Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Mi firma para foro [Ayúdame a elegir y a mejorar]Diseño gráfico y animación
    Pedagogo

Pedagogo
    Prácticamente son iguales, está muy bien realizada pero me parece super grande.
    Es grande y gruesa, lo que cualquiera pediría, como un taco bien relleno, claysote.

Jajajajajajaa kyc prro, la número dos está bien pero en serio, no sé que manía tienen con las firmas tan grandes.
    Es que siempre me he hecho firmas pequeñas; signatures, y quise variar un poco.
    Además, quería que todos apreciaran al "gato maricón" con el que me hacían bullying en inmortal :(
  2. Re:¿Cuáles son las mejores series para iniciar a ver anime?Beluga
    Tipo Naruto-Dbz (Shonen) están One Piece, Fairy Tail (que recomiendo mucho), Soul Eater entre otros.
    Recomiendo mucho también Code Geass, que pedazo de anime, Death note que no me gusta mucho pero no puedes estar viendo anime sin haberla visto... Y no sé, depende.
    Si quieres algo corto y emotivo te recomiendo Sakurasou no pet na kanojo y angel beats.
    Algo como de música, Lucky Star.
    Algo sangriento, Another para empezar
    y así.
    papapa
    Mírate black bibble. Sonrisa
    MORÍ JAJAJ,
    boku no pico también <3
  3. Re:Denuncia a los moderadoresDenuncias
    Sinceramente, es la denuncia más estúpida que he visto en toda mi vida, y eso que yo si que hacía denuncias estúpidas en inmortal. aunque siempre ganaba los casos jé
  4. Re:Mi firma para foro [Ayúdame a elegir y a mejorar]Diseño gráfico y animación
    Spoiler
    AruOwls

Bueno, cuando se trata de mi no me gusta hacer firmas muy complejas, mucho menos estilo boombang e hice 3 ejemplos y no sé cual utilizar.
    También me gustaría que me digan en que mejorar, gracias de antemano.

V1

V2

V3

(En mi opinión personal me quedaría con la v3, pero no sé uds que opinan)

A mi me gusta la segunda xD añadirle brillos creo que lo saturaria así que así está bien
    Se refiere a estos
  5. Re:Mi firma para foro [Ayúdame a elegir y a mejorar]Diseño gráfico y animación
    kickass
    Estoy entre la 2 y 3, pero si hay que elegir, la 3 me gustó más. Estaría bonito que esos pequeños brillos fueran gif (aparezcan y desaparezcan), pero está genial así.
    No quería ponerle gif:((( además que para ponérselos tenía que irme al photoshop cs6 porque la versión portable del cs5 que tengo no tiene linea de tiempo ;( solo a cuadros y no la sé utilizar bien.
    Gracias <3
  6. Re:Venta de cuenta StreetlifeIntercambios
    TANGANANA
    Tiene buenos datos cualquier cosa streetlife en el juego..
    A ese exhorbitante precio no conseguirás nada, menos si no pones ningún dato en la publicación.
    Por esa cantidad de plata, la cambias en dólares y te compras 2 veces los sacos que vale ese keko.
  7. Re:¿Y los regalos?Beluga
    Ahora solo hay 1 programador y esto no es una empresa, ahora si que carga con todo el sólo y creo que merece disfrutar sus fiestas como cualquier otro.
  8. Re:PROBLEMA URGENTE LEER.Beluga
    gratiss
    Injusto? en serio? Yo solo espero que me desbaneen porque es un error y espero que Fran lo lea... porque el creo que sabe que me gaste muchisimo dinero para el retro con paysafecard
    Si no es por créditos, ¿En qué sentido le debes dinero a Rober si se puede saber?
  9. Re:GANADORES LOTERIA DE NAVIDADBeluga
    Buzo
    Spoiler

Buzo
    Una pregunta, transmitieron el sorteo en directo o mediante alguna certificación? Si no fue así puede ser estafa claramente.

Todos aquellos que les parezca absurda la certificación es sencilla, hay muchísimas páginas en internet de sorteos que no voy a indicar aunque si les pica la curiosidad un MP, en fin, en estas páginas primero te registras, haces un sorteo y me parece que no te dejan hacer más, es lo más transparente... pero bueno, me lo esperaba todo esto (en caso de que no haya ninguna prueba en directo o documentada)
    Ni en boombang.tv fue así y va a serlo acá.

Pues esta es la última vez que participo en sorteos de estos, así me ahorro la indignación.
    Bueno, no nos importa. Tampoco quedarás en la calle por 2500 de plata
  10. Re:GANADORES LOTERIA DE NAVIDADBeluga
    Buzo
    Una pregunta, transmitieron el sorteo en directo o mediante alguna certificación? Si no fue así puede ser estafa claramente.

Todos aquellos que les parezca absurda la certificación es sencilla, hay muchísimas páginas en internet de sorteos que no voy a indicar aunque si les pica la curiosidad un MP, en fin, en estas páginas primero te registras, haces un sorteo y me parece que no te dejan hacer más, es lo más transparente... pero bueno, me lo esperaba todo esto (en caso de que no haya ninguna prueba en directo o documentada)
    Ni en boombang.tv fue así y va a serlo acá.