Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:quien?Beluga
    Supongo que en el ranking estará Lonely patu y trust y ese loyalty quien es? :shh:

El de islas ganara arthas diosa y otros usuarios que participaron :volar:
  2. Re:¿Alguien más?Vídeos y Fotos
    Jun10r2001
    No puedo jugar en navegador, el gobierno bloqueo Puffin :(
    Tengo familiares aun en venezuela y puffin funciona perfectamente :shh:

Jajaja yo tambien soy pro j3j3j3j3

Spoileralgun auto para movil?xd okno
  3. Re:¿porque callo youtube?Debates
    Solo fue una caida tonta no es la primera pagina que se cae ya paso con facebook y demás solo es temporal ya veraz que pronto volvera, sí es una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial dudo eso.
  4. Re:ZombieIntercambios
    Los trozos las sangres y todos los objetos que son intercambiables con un npc no se pueden intercambiar por usuarios aquí en boombang.nl y nose porque @Fran @Ichigo :ninja:
  5. Re:[Resultados] FanArt Halloween.Noticias
    Leanl

¡Felicidades a los ganadores!

Igualmente veo mal el cambio de fecha que se hizo para que un concursante pudiese participar, favoritismos vaya, o que al menos se avise a todos. Todos sabemos por quién va. ;)

[justify] Sinceramente, me abstuve de comentar esto por no generar polémica, no sé si se trata o no de favoritismo, lo que sé es que fue injusto que se cambiara la fecha acordada desde un inicio, porque muchos terminaron sus dibujos lo más pronto posible por cumplir con la fecha asignada y otros, como yo, solo pudieron hacer un dibujo por falta de tiempo. Para la próxima vez, deberían cumplir las reglas que han establecido desde el primer día o al menos avisar a todos si harán un cambio en ellas, para que sea justo, no simplemente hacer una edición de un post, donde nadie se entera de nada.

Quiero resaltar que no me molesta el hecho de que @Arthas! haya ganado, al contrario, siempre le he felicitado por su manera de dibujar y esta vez no es la excepción. Me molesta lo previamente explicado, pues por donde lo vean, fue injusto para los demás participantes.

Es super injusto ami punto de vista no es que este del lado de otra persona pero es así.

Igual cuando @Leanl iba a participar en el concurso de keko ideal y como lo envio en una o 2 horas despues por falta de tiempo, la descalificaron osea no me gusta que un concurso sea con estos tipos de metodos. :ninja: