Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Mejora sobre la ficha y los disfraces.Ideas
    Buenoh, pues mi sugerencia en la que si podiais hacer realidad o no es que para empezar la ficha donde se selecciona lo de tirar cocos y eso se pueda fijar al ultimo ''coco'' que conseguimos, similar a lo de seleccionar el punx y su color y eso, ya que ahi si se queda fijo en el ultimo punx que conseguimos, pues bueno, pues igual pero con los cocos, ya que asi facilitaria mas las cosas y no tendriamos que elegir el coco ultimo y eso, seia mas comodo y en Boombang.tv estaba igual de fijado como el punx en la ficha.

Y ya la otra sugerencia en la que podeis ignorar o no, ya que habra usuarios que a lo mejor no le gustaria es que los disfraces no sean disfracen y sean simplementes unos kekos y ya, ya que no hay muchos usuarios que utilizan siempre esos disfraces ya que se quitan facilmente al irse del area, o por vagancia o por que supuestamente da lagg así, que tambien hacen tecnicas en el ring de quitarse y ponerse el disfraz para causar lagg por cierto.

Ademas, estaria bastante mejor ya que hay usuarios que le gustan tal keko-disfraz pero no se lo suelen poner por esos motivos, y seria mejor por que si estubiese en la lista de kekos seleccionados, se podria elegir sus colores en condiciones, el ninja su ropaje, la piel y el cinturon, el esqueleto los ojos, etc... aunque lo veo complicado por eso, por que tendrian que programarlo para que esta en la seleccion de personajes, lo de elegir los colores, y bueno, pero podrian hacerlo en un futuro por que creo que es mejor que el ninja, lobo, zombie y esqueleto sea un keko independiente en vez de estar como disfraz y seria mas usado y mas variedad.

Pues eso. Beso
  2. Re:¿3 cosas que odien de boombang?Beluga
    1- Me molesta un poco que no pueda quedarse fijado el coco actual que tengo, yo tengo las bolas de nieve y detesto tener que darle click al + para poner las bolas de nieve y que no se quede fijado como el guante del Ring.

2- Que nooo es lo mismo que el Boombang actual, aunque se comprende, pero no hay el mismo hype en las cosas como en el original, y no se, joe, se siente tan vacio en las cosas, antiguamente por ejemplo actualmente todos estaban hablando de que se acercaba la Navidad, que si habra un concurso o no, que si Luz ha dicho que mañana es el concurso, que si blablabla, y miles de chorradas con un hype enorme.

Ahora es solo poner nosecuantos objetos navideños en el catalogo y a finales o por ahi "poh aqui teneis el concurso, ale, ha huir" y todos nosotros "poh vale", y despues los premios, que en BB.tv tener el rare del top 10 de un concurso es pagar con un riñón y aqui con 450 saquitos y ale, aparcao.

Lo mismo con los objetos randoms tipo regalo, huevo de dinosaurio, y esas cosas, antes tener un helicoptero era la santa suerte de la vida en un regalito y ahora es pura basura, aunque bueno, que se puede esperar si ahora lo dan gratis.

3- Y mucha injusticia, me refiero por ejemplo que tal persona sea popu por ejemplo por que tiene el punx negro y se ha dedicado toda la vida jugar mal al Ring y un monton de guarradas, madre mia esa gente.
  3. Re:M I N I J U E G O < 10 preguntas sobre mi.Minijuegos
    El tag de las 10 preguntas.
    Spoiler
    1. ¿Porqué das pocos me gusta? >=(

Por qué los "Me gusta" lo tomo como los "Respetos" de Inmortal.net, y bueno, ahi los respetos se ganaban de una manera mas dificil o haciendo dedicatorias feas hasta que se quito los respetos en la seccion de donde lo subian las dedicatorias.

2. ¿Te caigo mejor que en el antiguo pasado en Habbo? XDD

Nisiquiera sé quien eras, aunque si eres Lyanix por una de tus cuentas betas, pues diciendote que me timastes un dia por un codigo de Mewtwo que era mentira robandome tu algunos furnis y diciendome que soy feo y mucho ciberbuyllng, pues bastante mal en Habbo, oye.

3. ¿Pokémon favorito?

Zoroark

4. ¿Qué tipo de personas te desagradan?

La gente hipocrita y similitudes.

5. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?

Bueno, no lo sé en verdad pero tiraria en que si, meh.

6. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Raro, creativo y tonto.

7. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?

No entendí muy bien la pregunta, pero si es lo que creeo entender, pues que la gente que diga cosas aunque no haga falta ni decirlas, antiguamente en mi clase habia como 2 personas asi, que comentan cosas que no hace falta ni comentarlas, y no ven que hacen molestar a la gente.

8. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?

DLC de los chicos del coro de Rhythm Paradise para el Smash Bros, ah, verdad, no existe, lloro.

Tengo bastante cosas que me gustaria tener pero son tan caras, ay.

9. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

6 patitos de goma de los chinos por que me molaba tenerlos :^) los tengo en la mesa del escritorio por que si.

10. ¿Sabías desde que te conocí, quien era?

Solo me dijistes que eras alguien de Habbo, duh.

La wea de las preguntas.
    Spoiler
    1- ¿Que opinas de Ebola-chan? si, ese pequeño bastardo.

2- ¿Que es lo que odias de una persona?

3- ¿Cual es tu comida favorita ademas de los pasteles?

4- ¿Personaje de Undertale favorito sin contar a Sans porsiacaso?

5- ¿Que es lo que te gustaria tener ahora?

6- ¿Videojuego favorito?

7- ¿Keko que mas odies?

8- ¿Cual fue tu mejor momento en Boombang? Si, ya que estas amargada de todo algo feliz tendras aqui, en este juegaco.

9- ¿Sabes dibujar guay o te gusta?

10- ¿Y que opinas de Rozen y nuestra relacion homosexual secreta cuernil?

Mi nominá es Kickass
  4. Re:Premio senderoIdeas
    Molaria mejor que en vez de señalar la ficha del keko y asi lanzarlo del area se pueda mejor añadir una trampa en el area.

Es decir, pongo el codigo /liana y al lado se coloque una liana que has puesto y que sea visible para ti, para que los demas caigan en el si se topa con la liana que has puesto en esa area, seria mas divertido.
  5. Re:EmoticonosIdeas
    Ehmm no creo que haga mucha falta mas emoticonos, aunque podian sustituir los de Boombang con los de los foros en general, al menos son mas "entendibles", por que no se que te quieren comprender si pones por ejemplo este icono :ninja:

Ya los que estan en la pagina [más] son tambien bastantes chorraditas pero que viene siendo guay tenerlos para dar mensajes como que ahora quiero conseguir el guante morado Upper morado pero todos me dan sin ficha y por que soy un manco de :shh: .
  6. Opinión del Catálogo del foro.Beluga
    Bueno, entre los encargados del Catálogo de rares (Tiffany, Kickass y yo) queremos pedirles una opinión general sobre el mismo. Ya que últimamente hemos recibido bastantes quejas respecto a los precios, eso no significa que vayamos a modificarlo en base a lo que se comente aquí al pie de la letra, sino que buscamos una opinión general de todos para tener un indicio sobre lo que se podría mejorar. Ya que lo que actualizamos, es en base a nuestra experiencia en los cambios y la de los demás usuarios.

Gracias.
  7. Re:Concurso ForoIdeas
    Deberian de hacer concursos en el foro y dar medallas tambien como se hacia en Inmortal.net