Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:Queja.Beluga
    Lo mismo me paso ami perdí todo pero lo que se llama todo 0 % rares 0 %oro ya bastaba con mi cuenta ban 20 aañoss y ahora perder todo adiós me despido de bb desde el 2009 hasta nunca nada es como antes .
  2. Re:Algo raro a pasadoBeluga
    Tu no perdiste todos tus rares y sacos yo si y me voy de boombang paso de esto ya bastaba con mi cuenta ban 20 años por una tontería y ahora. Perdí. Toooodo sorry me despido.
  3. Re:SAN VALENTINIslas
    Monster
    Nada mal para tener tu edad.
    Almenos ella no se avergüenza de tener su edad.
  4. Re:Mundial 2018Ideas
    Me acuerdo que esta ideasa la propusieron en el 2017 y creo que boz le dijo que el año que biene es el mundial y seria genial que los agregaran.

Yo lo dejaria para un concurso de verano para que no choque con pascuas y otros concursos,
    que se atrapen las pelotas en las areas.

Que en el concurso de islas den premio los trofeos que puso alber

que los LTD Sean los trofeos o nose que otra cosa. Asi Wilfre consigue su trofeo de gata

la porteria y la pelota no me gustan como LTD porque sinceramente podria serbir para adornar y demas, los pusiera como en NOVEDADES y que duren sierto tiempo que cuesten una cantidad minima de oro y asi todos podran disfrutar de esas cosas y asi evitamos lo que paso con las gengibres xD Feliz

5. Re:¿Te has llegado a enamorar en Boombang?Beluga
    Sí. Me enamoré de muchas personas en tiempos pasados algunas terminamos y algunas no porque no se volvian a conectar y de mas :$

Actualmente estoy enamorado de 2 personas en este juego y no diré cuales :shh:
  6. Re:¿Por qué te pusiste el nick que tienes?Beluga
    Pues yo digo que si te creas un name es porque significa algo o porque te gusta???

Yo los cree asi
    :lengua:

-Eduar- : Mi keko viejo que lo uso ahorita addme<3 Amigos lo cree sencillamente porque es mi nombre real :$

DCortez : Por mis 2 apellidos xD

Edu,69 : Edu por mi nombre y 69 porque significa el signo :

SpoilerYing Yang, Significa muchas cosas y entre
    ellas la paz
    Feliz

Spoilerhttps://imgur.com/a/oJMke

7. Re:Top 10 Peores NICKS de BoombangBeluga
    Pues yo digo que si te creas un name es porque significa algo o porque te gusta???

Yo los cree asi
    :lengua:

-Eduar- : Mi keko viejo que lo uso ahorita addme<3 Amigos lo cree sencillamente porque es mi nombre real :$

DCortez : Por mis 2 apellidos xD

Edu,69 : Edu por mi nombre y 69 porque significa el signo :

SpoilerYing Yang, Significa muchas cosas y entre
    ellas la paz
    Feliz

Spoilerhttps://imgur.com/a/oJMke