Me preocupan más los que no juegan y viven su vida en torno al trabajo, creo que perder nuestro niño interior es preocupante, ya que como dice un poeta, cuando este se va no volverá.
Posts by Happy
3,577 in total
Re:¿Qué opinas de los adultos que juegan juegos?Beluga Re:¿Rap o Trap?Beluga Dios
Escucha wu tang o NAS y luego escucha trap, ¿Qué me estás contando?
Trap y rap es lo mismo, la cosa es que el rap a evolucionado en una mariconada, el trap tiene la esencia del rap antiguo underground puro
https://m.youtube.com/watch?v=PEnwXYJcSZc
Compara eso con el trap... es broma lo que dices, ¿No? Quizá el rap de tu país, el que escuchas y los vendidos como snoop dogg, etc. Sean una mariconada, donde vivo y lo que oigo al menos, no.Re:¿Rap o Trap?Beluga Rap, mi favorito es NAS, y pues... el único tema de trap que pasaría es Bomba de akapellah, me da un asco enorme que intenten mezclar las mierdas de letras del reggaeton con bases de rap o similares, prefiero la música con contenidoRe:¿Has sufrido bullying?Beluga Gerardo
¿A qué te refieres con que nadie sufre de eso?
Nadie sufre de eso, se lo hacen las demás personas y la verdad es que nunca ya que nunca me ha importado lo que digan los demás o si se burlan de mi.Re:¿Has sufrido bullying?Beluga Sí, en kinder.
Recién había llegado a Chile y me molestaban porque ''tenia 5 años y no sabía hablar'', eso sumado a la falta de comprensión de las educadoras con las circunstancias.
Después, se reían porque hablaba raro el español.
Después, porque andaba de la mano con un chico, a los 8 años.
Después, porque tenía las orejas grandes, me decían duende y no me dejaban jugar, 10-11 años.
A los 12 años me empujaban porque hablaba mucho con la chica que le gustaba al bravucon, hasta que un día estallé, dije todo lo que pensaba y no me hizo bullying nadie nunca mas.Re:FELIZ SAN VALENTINBeluga Graciaaas, igual para todos :)
Mañana me iba al sur de chile, y hoy 13 estuve con una persona que me hizo un regalo especial, fue un día muy lindo y primera vez que tengo con quien celebrarlo :3Spoiler

Esto me hizo asdasdRe:Cambio en Inicio BoombangIdeas No sé... a mi me incomoda un poco la home, la encuentro muy poco estilo boombang por más que esté bien organizado todo. Me recuerda a los habbo holos.Denuncia a Uppert.Warriors y su IpDenuncias 
• Nombre del denunciante: B0z
• Nombre del denunciado: Uppert.Warriors
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/02
• Motivo de la denuncia: Difamar, insultar, no respetar reglas, amenazas.
• Explicación detallada de los sucesos: El tipo hace una denuncia insultando y hablando mal de gente sin pruebas, sin formulario, amenaza al staff y su juego e insulta en comentarios.
Obviamente es un clon de alguien que no tiene huevos para decir las cosas desde su cuenta, por eso pido ban a sus cuentas, o bien de IP.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11028.0
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11030.0Re:[pedido] Goten - B0zDiseño gráfico y animación Me vas a hacer llorar men ;(
Muchas gracias, está genial, maravilloso, me dejaste sin palabras ;~;
Gracias por el mensaje y el dibujo, aprecio demasiado ambas cosas ;; cuidate muuuchoRe:Vendo sacos a paypal/habboIntercambios Heart
hi-im-goten
habbo?
quien eres en habboRe:¿Qué carrera profesional sigues o piensas seguir?Beluga Este año comienzo Ingeniería ComercialVendo sacos a paypal/habboIntercambios 660 sacos, 110x5USD y si compran todos de una, los dejo a 27 USD
También royal art eggRe:¿Cual es la locura mas grande que has hecho?Beluga Correr desnudo por la playa con un 'amigo' a los 8 años y con la misma persona intentar hacer angeles de nieve en ropa interior
Encerrar la sala porque no queríamos prueba, tuvieron que estallar el candado
No mucho enrealidad.