1. ¿Qué es lo que mas te gusta de Boombang.nl?
No sé si realmente exista algo que me guste, o algo que sea mejor que otro retro que había. Jugaba acá por mis amigos.
2. ¿Qué pondrias para mejorarlo?
Usaría recursos que lo hagan idéntico al .tv y permitan seguir agregándole cosas, en vez de empezar de 0. También un moderador.
3. ¿Te gustaria que hubiese un nuevo juego?
No creo, Simón Dice fue el último nuevo juego y terminó igual de botado que Sendero y Cocos locos. Me gustaría que arreglasen Camino Ninja, pero como es la gente, seguro que algún problema o trampa inventan a parte del que ya existe para ganar. Ya que la gente de este juego es pura codicia, todos.
4. ¿Por qué? ¿Cómo seria?
-----------------
5. ¿Quién es tu pad favorito?
gatabella72
6. En ring, ¿te gustaria que hubiese mas jugadores?
No, por favor.
7. ¿Por qué?
Ya es demasiado tóxico como para agregarle gente.
8. ¿Qué es lo que no te gusta de Boombang.nl?
La moderación, la organización, la forma de llevar algunas cosas, que no aprovechen las oportunidades que se les presenta, que innoven 1 vez cada 30 años, el trato a algunos usuarios, los pocos métodos de compra de créditos y básicamente eso.
9. ¿Por qué?
Porque creo, que el moderador debe moderar, el administrador administrar el funcionamiento del juego y su staff, el programador programar, el organizador organizar juegos y el diseñador diseñar. No resultan bien las cosas cuando al diseñador le das otros trabajos, o al programador lo mismo y cosas por el estilo.
10. ¿Juegas otros retros? ( Cuidado con esta pregunta, podrian banearte )
Jugaba uno una vez cada mucho tiempo, que según yo funcionaba mucho mejor, pero no tenía gente.
11. ¿Tienes pensado en mente algun evento para Boombang.nl?
Sí, más que nada para el foro.
12. ( Si en la pregunta 11 has contestado que si ) ¿De qué seria?
Sorpresa.
13. ¿Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine?
A estas alturas me da igual la verdad, se hacía un Magazine cuando el juego era interesante.
Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl, ¿Quién crees que seria?
No sé, seguramente alguien externo al juego que conozca Fran y/o Rober.