Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:¿Tú que opinas de los nuevos anuncios?Beluga
    Diosa

Diosa
    Esto ya lo dije por el chat, pero no tengo problema con ponerlo por aquí también.
    Primero que nada el servidor no se mantiene solo por arte de magia.
    ¿No quieren anuncios? Muy fácil recarguen un poco, esa es la única manera de que los quiten.

No todos cagamos dinero, realmente detesto cuando dices eso.

El juego es gratis, no tienen que pagar NADA para jugar. El servidor necesita de la publicidad para poder mantenerse vivo. Y sí, si usan ADBlock se ahorran la publicidad, pero le hacen un daño al juego.
    Si quitan la publicidad después no anden llorando de que venden caro el cambio de nombre, cosas como antiblock, etc.

Tampoco son tan caras las recargas como para que digas eso, cambiarse el nombre es algo caro pero recargar no lo es.
    El juego es gratis ,si lo es pero como ya dije si no queremos ver anuncios pues la única manera es que recarguemos un poco más y los mods implementen más métodos de recargas lo digo por los menores de edad que fácilmente recargarían desde un cel por ejemplo.
    Una cosita más yo no cago dinero como dices tú y sin embargo cuando recargo es 50 usd no veo tan difícil que recarguen 20 usd sinceramente.
    Bueno, quizá donde vives te bañas con oro, donde vivo yo con 20 USD tengo para comer 3 días.
    Y Fran dijo que vía SMS no pueden ganar nada de dinero, o se tendría que vender demasiado caro el bronce/plata.
  2. Re:¿Tú que opinas de los nuevos anuncios?Beluga
    Diosa
    Esto ya lo dije por el chat, pero no tengo problema con ponerlo por aquí también.
    Primero que nada el servidor no se mantiene solo por arte de magia.
    ¿No quieren anuncios? Muy fácil recarguen un poco, esa es la única manera de que los quiten.

No todos cagamos dinero, realmente detesto cuando dices eso.

El juego es gratis, no tienen que pagar NADA para jugar. El servidor necesita de la publicidad para poder mantenerse vivo. Y sí, si usan ADBlock se ahorran la publicidad, pero le hacen un daño al juego.
    Si quitan la publicidad después no anden llorando de que venden caro el cambio de nombre, cosas como antiblock, etc.
  3. Re:¿Transfobia?Beluga
    Rober

Rober
    Ya aburrís. Parecéis unos obsesos con estos temas, ya se ha hablado en 9999 temas sobre esto, parad ya.

Se habla de esto porque es necesario. Se habla de esto porque tenemos derecho a expresar nuestro descontento. Se habla de esto porque muchas personas no podemos callarnos, decir "no se puede hacer nada" y aceptar que las cosas están como están. Se habla de esto porque es uno de los los tantos temas de controversia de este mundo, y más tristes para mí, y muchas personas. Se habla de esto porque existe la libertad de expresión aunque no lo parezca, y seguiremos haciendo uso de ella. Que nadie me venga a decir que expresando nuestro descontento no se arregla nada, eso ya lo tengo clarísimo. Muy pocas veces se consigue concienciar a las personas, pero no es el único propósito. No tenemos que ver estas injusticias, callarnos y mirar hacia otro lado, eso para mí sí es una injusticia.

Y si no les gusta que hayan estos temas, muchos foros prohíben los temas de tauromaquia, veganismo, religión, política, etc. Si tanto les molesta, en vez de quejarse sin cesar, prohíban estos temas, si tanto prefieren mirar hacia otro lado. Está de más decir que no estaría de acuerdo con esta norma, pero prefiero que exista y nos callen la boca, total, ya estamos acostumbrados xd, a que hayan varias personas quejándose de que "somos unos pesados" porque "siempre hablamos de lo mismo". En fin.

A ver si os entra en la cabeza de una vez que no sois nadie especial, la condición sexual ya nos la replanfina a todos pero vosotros seguís, no os cansais de expresar vuestra condición a todo el mundo haciendoos ver, vosotros mismos, como gente especial, vosotros solos os tachais.
    Como no es un tema nada especial, no veo el problema a que se haga en el foro. Si un tema se repite, es porque es del interés de la mayor parte de un porcentaje de usuarios activos del foro.
    Por lo demás, me parece un poco raro que en este post digas "vosotros solos os tacháis" siendo que en la imagen que comparten acá, no se ve a la gente transexual como algo normal.
    Si a alguien le incomoda un post, o no le interesa la temática, no lo abre y no participa de él y punto. No veo lo malo de que hayan posts de una temática en común en Beluga, si creen que hay temáticas más interesantes vayan y pongan un post de esa temática más interesante, pero si la gente quiere hablar de algo, dejar que lo hagan y ya. No entiendo por qué la chichilla por esto.
    Luego eres tu mismo el que anda diciendo que la gente se queja solo por quejarse.
  4. Re:[Idea] Hacer eventos tipo Piratas 2009 & OrigamisIdeas
    Buzo
    Lo mismo de siempre, a mi es que me cansan este tipo de concursos, cuando creen un nuevo tipo de concurso confiaré completamente en este servidor y lo jugaré más.

Por mi parte deberían de descartar la idea... aunque viéndolo no es nada de trabajo y capaz que lo ponen...
    Lo mismo de siempre? nunca han hecho eso acá, de que estás hablando.
  5. Re:¿Transfobia?Beluga
    Es como decir "Naces pobre, mueres pobre". Estupidez de imagen, cada quien hace lo que quiere con si mismo.
    Además, que estúpido que hayan movimientos así, cuando la única mierda que se intenta erradicar en el mundo es la discriminación.
  6. Re:MensualIdeas
    Sendero, cocos locos... Quizá, ¿pero ring? para qué, para darle más fama a los que tienen antiblock, scripts y esas porquerías? xddd
  7. Re:Denuncia a IbYreDenuncias
    Alber
    No se ve el link :_
    Borró el post, creo que a los del staff igual les debería aparecer.
    En fin, era un post en plan... "No puedo creer que los diseñadores de este boombang sean tan malos" y cosas por el estilo.
  8. Re:¿A favor o en contra de la adopción homosexual?Beluga
    aggressive
    Creo que la sociedad aun no esta preparada para eso, el rechazo y las burlas hacia los hijos adoptados por homosexuales es mas que evidente, antes de legislar algo así creo que hay que educar y luego ir pensando en eso. Paso a paso.
    Hoy en día se burlan de la gente con padres gordos, solteros, separados, viudos, que viven con sus abuelas, abuelos, de defectos del niño y nadie hace nada al respecto. La solución no es que sigan esperando una familia que nunca llegará en el orfanato, creo que es más importante la calidad de vida en cuestión del niño que el ''que dirán''.
    Eso del bullying es solo una excusa, porque bullying hay por muchos más motivos y no se hace nada al respecto.
  9. Re:Denuncia a IbYreDenuncias
    usainbolt
    No es por apoyarle pero B0z siempre estas hablando sin saber y siempre quieres tener la razon.
    ¿Qué tiene que ver con la denuncia? Tu solo estás resentido por el concurso, no desvíe el post. Y si tienes un problema con respecto a mi existe el mensaje privado, GRACIAS.

Cunibunny
    Complemento la denuncia porque el tema fue eliminado. Ahora está molestando por chat y burlándose de los que dibujamos porque para él hacemos "dibujos de 10 minutos"

y eso que ahí falta mucho de las tonterías que dijo :/