Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Sobre los me gusta...Beluga
    AruOwls

AruOwls

AruOwls

Limítate a dar exclusivamente a quien lo merezca y no a quien te haga un cumplido y listo

Pero bueno, yo doy MG a quien quiera xDDDDDDD para algo son MIS me gusta.

No creo que los MG son como los respeto, si queréis respetos como en inmo Fran podría añadirlos. Los MG los interpreto como los de FB o Twitter, por algo se llaman igual.

Claro, puedes darlo a quien quieras pero ahora acepta el tiempo de espera para poder hacerlo ..

Pero es que 30 horas me parece exagerado por eso estoy haciendo este post.

Es un buen tiempo de espera considerando que le dan like a todo..

Lo ponen para usarlo, no para reservarlo o ahorrarlos como si valieran para algo más. Por dios, que manía con comerciar con todo.
    Es que... a diferencia de una red social, estos aparecen en la ficha :s
  2. Re:¿Ustedes que opinan?Beluga
    Phia
    Esto va para ambos generos.
    No entendere jamás el hecho de mendigar amor dónde no hay, al cabo que hombres/mujeres hay bastantes, y quizas alguién más muere por darte
    lo que quieres recibir de ese otro(a) ''alguién''.

Y como esta frase la uso mucho la comparto; ''se va uno y vienen dos'', creo que es mi ''dicho'' motivador. Cara feliz

¿Si no se es detallista es porque no hay amor? No me jodas.
  3. Re:¿Ustedes que opinan?Beluga
    ANTLlS
    Chic@s quizás Tiffany lo diga desde el punto de vista a que nunca lo haga, fíjense que ella dice que cuando un hombre no llama o invita es porque no quiere, quizás nunca lo hace, quizás no demuestra interés y ya. Ahora si estuviera diciendo que lo hace de vez en cuando quiere decir que también espera como dicen AruOwls y B0z que la mujer corresponda por igual. Hay que ver cual es el caso.

Si el chico nunca esta atento, nunca escribe, no busca, no invita ni nada es porque no le interesa, porque quizás ya llego otra opción, es lamentable pero así es.

Ahora si el chico esta atento de vez en cuando, si busca en ocasiones, si invita en ocasiones NO SIEMPRE, pueda significar que tampoco le intereses o NORMALMENTE significa que espera una correspondencia. No solo el hombre puede dar y dar y dar y dar. También las chicas pueden enamorarnos día a día, que sea mutuo.

No todos somos iguales, algunos buscan, llaman, escriben SOLO PARA SENTIRSE ACOMPAÑADOS, POR COMODIDAD, no porque exista amor o afecto.

En resumen y depende del punto de vista de Tiffany y/o en general: Debe existir algo mutuo, de los dos, mujer y hombre, de eso se alimenta una relación, del amor, cariño, confianza, fidelidad de los dos, no de uno. Si tu sientes que eres el/la que da y no recibe NADA (Porque existen muchas manderas de demostrar cariño) lo mejor es hablarlo o ya simplemente aceptar la realidad.
    No, Tiffany no se refiere a ningún hombre, es un texto.
    http://nosotraz.com/2016/01/30/carta-a-una-mujer/
  4. Re:Busco firma & Avatar, pago bienDiseño gráfico y animación
    kaydy
    Todo el que me haga una firma y un avatar va a salir pagado, aun que no me guste, ya eligiré yo la que mas me guste, pero todo el que haga solamente 1 vendrá pagado

Personaje de Working!!: Inami preferiblemente, si no, Inami con Takanashi o Satou con Yachiyo
    Cantante de trap: BEJO, Gucci Mane, Desiigner o Kidd keo
    ¿Quieres que diga Kaydy?
  5. Re:¿Ustedes que opinan?Beluga
    Me parece muy machista el pensar que el hombre te tiene que llamar, pasar a buscar, comprarte cosas, invitarte a salir....
    Vamos, estamos en el 2016, las mujeres también pueden hacer eso a los hombres, me parece ridículo el que un hombre tenga que estar pendiente 24/7 de enamorar a su pareja, creo que debe ser de igual manera en ambos lados porque mientras siga siendo como se plantea al principio del escrito, seguirá existiendo ese machismo donde el hombre se cree superior y donde saca en cara cosas como "Yo soy el que provee" "Yo soy quien te invita a salir" "Yo soy quien te paga la cena" etc, etc.
    "Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado" <- Eso si existe, el miedo a volver a equivocarse, a volver a sufrir lo mismo... Las mujeres no son las únicas que lloran, no son las únicas que sufren.
    "lo que te quieren y los que no." <- Hay hombres expresivos, hombres extrovertidos, hombres reservados, hombres tímidos, no todos somos el macho alfa que va de galán por ahí conquistando chicas, no. Hay quienes expresan su amor, su querer, su deseo y su interés de una forma, y otros de otra.
    Yo jamás en mis relaciones he sido el hombre más atento del mundo, invitando a salir, hablando todo el día y esas cosas, siempre me he tomado mi tiempo porque mi forma de ser no cambiará aunque tenga a una modelo al lado mío, y con quien tenga una relación es porque sabe que soy así, y me aceptará de tal forma y no me intentará hacer cambiar para convertirme en un hombre full detallista.
    Solo piensa en la antiguedad, no contaban con celulares ni esas cosas, no estaban todo el día hablando, sino que, disfrutaban cuando podían estar juntos.

SpoilerLo siento si fui muy pesado para decir las cosas, pero todo lo que leo, es lo que lleva a un futuro de Hombre que trabaja y Mujer dueña de casa.
  6. Re:DudaBeluga
    Me parece super bien, amo que la gente gaste sus sacos de manera innecesaria como en este caso, una cohecha de votos en un concurso sin premio.
  7. Re:Sobre los me gusta...Beluga
    Heart

AruOwls
    ¿No podrían hacerlos ilimitados?

Es que hoy solo he podido dar 2, y me sale que tengo que esperar 30 horas xDDDDDDDDDD, además hay algunos post donde no se puede dar me gusta y no te sale ni el corazón directamente... ¿Me pasa solo a mi?
    Es que hay gente (como Heart por ejemplo) que dan Me gusta a cualquier cosa en la que los nombren XDDD (no tengo nada en contra tuya miri, solo quería usarte de ejemplo) y se hace para controlar eso un poco :s

Que dices pero si yo casi nunca doy me gusta ._. xdddd solo doy me gusta si me gusta un tema claramente o lo que dice esa persona, si no no
    y me pones ami de ejemplo cuando hay muchas mas personas que lo hacen el doble que yo?
    Bueeeno Tiffany también (Las dos me caen super bien, no te lo tomes a mal)
    La idea de los respetos (Me gusta) o al menos en inmortal era así, era darselo a algo que realmente lo mereciera, porque ahí si que tenía tiempo para volver a utilizarlos ya que se hacían rankings con ellos, se premiaba al más respeto (o en este caso al con más me gusta) y así.
  8. Re:[Taller de Happy] No al estilo BoombangDiseño gráfico y animación
    Alber
    ¿Me puedes hacer una firma? ^^

Fondo (cortado obviamente):
    Spoiler

Nombre: Alber con la fuente igual que la de Gowther pero en color blanco.
    Frase en pequeño: I'm going back to my roots. (también en blanco)
    Brillos etc (si queda bien sino no).

¡Si necesitas más datos dimelo!
    ¿El mismo fondo? ¿Solo quieres que añada las letras y haga más pequeño?
  9. Re:Sobre los me gusta...Beluga
    AruOwls
    ¿No podrían hacerlos ilimitados?

Es que hoy solo he podido dar 2, y me sale que tengo que esperar 30 horas xDDDDDDDDDD, además hay algunos post donde no se puede dar me gusta y no te sale ni el corazón directamente... ¿Me pasa solo a mi?
    Es que hay gente (como Heart por ejemplo) que dan Me gusta a cualquier cosa en la que los nombren XDDD (no tengo nada en contra tuya miri, solo quería usarte de ejemplo) y se hace para controlar eso un poco :s