Posts by Happy

3,577 in total

1. Nueva firma.Diseño gráfico y animación
    Bueno, ya que me despedí del juego no he estado muy presente en el foro, y como tampoco tenía internet, dejé pedidos tirados.
    Entonces, para refrescar la mano, intenté hacerme una nueva firma y resultó esto. Acepto críticas constructivas... Bueno, destructivas también. Ya no espero nada de nadie acá.

Créditos a @AruOwls que hizo el gif con el pijama de oso, y a @Cunibunny que hizo el de la derecha.

2. Re:¿Critica o Halago?Beluga
    Es el texto más absurdo de la vida, en un intento fallido de querer defender a las mujeres "Gorditas" como dice lo que acabo de leer, termina discriminando a las "flacas". Que estupidez.
  3. Re:¿Consideran que tienen algun defecto en su personalidad?Beluga
    Pesado, tímido, sincero, miedoso.
    Cambiaría ser buena persona con gente que ni conozco o que me ha dado la espalda.
    Cambio mucho mi estado de animo en el dia, más no me considero bipolar o no lo haré hasta que lo diagnostique un medico y me de remedios.
    También, cuando ocurre algo que me desanima, me pone exageradamente triste, aunque no creo que de forma depresiva.
  4. Re:¿Futuro?Beluga
    LaSwift

El futuro no existe.

Eso mismo.
    Si no sabes qué te sucederá, no es futuro.
    Yo creo que eso significa más que el futuro es relativo, no que no existe.
  5. Adiós a Boombang.Presentaciones y Despedidas
    Bueno, llegó la hora.
    Estoy en mi primer año de universidad, lo que no me dará NADA de tiempo para jugar. Fue una bonita época, me conectaré una vez a las miles para saber algo de la gente que me caía bien, y para terminar de vender mis cosas. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron siempre, que me ayudaron cuando lo necesité y que me dieron las gracias cuando terminaba los trabajos que me pedían.
    Por otra parte, este juego ya me está calentando un poco la cabeza, posts desaparecen, comentarios desaparecen, ventas raras y muchas cosas más que me dan mala espina y me quitaron las ganas de seguir jugando. Lo que alguna vez me divirtió, hoy me tiene con incertidumbre por no saber algunas cosas, y con miedo de que me callen la boca con un baneo.
    Los pedidos pendientes, los haré si o si, y de vez en cuando me daré una vuelta al foro.
    Sin más que decir, gracias a todos, y gracias a Fran por la oportunidad que me dió de poder volver a jugar.
  6. Re:¿Por qué me cerraron el post?Beluga
    qwtyz
    Por lo que veo se estan cerrando temas sin motivo, y sin explicaciones. Creo que como usuarios nos merecemos minimo una explicacion, aunque sea por mensaje privado. Ese tema en concreto se empezo a desviar, y no fue el creador del post. Al menos te podrian haber informado de que se cerro por ese desvio de tema.
    Pero sancionen a quien me desvió el tema, cerrarmelo y anular mi idea es como sancionarme directamente a mi, a quien pidió en el post que no se hiciera, ¿o tiffany es inmune a esas cosas?
  7. ¿Por qué me cerraron el post?Beluga
    Quería saber por qué me cerraron el post, ya que no me llegó un MP ni nada, y creo que no incumplía ninguna norma. Además me parece irónico, siendo que en el post una de las ideas que daba era que te avisaran cuando te cierran / mueven un post y obviamente te dieran el motivo.
    Gracias de antemano por la respuesta, y creo que no soy el único que tiene esta duda con algunos post...
    " http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11505.15 "
  8. Re:Baneos Justos o Injustos!Beluga
    Sinceramente, el baneo de 5 años a la primera en cosas que ni siquiera son tan exageradamente malas, que incluso a veces ni siquiera incumplen las normas, me parece una estupidez.
    Yo insisto con mi idea, deberían ser progresivos a menos que se trate de un timador o alguien que intenta hackear.
  9. Re:DINEROBeluga
    No, si ocurre eso el juego no tendría ninguna ganancia, entonces moriría.
  10. Re:Cosas de Boombang.nlBeluga
    1. ¿Qué es lo que mas te gusta de Boombang.nl?
    No sé si realmente exista algo que me guste, o algo que sea mejor que otro retro que había. Jugaba acá por mis amigos.

2. ¿Qué pondrias para mejorarlo?
    Usaría recursos que lo hagan idéntico al .tv y permitan seguir agregándole cosas, en vez de empezar de 0. También un moderador.

3. ¿Te gustaria que hubiese un nuevo juego?
    No creo, Simón Dice fue el último nuevo juego y terminó igual de botado que Sendero y Cocos locos. Me gustaría que arreglasen Camino Ninja, pero como es la gente, seguro que algún problema o trampa inventan a parte del que ya existe para ganar. Ya que la gente de este juego es pura codicia, todos.

4. ¿Por qué? ¿Cómo seria?
    -----------------

5. ¿Quién es tu pad favorito?

gatabella72

6. En ring, ¿te gustaria que hubiese mas jugadores?
    No, por favor.

7. ¿Por qué?
    Ya es demasiado tóxico como para agregarle gente.

8. ¿Qué es lo que no te gusta de Boombang.nl?
    La moderación, la organización, la forma de llevar algunas cosas, que no aprovechen las oportunidades que se les presenta, que innoven 1 vez cada 30 años, el trato a algunos usuarios, los pocos métodos de compra de créditos y básicamente eso.

9. ¿Por qué?

Porque creo, que el moderador debe moderar, el administrador administrar el funcionamiento del juego y su staff, el programador programar, el organizador organizar juegos y el diseñador diseñar. No resultan bien las cosas cuando al diseñador le das otros trabajos, o al programador lo mismo y cosas por el estilo.

10. ¿Juegas otros retros? ( Cuidado con esta pregunta, podrian banearte )
    Jugaba uno una vez cada mucho tiempo, que según yo funcionaba mucho mejor, pero no tenía gente.

11. ¿Tienes pensado en mente algun evento para Boombang.nl?

Sí, más que nada para el foro.

12. ( Si en la pregunta 11 has contestado que si ) ¿De qué seria?

Sorpresa.

13. ¿Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine?

A estas alturas me da igual la verdad, se hacía un Magazine cuando el juego era interesante.

Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl, ¿Quién crees que seria?
    No sé, seguramente alguien externo al juego que conozca Fran y/o Rober.
  11. Re:¿Bruxismo?Beluga
    No sé si será lo mismo, pero por ejemplo, cuando tengo frío o intento hacer algo rápido, no me doy cuenta y estoy apretando la mandíbula a full.
  12. Re:papapa - OscarBeluga
    Ebola-chan

Leo las normas de la comunidad y hasta ahora no encuentro en qué parte dice que si juego este retro tengo que hacerlo con la condición de no acceder a otros, de publicitarlos, evidentemente, tengo bien en claro que está sumamente prohibido; sin embargo, de lo otro no.
    Eso es como decir que esta prohibido entrar con drogas en un lugar pero que es valido tomarlas.
    No, realmente no es lo mismo. Es más parecido a ser cliente habitual de una tienda, y que ésta te prohiba comprar en otra. Por lógica no entras a una tienda a hacer publicidad de otra, pero jamás te prohiben entrar a otra.