isabeiaIgual :/ quizás yo publicaria la mia pero y las demas?espero lo mismo. se dijo que se publicarian las islas junto con los ganadores. @Fran
Yo quiero ver las islas de los participantes.
Posts by Edu
2,290 in total
Re:¿Que opinan de los nuevos premios del concurso de islas espaciales(?)Beluga Re:¿Que opinan de los nuevos premios del concurso de islas espaciales(?)Beluga RecycledJ
En el ultimo post de fran en el concurso de islas esta el top (1) único y los 3 ganadores.
Foto de los premios, please.Re:¿Que opinan de los nuevos premios del concurso de islas espaciales(?)Beluga Erica
Tambien quiero ver las islas de los demás pero nose que paso ahi con fran.
Yo quiero ver las islas de los participantes.Re:VIVA MEXICOBeluga VIVA brazillllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
¿Que opinan de los nuevos premios del concurso de islas espaciales(?)Beluga Ps ami me encantaron y a ustedes (?)Re:[OFICIAL] CONCURSO ISLAS ESPACIALESNoticias I participate contest islands.Re:Ya es la hora.Presentaciones y Despedidas Te entiendo, esto ya no es como antes. Bye un saludo :volar:Re:¿Cuál creen que ha sido la peor época de Boombang y la peor del Foro?Beluga Sin duda antes era la mejor epoca, este verano que esta pasando este retro lo hace menos inactivo como dijo "X" Antes era mejor cuando no habia juegos ni ring ya que los usuarios solo usan programas para ganar y demas antes lo usuario se divertian x areas y apostando oro y ahora no hay mucha gente activa por el simple echo de que lo unico divertido es el ring y las victorias son muy altàs y el oro esta escaso y hay que perder y perder porque todos usan programas para ganar el tiempo de la hora que nos daban 1000 creditos x cada hora era mucho mejor ahora dan plata y despues oro què?
La mejor epoca era antes yo diria que si este server pudiera mejorar fuera como antes ya hasta los usuarios no les gusta ni coleccionar rares x el simple echo de que tienen miedo de otro reseteo de objetos y porque el oro esta escaso y nadie compra ni vende como antes la verdad que esto era muy divertido hace 2 o 1 año atras pero ahora ya me aburrio no juego ya mucho a el boombang como antes ya me aburrè.
Estas èpocas del juego eràn mucho mejor ahora parece un mundo lleno de progrmas y aburrimiento.
Me gustaban esos tiempo cuando todo el mundo vendia rares a su precio catalogo cuando habia oro para comprar rares, cuando te daban 1000 por cada hora, cuando no habia saque de objetos, cuando habian muchos concursos y mini juegos en areas, cuando habia màs gentè y todos nos divertiamos todo cambio ya esta es otra erà no es nada como antès. :ninja: :ninja: :ninja:

Re:Concurso: Adivina el PaisConcursos y eventos Narnia
ColombiaRe:MLG MARIAHDZMemes Mariahdz
Memeo xD
Que bueno :lengua:Vendo RaresIntercambios Estos interesados MP :lengua:
Rares en la isla:
Lil timmi
Egg coneggo
Choco Egg
Robot gigante
Tops sanvalentin 2018 50,100,200,Consolación (00)
Sushi top 100 (NO ESTA EN VENTA POR AHORA :V)
Trofeo pino plata
Vader egg x2
Top 100-200 Halloowee Boo
Alfombra vip fuente vip (NO SE VENDE)Re:¿Cuál es la película más triste que has visto?Beluga Bajo la misma estrella sinduda esa como la película y la novela me hicieron llorar.