Posts by Happy
3,577 in total
Re:Busco VIP.Intercambios El usuario Tyncho. vende vipRe:Firma para Returns - CodeineDiseño gráfico y animación RoseMore
Siempre ha habido diseñadores decentes (los baneados Cunibunny y AruOwls) y así siempre ha estado Sinba, y Yo soy antiguo xD no un recién llegado de todas formas muchas gracias por tu comentario :3
Vuelvo al foro después de un tiempo y veo que ya llegas diseñadores decentes por aquí, buen trabajo!Re:Sorteo - Egg FranklinConcursos y eventos Que pasa si el ganador es un número no inscrito? O el sorteo lo harás solo entre quienes se inscribieron?Re:compro vip urgente hoy! 27/abril (mex) (28/abril en esp)Intercambios Tyncho. Vende vip y si quieres puedo intear yoRe:Poderse cambiar el nick en el foro en tiempos definidos.Ideas SexCam
El plan de esta sección, al igual que la de denuncias, es que se revise los posts, y si no ha habido respuesta cabe la posibilidad de que simplemente no se haya revisado.
Todavia sigo apoyando mi idea de poderse cambiar el nick del foro de alguna manera.
Es su servidor y si no lo a implementado esa idea/opción es porque no quiere, dudo que hayas sido el único que haya dado la misma idea durante este tiempo.Re:Denuncia a ComandantCastro, BjjLegend y sus clonesDenuncias 
BjjLegend es otra persona, no es el comandantcastro. Estaba en beluga y estaba el, xuco y comandant en el área al mismo tiempo ._. (los 3 se dedican a molestar gente)

Re:Firma para Returns - CodeineDiseño gráfico y animación Gracias por sus comentarios, uds igual son bien wapos jejej
Returns
La verdad me tardé un toque en aprender el efecto que tiene las letras y los pinceles xD no sabía hacerlo.
Me gusta mucho, de verdad.
Encima en muy poco tiempo, te llevas un like y un cliente para futuras firmas.Firma para Returns - CodeineDiseño gráfico y animación V1
V2
¿Opiniones? ¿Críticas? ^^ Ojalá te guste.Re:Torneos [Semanales]Concursos y eventos Participaría, pero entre dormir y despertarme a las 7 por un juego.. xD suerte con esto que es una buena iniciativa.Re:Rima XIBeluga Me gusta mucho Bécquer, me gusta como es su manera de concluir sus rimas.Re:Denuncia a ComandantCastro, BjjLegend y sus clonesDenuncias También hace clones machistas. Lo peor es que también provoca gente para después denunciar el.Re:Soy nuevo en esto qué opinan?Fanart Creí que era renato por la falta de dedos y piernas.
Muy bueno bro deberias diseñar para fran