Posts by Happy

3,577 in total

1. ¿Qué procesadores puedo usar?Informática
    Bueno, quería saber cómo puedo ver que procesadores son compatibles con mi placa. Tengo buena ram, solo 2 gb de video pero.. el procesador creo que es una mierda. No tengo tanto dinero como para comprar un pc nuevo o armar uno, si que quería saber antes si podía cambiarle el procesador al note.

Este tengo y creo que es una mierda como una ciruela
  2. Re:Reclamo Mi Pago!Denuncias
    Diosa

Gracias a Dios viene alguien objetivo y no alguien que comenta porque le interesa eh Tiffany

David no empieces e.e tú tienes más de un mes con ese name y no le pagabas por que no querías si tanto te molesto el name debiste decirle al mod que lo cambio ,por otra parte si el name no es el que pediste y tampoco lo pagaste no tienen porque dejártelo ya que la que pago sus usd en ese name fue Sarah no tú.
    Da igual quien pagó, los errores no salen gratis y el trato es
    Codeina x 350 sacos
    Si le ponen codeino, codeine, cadeina o algo así, es culpa de quien tipeo el nombre y ESA PERSONA debe buscar la forma de arreglarlo.
    Respect ofrece un servicio, Returns es el cliente. El cliente si no queda satisfecho o no se cumple lo que pidió, no tiene por qué pagar y es libre de culpa.
    Si de mi dependiera, aplicaría las normas en las que ''el staff no se hace responsable de timos'' (aunque esto no fue un timo sino un error de Respect del cual no quiere hacerse cargo) o llegaría al acuerdo en que se le pone Codeina o Silver, y el usuario paga. Pero venir a culparle por no pagar un servicio que le dieron MAL, me parece un robo. Si me hicieran pagar por un nombre que no pedí, sería yo quien denuncie.
    La unica forma en la que no pierdes el dinero es en la que le pongan bien el nick y te pague. Porque acá no tiene nada que ver el keko de Diosa ni ningún otro que no sea dioshelado1
  3. Re:Reclamo Mi Pago!Denuncias
    Returns
    Gracias a Dios viene alguien objetivo y no alguien que comenta porque le interesa eh Tiffany
    Es que está fuera de toda lógica. Es como que yo compre el keko gordi827, pida que le pongan B0z y me entreguen un ''B0s'' o a Diosa le hubieran puesto Dioso, no sé...
  4. Re:Reclamo Mi Pago!Denuncias
    Returns

No entiendo, la denunciante sube este pantallazo donde nos muestra que se ha equivocado en el cambio de nombre, donde puso Codeine en vez de Silver. ¿Por qué debería pagar un nick que no pidió? Eso, o entendí mal el screenshot, si que si lo entendí mal por favor corrijanme, porque si me pusieran un nick aunque sea por 1 dolar y me lo pusieran mal, yo no pagaría

Gracias a Dios alguien que me entiende.

Ademas, le he ofrecido los malditos sacos simplemente por que me pida perdon por haberme estado insultando en el torneo de Maria y se niega.

Si no los quiere coger, a mi que no me taladre
    Sin querer borré mi comentario xd
    Es que no entiendo, el trato acá debería ser que una vez te pongan el nombre que querías le pagues (Sea codeina o Silver, pero no codeine). No algo de disculpas, ni que te quiten el nombre.
  5. Re:TimoDenuncias
    Que irónico, justamente el se hacía la victima y el desconfiado con el resto... vaya. Solo quería acotar eso, si haces lo que te dijo Hyouka podrán revisar bien la denuncia y tomar las medidas que corresponden.
  6. Re:Firma para GokuDiseño gráfico y animación
    J.C.D.R.M
    Las flechas y rayitas que están alrededor de la imagen no me gustan nose, podrías colocarle un borde naranja algo que haga resaltar la imagen, y no se quizás le falto las bolas (? si las del dragon o quizás no.
    De resto me gusto y lo del sayayin igual:x
    Muchas gracias ^^ a la próxima intentaré hacer algo más llamativo.

Y naah, las bolas no hacían falta xD
  7. Re:Mi opinión acerca del ranking del ring.Beluga
    Loup

Carlos

Lo primero de todo, gracias por los comentarios que estoy leyendo, respecto a los que dicen que yo pagué para que me ayudaran, se equivocan y mucho.. Yo nunca pagué a nadie, me ayudaban mis amigos porque lo querían hacer, y decidme quién se hace 10.000 rings yendo completamente solo durante todos los rings, son muchísimas victorias, además, los 10.000 rings no fueron con ayuda, hipócritas.
    Yo también pienso que el ranking da asco..

Yo recuerdo que si fue con ayuda, ibas con muchas personas a ring y hacias que hagan go por ti. A veces hasta te quedabas en una esquina y todos le hacian como que 3vs1.

Todos han subido de tal manera, al menos que no tengan amigos en el juego lol.
    Yo subí mis 248 rings totálmente solo xd
    yo también he subido 248 y diez veces más solo, pero intenta tú subir 10.000 completamente solo, no es lo mismo, xd
    Tranqui, que no te he criticado ni nada xD me pareces el dorado más legal.
  8. Re:La amistad entre el hombre y la mujer.Beluga
    J.C.D.R.M

Según mi experiencia de vida, los únicos que dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, son los adultos. Las generaciones han cambiado, antes si era normal que un hombre desesperado por conocer una mujer con la cual casarse, se dedicara solamente a cortejar. Hoy en día es mucho más amplia las capacidades que tenemos para formar amistades. Hoy en día si es factible que un hombre sea amigo de una mujer sin tener intereses ni sexuales ni comprometedores.
    Pongamos en el caso hipotético de la "Friendzone", esa mujer que friendzoneó a ese hombre, si quiere intenciones solamente de amistad con él y pasaría lo mismo en el caso de que el hombre friendzonee a una mujer. Por lo que, poniéndome en el caso hipotético de que ambos amigos no quieran nada entre ellos, con respecto a una relación amorosa, entonces estamos hablando de una sana amistad entre un hombre y una mujer.
    Yo, que soy Bi, tengo muchas amigas y amigos y eso no quiere decir que quiera ligar con todo el mundo. Así mismo, mi hermana tiene muchos amigos, y ella y ellos tienen novio, y eran amigos de antes de que anduvieran en alguna relación.
    Para mi, eso de que no se puede formar una amistad, pasó de moda. Hoy, 2017, si se puede.

Quizás si se puede pero eso depende de las personalidades de cada individuo, puesto que hoy en día muchos hombres al igual que las mujeres mal interpretan la amabilidad con ''gustar'' y tal como dijiste tu en el ejemplo hipotético, la friendzone es una clara explicación de ello. Yo puedo querer ser amiga de un chico pero el puede mal interpretar que me gusta, cuando no es así. Ademas agrégale la desconfianza, muchas parejas prohíben a sus ''parejas'' limites en ciertas amistades porque son de diferente sexo y por los ''celos'' y por tanto no se puede tan fácilmente.
    O sea, sí, tienes razón en todo aspecto en lo que me dices ahora, pero tu preguntas si existe y bueno... Para demostrar la inexistencia de algo, debes probar que jamás ocurrirá eso, sin embargo, para probar la existencia de esto basta con 1 solo caso y, hoy en día, pueden existir mucho más que en la antigüedad. ^-^
  9. Re:La amistad entre el hombre y la mujer.Beluga
    Según mi experiencia de vida, los únicos que dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, son los adultos. Las generaciones han cambiado, antes si era normal que un hombre desesperado por conocer una mujer con la cual casarse, se dedicara solamente a cortejar. Hoy en día es mucho más amplia las capacidades que tenemos para formar amistades. Hoy en día si es factible que un hombre sea amigo de una mujer sin tener intereses ni sexuales ni comprometedores.
    Pongamos en el caso hipotético de la "Friendzone", esa mujer que friendzoneó a ese hombre, si quiere intenciones solamente de amistad con él y pasaría lo mismo en el caso de que el hombre friendzonee a una mujer. Por lo que, poniéndome en el caso hipotético de que ambos amigos no quieran nada entre ellos, con respecto a una relación amorosa, entonces estamos hablando de una sana amistad entre un hombre y una mujer.
    Yo, que soy Bi, tengo muchas amigas y amigos y eso no quiere decir que quiera ligar con todo el mundo. Así mismo, mi hermana tiene muchos amigos, y ella y ellos tienen novio, y eran amigos de antes de que anduvieran en alguna relación.
    Para mi, eso de que no se puede formar una amistad, pasó de moda. Hoy, 2017, si se puede.
    Obviamente habrán casos en que un hombre tendrá ese pensamiento primitivo de que con las mujeres solo se puede tener sexualidad y no amistad (y viceversa)
  10. Avisar a sus pads más "Nuevos"Beluga
    Quería informar que hoy hice juegos para usuarios nuevos (que se notara que no fueran ni clones, ni experimentados [que tuvieran dinero]) inventados por mí.
    Hago este post para que les digan que me agreguen a esos usuarios más inexperimentados, ya que hoy por ejemplo los top 3 de mi juego ganaron
    1. 25 Sacos de plata
    2. Origami Ryuu
    3. ChocoEgg
    Y seguiré haciendo juegos para esta gente que está recién comenzando, o no tuvo posibilidades de progresar en el juego al estancarse monetariamente hablando.
    El post es únicamente para eso, para informar a los usuarios nuevos que de vez en cuando haré juegos con premios... buenos. Juegos únicamente para ellos, y para pedirles que si conocen a gente así, les cuenten.
    Obviamente, no permito a estos usuarios Donar y los juegos son bastante ágiles.
    Ojalá entiendan el motivo principal del Post y pueden preguntar a MrCrack o Tear acerca de la veracidad de esto.
    Saludos.