Posts by Edu
2,290 in total
Para cuando?Beluga cuando pondrán los iconos en la B-pad
Alguien sabe?Re:Ya podéis usar la llave de San ValentinBeluga Yo tengo la llave pueden venir a mi casa <3
Pido que se puedan intercambiar las cosas porque casi nadie las tiene.Re:Vendo los rares de esta isla.Intercambios Me interesa rares x rares te hablo por MPRe:Que significa cuando te sale esto?Beluga Paulaa01!
Eso significa que tengo que agregarlo?
Pues que intentas enviar algo a alguien que no comparte contigo ningun servidor de discord :shh:Que significa cuando te sale esto?Beluga Quiero enviar un mensaje en Discord y me sale esto que significa???
Disculpar si soy un poco nob xd :shh:
https://imgur.com/a/wL1etRe:Algo raro a pasadoBeluga Tu no perdiste todos tus rares y sacos yo si y me voy de boombang paso de esto ya bastaba con mi cuenta ban 20 años por una tontería y ahora. Perdí. Toooodo sorry me despido.Re:SAN VALENTINIslas Monster
Almenos ella no se avergüenza de tener su edad.
Nada mal para tener tu edad.Re:Mundial 2018Ideas Me acuerdo que esta ideasa la propusieron en el 2017 y creo que boz le dijo que el año que biene es el mundial y seria genial que los agregaran.
Yo lo dejaria para un concurso de verano para que no choque con pascuas y otros concursos,
que se atrapen las pelotas en las areas.
Que en el concurso de islas den premio los trofeos que puso alber
que los LTD Sean los trofeos o nose que otra cosa.Asi Wilfre consigue su trofeo de gata
la porteria y la pelota no me gustan como LTD porque sinceramente podria serbir para adornar y demas, los pusiera como en NOVEDADES y que duren sierto tiempo que cuesten una cantidad minima de oro y asi todos podran disfrutar de esas cosasy asi evitamos lo que paso con las gengibres xD
Re:[RESULTADOS] ? Islas con setos Salvajes?Concursos y eventos uuuuh me an encantado todas, la de renato le doy un 10, muy buenas todas chulas se nota que an echo un buen trabajo y mucho esfuerso para lograr unas islas haci de bonitas
Spoiler
Como siempre me da gusto ver mi isla en participantes @edu,69Re:¿Te has llegado a enamorar en Boombang?Beluga Sí. Me enamoré de muchas personas en tiempos pasados algunas terminamos y algunas no porque no se volvian a conectar y de mas :$
Actualmente estoy enamorado de 2 personas en este juego y no diré cuales :shh:Re:Usuarios Baneados - Febrero 2018Beluga UUUY Que bien este BOOMBANG va cambiando cada vez
Spoiler
Ya da miedo ir a ringRe:¿Por qué te pusiste el nick que tienes?Beluga Pues yo digo que si te creas un name es porque significa algo o porque te gusta???
Yo los cree asi :lengua:
-Eduar- : Mi keko viejo que lo uso ahoritaaddme<3lo cree sencillamente porque es mi nombre real :$
DCortez : Por mis 2 apellidos xD
Edu,69 : Edu por mi nombre y 69 porque significa el signo :Spoiler
Ying Yang, Significa muchas cosas y entre
ellas la paz
Spoiler
https://imgur.com/a/oJMkeRe:Top 10 Peores NICKS de BoombangBeluga Pues yo digo que si te creas un name es porque significa algo o porque te gusta???
Yo los cree asi :lengua:
-Eduar- : Mi keko viejo que lo uso ahoritaaddme<3lo cree sencillamente porque es mi nombre real :$
DCortez : Por mis 2 apellidos xD
Edu,69 : Edu por mi nombre y 69 porque significa el signo :Spoiler
Ying Yang, Significa muchas cosas y entre
ellas la paz
Spoiler
https://imgur.com/a/oJMke