Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:¿Que les parece esta versión de Despacito?Beluga
    OnLy.-
    Bieber pudo practicar mas su español, opinion personal :B
    Escucha el español de Ariana grande o de Selena gomez en comerciales donde no dicen más de 6 palabras y creerás que Justin fue un Dios en este tema, para la muy poca experiencia que tiene haciendo temas en español (comparado a otros artistas como jlo)

A ver, justo en un momento en el que comenzaba a detestar a Justin Bieber (y que de por sí odiaba esa canción) aparece esto y... vamos, me dieron hasta ganas de cantarla.
  2. Duda concurso de pascua.Beluga
    ¿Está permitido que otra persona recoja huevos por ti en este concurso? O sea, se supone que tu cuenta tiene X huevos porque el dueño los cojió, pero de ahí a que venga otro a hacerlo... ¿Está permitido?
  3. Re:VENDO CUENTA DE LEAGUE OF LEGENDSIntercambios
    mister

B0z

No te recomiendo que vendas eso aca, las cuentas asi valen algo de dinero y no se venderan bien aca.
    Y yo no recomiendo comprarlas. Nada cuesta al que la vendió mandar un ticket a riot diciendo que le hackearon tanto el mail como la cuenta, le hacen un par de preguntas y se la devuelven.

Yo vendo cuentas de lol
    y yo tambien, eso no es asi.. hahah
    Eso si ocurre, Darkrai lo sabe bien.
  4. Re:Minijuego: Deseos.Minijuegos
    J.C.D.R.M

Ebola-chan
    Concedido, pero Ả̸̩̱̞͂S̯͙͉̳̏͑͛̉͂ͣ̏D͓͚̦̦͚͎͎ͮͮͪ̈́̈ͯ̎̐K͚͎̣ͯͧ̋̾ͫ̐͗̔̆L̢̙̞̬̤̗̱̙ͧ̅̀̔ͤͧͮṊ̵̰̼͖̳̠̃̽͐̒ͦͣ͆F͎̚ͅJ̠͉̹͙̟ͭ̄̾͢͢Ḽ́́ͯ̍͌̉͗K̵̛͎̖̻̪̤̼̗̔͒ͅÁ̵̪͕̺̲͓̳̃͘ͅŚ̱̗͎̬̟̩̫͜͠F̷̸͔̝̂͋ͦ̿̽ͮ̉͟Ḻ̳͖̗̂͛̾̈́͐̌ͪ̕S̡̛̠̳̺̥̋ͥD̶̢̙͕͙̓ͩ̽ͥ͂̇͑̉ͫÑ̮͍͕̺͍͉̟͎̄̔̅͘͟Ǵ̨̙̮͂ͮͬͥ̒͋S̫͕̗̻̍͑̽ͥ̎̌̉͋́̚Ç̶̷̜ͥͯ´̗͍̠̔̽͊ͫ̓̚̚G̘̙̳̯̺͍̗̐̇̐͋̌̉Ņ̃͆̍̇̓̉ͫ̊̚͝҉͎̤̹̘͉͍D͇̗̜̠͚̿̂͝F̸̛̟͈̮̮̜͎͇̒ͦ͐̽͆̆̂̎.̴͖͉̞̹̭̗ͣ̆̈́ͣ̂̒̓́̚͡G̥̭̤̥ͯͪ͋͑̀̍̀̚ͅĽ̔͂ͦ͏̧̣͈̺H̰̬̊͌͆͘͘Ḑ̵̤̻̩̮̻̬̩̆ͭ͗F̧̳̣̪͓̩̔ͯ͛̿̓͜Ĥ͉͕̱̩͇̖̣̺̤͂̈́͋ͮ̌͘F͔̘̱̐̑ͬͧ̓͋̔D̬͕͑ͯͦ̄Ķ̴̫̯͇̝̭̟̩̟̊ͩ̓ͬ̆ͨ̇̏͜´̵ͩ̏̒̇̿͒҉̙̟͖̩P̶̃ͧ͊́͌͂ͥͩ͝͏̜͕̗̻̥̘̩̘H̸̗̺̮̬͍͍̃̽ͬL̴̩̪̲̞̟̹̈͒̑̽͛ͩ̇ͅḞ̬͚̖͙͖̼͔ͧD̙̱̽͗ͧ̀̆͒̕F̸͎̲̟͙̦̙͎͙́̊̏ͬ̊̿̚C͇̞̬̻̞̠ͫ͐ͣͬ̉̚Ḥ̵̰̺͗̑Ỷ̨͓̀ͣ͑̈͊̔G̠̳ͪͩ̓̚F͔̤̮͓̗ͫͣͮR̖̠̬̦͚̼̤̆ͬR̢̯̠̜̳̎ͭ̉́̚͞͝U̮̪̤̥̦̜͈ͬ̋ͯ̐͟J̹̟̗͇̜̝̖̓ͩ͠F̳͍̱̯̫̽ͨ̀̉ͫ̔ͦͪ̋͟

Desearia tener la gran ChocoGata Blanca. boombang

Concedido, pero me la comeré.
    Deseo ser elmafichulo

Concedido pero nadie te querrá.

Deseo ser Fran y banearlos a todos.
    Concedido, serás Francisca y no tendrás ningún poder en el foro.
    Deseo que mi madre haga el huevo del concurso por mi
  5. Re:VENDO CUENTA DE LEAGUE OF LEGENDSIntercambios
    mister
    No te recomiendo que vendas eso aca, las cuentas asi valen algo de dinero y no se venderan bien aca.
    Y yo no recomiendo comprarlas. Nada cuesta al que la vendió mandar un ticket a riot diciendo que le hackearon tanto el mail como la cuenta, le hacen un par de preguntas y se la devuelven.
  6. Re:ServidorAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Es extraño, puedes hablar normal, mandar mensajes normalmente por pad, hacer gestos, votar, todo en tiempo real pero no puedes mover y se bugea la plata que te dan. (Llevas 30 minutos y te dan 5000 de plata diciendo que llevas 5 horas on)
  7. No me carga NADA de Boombang.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Cuando me conecto desde mi red, me aparece un error, sin embargo, cuando estoy desde el internet móvil, si que me carga. Ya probé 3 configuraciones del proxy de chrome distintas y nada.

ayuda pls que este internet da asco y miriam me alcanzó en el ranking
  8. Vendo Paypal [14,39 USD]Intercambios
    A la mejor oferta, tengo exactamente 14,39 dólares. -> Oferta actual: 350 sacos
    También vendo Choco Rasta.

La 'subasta' de los sacos cierra en un rato.