No es denunciable, pero da pena de por si.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Denuncia a TheKillerRingDenuncias Re:Denuncia a NaathalyDenuncias Pues vaya tonteria de denuncia.Re:BOOMBANG FRIENDSBeluga > Criticar un juego de minijuegos.com
> Tomarlo en serioRe:¡¡Vendo UNICO a Sacos!!Intercambios 150 sacos de plata y un osito, que son bastante lindos, y te pone UNICO cuando lo pones en cambios, no rechaces esta oferta, que te arrepentiras.Re:Denuncia a anonimat0o3 y su ip.Denuncias Poh bueno, he intentado analizarlo por virustotal y me ha salido esto.
A lo mejor la wea esta no funciona para estos links pero bueno.Re:Clones...Ideas Desvanecida
Los usuarios nuevos no sabrán ni que es el Ring, ademas, con 15 minutos por ahi ya el usuario sabrá todo lo que hay que hacer, y asi poder jugar ya el al Ring.
Entiendo que pueda ser un poco pesado que os molesten los clones en Ring, pero pensad en que las próximas personas nuevas que entren también tienen el derecho de recibir esos 500 créditos de plata que uno recibe cuando se crea la cuenta.Re:Presentación.Presentaciones y Despedidas Hola.
Guapa.Re:BoomBang en General.Beluga Deberia de haber tambien nuevas formas para gastar el bronce, como añadiendo nuevos gorros con bronce o rares nuevos con bronce, pero que eso si sean nuevos, ninguno antiguo, los rares antiguos que valgan plata.
Pero antes de eso, que se añadan nuevos metodos de pago, por que por ejemplo no gastaría 10€ por una pequeña cosa que quisiera, por ejemplo un gorro, asi que deberian de haber metodos mas baratos como el sms y que te den al menos para comprar un gorro o algo similar.
Ya se que suelo decirlo mucho, pero tambien deberia de haber alguien que se de mas cuenta de los rares que se añadan al catalogo y se eliminen en unos dias despues, por ejemplo, ahora mismo estan los robots, pues por el 25 por ahi que se quiten y se añadan los super kekos, el oso de peluche grande que dieron en el .tv junto al robot o cosas similares, pero que no ocurra lo mismo que lo que pasó con el Ryu T_T
Y como todos piden, nuevos staffs que se encarguen del foro veteranos o rangos diferentes, que si, que podrian añadir tambien algunos amigos de los staffs, pero no todos... me gustaria que fuese como Inmortal.net, que tambien se podria dar tambien nostalgia a ese foro, que tambien esta vinculado en Boombang en si.
Tambien algo que no viene mucho a cuanto seria las estadisticas en el foro de quien tiene mas mensajes, mas Me Gustas, etc, es algo que siempre me entretubó y si quieren, podrian añadirlo al igual que en Inmortal.
Y los super perfiles, aunque creo que Fran ya esta en cuenta de eso viendo su perfil.
Tambien hace poco le dije a un amigo que sabe de diseño y flash sobre Boombang y me dijo que si estaria interesado en añadir cosas para el juego, y de hecho, le dije que le dejase un mensaje a Fran por su FB, ya que antes no sabia cual era su Gmail, aunque despues he pensado que a lo mejor no seria muy adecuado ya que el amigo que digo nisiquiera tiene cuenta de Boombang.nl (tenia del .tv) y bueno, seria un desconocido, asi que a lo mejor seria un problema :/
Hay muchos usuarios que dan buenas ideas (vease la seccion ideas) y seguro que quedaria bien.
(Si, se que puede que algunas cosas no tengan nada que ver ahora, pero me ha salido de repente, y no sabia donde colocarlo ya que poner un tema de todo esto no quedaria bien)Re:¡¿Tú que harías?!Beluga Habe' estuadiao.Re:BoomBang en General.Beluga Para mi eres el mejor que se encarga de Boombang y se nota muchisimo que te preocupa por nosotros, de hecho, cuando pedimos algo en especial o yo, me sabe un poco mal por que pienso que soy un poco molesto o algo asi y ñeh, yo en verdad no tengo quejas de Fran y Rober, me parecen que mejoraron un monton durante este año y soy feliz y comodo de pertenecer en este juego y en el foro, ya que siendo muy pocos usuarios es como si en verdad fuesemos una familia o algo asi, y sobre Grinch, lo dicen mas bien por los resultados del concurso de islas, ya que ademas de que hubo un error sobre "la isla de "Lonely" que la subio una amiga de ella" hubo muy pocas sorpresas y era como muy meh, por que del concurso de islas de Egipto y el de Jardines, hay muchisima diferencias que notar.
Yo lo unico que propondria es que hubiese mas mods en el foro, solamente en el foro, no en Boombang, para que no haya bastante caos en los temas, y asi tambien no habria tanto revuelo en las denuncias.
Se nota mucho el esfuerzo que se hace por Boombang, enserio.
Re:Denuncia a anonimat0o3 y su ip.Denuncias ¿No se puede analizar ese link en alguna pagina?Re:Que paso con la TabernaBeluga Yo tambien pensaba lo mismo pero nunca he publicado un mensaje sobre eso.Re:Más Rares Que Podrían Agregar De a PocoIdeas Kyner
Si la mayoria son eggs :')
Más eggs.Re:Clones...Ideas Pues la verdad es que todo el mundo esta pidiendo eso y deberian de hacerlo de una vez.