Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Denuncia a violacion y a GinecologoDenuncias
    alanna
    Consigue pruebas y llena el formulario. Pero que va, ¿Uno es solo por molesto y el otro por amenazar? No tiene mucho sentido.
    No la amenazó, la hackeó pero despues recuperó su cuenta.
  2. Re:Denuncia a violacion y a GinecologoDenuncias
    Para que atiendan a tu denuncia, debes de utilizar esta plantilla rellenando los datos.

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]

Y Ginecologo supongo que lo querras denunciar por lo que dijistes de que te intentó hackear.
  3. Re:El cementerioIdeas
    Dijeron que lo pondran este mes de Halloween, aunque a saber en que dia.

A mi no me gusta mucho lo del cementerio, y no tendria mucho sentido colocarlo teniendo ya casi todas las pociones en el catalogo, y bueno, digamos que trae mas problemas que otra cosa, hay gente que incluso se le esta ocurriendo la idea de que en el proximo concurso hacer clones con amigos en el cementerio y pff... no me parece muy buena idea.

Si lo colocan, espero que no caiga nada, al menos nada sobre algun concurso que hagan, por favor Llorar
  4. Re:Pregunta sobre este sitioBeluga
    Nope, no hay ninguna conexion con la empresa original, de hecho, probablemente ni ellos sepan sobre este sitio... o si (?)

Y no le hacen falta, el copyright de Boombang expiró.
  5. Re:timo por ,76Denuncias
    Que bien que me salí de ahi, ay.

Oye, pues sin pruebas tu tema no tiene mucho sentido que digamos.