Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:¿Con quién vais a pasar San Valentin?Beluga
    Con un Bus y quizá con la vieja que me toque sentarme. No es tan terrible, la última no me dejó dormir, pero supe toda su vida y me alegra que su hija haya entrado a la universidad.
  2. Re:[Petición] Pérdida de sacos por el Bugg de intercambios.Beluga
    Rober
    El bug se arreglará cuando tenga tiempo, de todas formas parece que pasa solo si os desconectais mientras estáis haciendo el traje y no se pierden, solo se quedan donde estaban.
    No lo sé, pero como puedes ver en el video, cuando terminé el cambio empezaron a desaparecer más sacos de los que habia tradeado, y son perdidas de conexion provocadas por el mismo cambio. Los sacos creo que no quedan para nadie; se pierden. (Así pasó hasta a Miriam inteando y yo la verdad necesito esos sacos xd)
  3. Idea para comprar y abrir sacos.Ideas
    La idea es muy simple de entender, es básicamente que puedas comprar objetos en X cantidad, y que puedas abrir sacos en X cantidad también, desde la Mochila sin tener necesidad de ir a ponerlos a la isla.
  4. Re:Una ayudadita? + RegaderasFanart
    Las regaderas en relación al arbol que hiciste la otra vez, parecen muuucho más estilo boombang.
    Y con respecto a los corazones, 6 y 5 me gustan más.
  5. Re:Propuesta para el concurso de San ValentinBeluga
    Con todos esos autoclicks que han inventado para recojer cosas (motivo por el cual los concursos ahora son de pisar y no de clickear), creo es una mala idea.
    Por cierto, esta "Propuesta" va en la sección Ideas, manda MP a Kickass o Ambarnala para que te muevan el post.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?board=9.0
  6. [Petición] Pérdida de sacos por el Bugg de intercambios.Beluga
    Bueno, hace un tiempo no tan largo hice un video demostrando el Bugg de Sacos al intercambiar, se dio la respuesta de que se solucionará, etc. Pero el motivo de este post, ya que no me responde Fran por ningún medio, es pedir que se me devuelvan los sacos que me quitó el Bugg, los cuales, hasta la fecha, no he recuperado de ninguna manera.
    Este es el post: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10149.msg58249#msg58249
    Ojalá se entienda, que el motivo de este post es que no orino plata, y lo poco que tengo me ha costado conseguirlo. Ojalá no se malentienda como un método de presión ya que mi último objetivo es recuperar algo que me corresponde.

Video:
    https://www.youtube.com/watch?v=O2raNJamGSg
  7. [Slam Dunk] Hanamichi - Only.-Diseño gráfico y animación

Bueno, esta será mi penúltima firma en mucho tiempo, la última que haré será la de AruOwls. Como de costumbre, quería saber que opinan, como mejorar, etc. Gracias de antemano por los comentarios positivos y/o de crítica constructiva.
  8. Re:Idea para las islas.Ideas
    Buena idea, aunque... ¿Ayudarían a construir con sus objetos o tendrían una visión de tu mochila? aunque lo prefiero como dice Ebola.

Por cierto, para que una imagen de imgur te aparezca en el foro, el link debe terminar en .jpg .png o el formato que le hayas puesto.
    El link que pusiste, manda a una página, lo que debes hacer es copiar el link de la imagen, no de la página... Darle click derecho y poner "Copiar dirección de imagen" y te dará esta: http://i.imgur.com/6umA9ES.png

9. Re:¿Cómo interpretarían este dibujo hecho por un niño de 9 años?Beluga
    kickass
    No le gusta mucho el colegio (?

Supongo que se siente presionado por los maestros o responsabilidades en ocasiones, o al menos eso pienso yo. Tengo una prima de 12 años, desde los 7 comenzó a hacer dibujos similares, algunos más tétricos que otros, pero nunca me dice lo que significan.

¿Qué es el objeto que está en el escritorio a la izquierda? Me da algo de cosa. D:
    Spoiler
  10. ¿Cómo interpretarían este dibujo hecho por un niño de 9 años?Beluga
    Bueno, mi primo de 9 años hizo este dibujo en paint, le pregunté que qué significaba y me dijo que yo le diera un significado, aunque para el significaba el colegio. Quería compartirlo con ustedes para saber como ustedes interpretarían esto, yo lo tomé como "Explotación"

11. Re:Isla MoradaIslas
    Blueberries

Me encanta, ni parece que es la isla helada.

Si es la isla helada
    He told that with the intention to demonstrate u did a nice job trying to make it like a garden, the "cold" ambientation disappeared with ur job, nj btw.