 horasRe:Thug lifeMemes Inmortal
A mi me dio risa el '' todos me conocen como el mejor de ring" jajajaja
Con programas cualquiera jkaskjaskjaskjaRe:AdicciónBeluga Si es por mi comprarme una chicha de pote grande todos los días, pero mi situación económica no me deja. Pero por lo menos tengo Internet xDRe:Experiencia paranormalBeluga A mi también me encanta leer historias así por YT, FB por cualquier lado, no es que sea creyente pero soy muy curioso.
Lo máximo que llegué a tener fue que cuando tenia como 9 años unas personas como si fueses sombras negras alzaban mi colchón conmigo.
Modificando también una vez tuve parálisis del sueño... Sentía que alguien estaba conmigo en aquel momento es una experiencia aterradoraRe:Cual es el look que más les gusta de bb?Beluga El de @Hell me lo quisiera colocar pero ya es pasarse :/Re:SALVA BOOMBANGBeluga Rap
AGREGAR RAP TE DARÉ ORO
Poner silver ring otra vez para los pobres y noobs como yo :(
Dame oro a mi también ?)Re:Como celebran Dia de muertos/ Halloween?Beluga Nos importa un bledo acá en Venezuela, todos nuestros días son de terrorRe:¿Qué opinión tienes sobre mí?Minijuegos Pues te he visto en áreas pero solo veo que hablas y ya, sigo con lo mio.