alannaNo la amenazó, la hackeó pero despues recuperó su cuenta.
Consigue pruebas y llena el formulario. Pero que va, ¿Uno es solo por molesto y el otro por amenazar? No tiene mucho sentido.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Denuncia a violacion y a GinecologoDenuncias Re:Denuncia a violacion y a GinecologoDenuncias Para que atiendan a tu denuncia, debes de utilizar esta plantilla rellenando los datos.[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
[hr]
[hr]
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
[spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
[hr]
[hr]
Y Ginecologo supongo que lo querras denunciar por lo que dijistes de que te intentó hackear.Re:no lo puedo creeeeeeeeerBeluga ¡No puede seeeeeer!
(El que haya visto uno de los video de Daz entenderá la referencia)Re:Vendo keko negro. (Buen nombre, datazos, vip y betamax)Intercambios Si tu cuenta esta mas maldita que cualquier creepypasta.Re:Nueva sala para ringIdeas Hay a veces incluso que llega a los 70 personas y si, haria falta una sala de Ring mas.Re:El cementerioIdeas Dijeron que lo pondran este mes de Halloween, aunque a saber en que dia.
A mi no me gusta mucho lo del cementerio, y no tendria mucho sentido colocarlo teniendo ya casi todas las pociones en el catalogo, y bueno, digamos que trae mas problemas que otra cosa, hay gente que incluso se le esta ocurriendo la idea de que en el proximo concurso hacer clones con amigos en el cementerio y pff... no me parece muy buena idea.
Si lo colocan, espero que no caiga nada, al menos nada sobre algun concurso que hagan, por favor
Re:Pregunta sobre este sitioBeluga Nope, no hay ninguna conexion con la empresa original, de hecho, probablemente ni ellos sepan sobre este sitio... o si (?)
Y no le hacen falta, el copyright de Boombang expiró.Re:volvio !-kratos-! tengan cuidado hace que los ban sin razon ::pum::pum::Denuncias Mi abuela siempre me decia "QUE NADIE SE META EN TU CUENTA QUE SI NO LA VAN A LIAR BIEN POLLO"
Y mirame ahora, pero pa que le dais vuestras pass a la gente, si sesupone que debes de saberla solo tú.Re:¿SORTEO MI CUENTA? -> WinnerBeluga Regalamelo a mi, juro que lo cuidare con toda mi alma.Re:¿SORTEO MI CUENTA? -> WinnerBeluga A UN TORNEO DE YU-GI-OH!
Bueno, mentira, no lo sé ni jugar yo.Re:Banneo a una cuenta ajenaDenuncias No haber dado la cuenta, así de sencillo.Re:Actividad en el foroBeluga Ya crecerá supongo.Re:timo por ,76Denuncias Que bien que me salí de ahi, ay.
Oye, pues sin pruebas tu tema no tiene mucho sentido que digamos.Re:Me largoPresentaciones y Despedidas QUE!?!?!?!!?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Re:Que tal? (Enemy-Blast55)Presentaciones y Despedidas Solo me suena tu nick, ay