Diria que el tv pero tengo tanto tiempo en este que me he acostumbrado :shh:
Posts by Edu
2,290 in total
Re:ANTIGUO BB VS NUEVO BBDebates Re:Denme ideas.Concursos y eventos Flores locas, encuentra la (x), el escondite,Estrellas musicales,La rana voladora,La ruleta rusa,Conejo,El toro, free 4 all,resbala, y más no solo ring eso aburre -.-
El premio podria serLingoteoknolo que puedas aportar bro :ninja:
PD: si tienes dudas sobre como se hace o realiza cada juego solo dime y te diré
Re:El buen vicioPresentaciones y Despedidas Welcomeeeeee agrega en 21

Re:AburrimientoIslas Jun10r2001
Cuando me aburro hago islas ok soy el único ? okya dsadsadsa
Ya cuando estoy aburrido me voy a Cementerio xd cada quien con lo suyo. De todas formas te quedo muy lindo :D
Me alegra que te haya gustado
Re:cuando?Beluga Devil
Acaso nadie lee facebook ni twiter? memeo
El STAFF, dijo algo sobre un Ring de Halloween?, saquenme esa duda please.
Re:cuando?Beluga Podría ser como el rec ring o como el torneo de ring en area decierto, inscribiendoce el que gano el @Alber :v
Y no no lo han echo por dios si ni siquiera esta el ranking de halloween :shh:Re:HalloweenBeluga Jun10r2001
Se supone que si fuera mas dificil yo creo no lose, la gente los pocos que quedan dejarian de jugar :ninja:
En comparación a TV este BoomBang es muy fácil de conseguir todo, si hasta te dan 1000 de oro por día, en el TV tener oro era como una reliquia ya que los cofres caían difícilmente, tenias que pagar para poder tener el código de oro y canjearlo para obtenerlo acá caen cofres muy fácil y hasta aveces te encuentras con gente que te dona jaja
Además todo es super diferente con un saco dabas 3 o 2 upercuts y adios saco jajaja aquí hay usuarios hasta con 10000 punxs xddd y yo :ninja:
Pues todo es super diferente los rares son super mega hiper mega mas caros que el tv.Re:Hay más..?Beluga Hay más hombres o mujeres que juegan?
R: MujeresFrikis
Hay más mayores de edad o menores? Cuál creen que es la edad media?
R: Menores
Hay mas jugadores usando programas ilegales ahora o antes?
R: AhoraxmilRe:LocuraConcursos y eventos Yo ganare izi pizi soy 21 >>> :lengua:Re:HalloweenBeluga x2 la pocion de teleport las quitaron debido a la nueva beta creo que no se a programado a comprar, porque he visto a el usuario scripthack usando esas pociones, porque las compro antes cuando estaban a la venta y yo diria que volvieran pero no solo para los vips
La pocion murcielago, apestado & confucion me encantaban la de rayo también deberían de volver
PD: rayo te sacaba como el lazer, confucion te hacia escribir alrevez por ejemplo escribías hola y en el chat decia aloh jajaja la de murcielago pues te daba muercielagos alrededor y la de apestado te salia como un gas super cool
Re:Quién ha sido tu mayor 'enemigo/rival'?Beluga Enemigos mortalessssssss los que me dan mal en ring cuando me quedo ausente okno :v
También mis enemigos mortaless serian @britanny56 @buchi99 @Juno @Devil @wagnerhc @Joselin @Asylum @Erica @RecycledJ @Beryl @Arthas! @Sagayo123 @neng-chico @Hell @tufikon @Indiga @atractiva @careculito023 @sunnu @Die
OK Faltan mas saddsadsadasdsa :volar:
Son mis enemigos porque son muy poderosos no puedo con ellos :volar:
Spoiler
Okno los quiero bross :lengua:Re:AburrimientoIslas Juno
Hermosas las tuyaaaass :ninja:
Qué hermosas son tus islas, loco.
Re:AburrimientoIslas Asylum
Prefiero decir arte a tus firmassssss
>Aprecien el arte< Esto es una isla.

Re:AburrimientoIslas Atractiva
@Atractiva Quiero que me veas como @-Eduar- mira a su art egg porfaSpoiler
creatividad x5 xddd