Bien :)))
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:HolaPresentaciones y Despedidas Re:Denuncia a UrhykelokeDenuncias Tampoco nos pasemos con un ban permanente lol
Minimo un baneo de un dia y ya.Re:Creeis en Adan y Eva o en los monosBeluga Pero si Adan y Eva nunca existierón, es una parabola, so atontao.Re:DudillaBeluga No se puede cambiar el nick el mismo usuario que yo sepa, diceselo a Sinba, creo que ella si puede cambiartela.Re:cuanto puede valer esto?Intercambios 4 Sacos de plata.Re:Tops navidad 2016-2017 (imágenes)Beluga Blueberries
Pero... si este es el del top 50.
Estan muy bonitos pero estoy un poco enojado porque me han dicho que los admins no daran un premio de top 50

Re:Sección Islas en foroIdeas Pues no estaria mal.Re:Kaydy y sus scripts..Denuncias No sé si este tipo lo esta denunciando o que, "Kaydy Manda"
lolRe:Polémica sobre los nuevos iconos.Beluga mongoloking
> Pequeña
No me parece oportuno ni lógico petar wsp de iconos homosexuales cuando es un colectivo que no representa ni el 10% de la sociedad. No digo que no les respete pero es ridículo que haya mil iconos de una parte de la sociedad tan pequeña, a eso se le llama ser poco proporcionado o lo que es lo mismo, estamos delante de una discriminación positiva, lo que para los que no sepan su significado, viene siendo favorecer excesivamente a un colectivo frente al resto con la excusa de que han sido oprimidos o excluidos en algún momento.
He contado 8 iconos heterosexuales (90% o más de la población) y 15 iconos homosexuales (10% o menos de la población) , igual en cada versión de esta aplicación hay más o menos, no lo se.
Una cosa es respetarlos y otra darle tanta importancia a un colectivo minoritario. Mi opinión.
x'dRe:DENUNCIA A LAPANTERAROSA Y COMEMELASTETASDenuncias Baneaso desde ya.Re:Denuncio a Kaydy [Timo, Xenofobia, Insultos]Denuncias Podias haberle dicho tambien que si alguien se conectase en tu cuenta, seria otra persona ¿no? por que yo dudo que el lo primero que piense es que sea otra persona metida en tu cuenta.Re:Opinion de los premios helados, Brrrrrr!!!!Beluga Mjm...
Los Snowballs son muy graciosos, me gustan bastante.
El IceWolf es mas raro, no sé ni que es lo que tiene de cola o yo que sé, tampoco esta mal.
El Coldman es mi favorito, me encanta y sobre todo con esos colores.
Y la IcePrincess tampoco esta tan mal, cumple los requisitos para ser un rare bastante guay, es "majestuoso", grande, y todo eso.
Si los demas rares 200, 100, 50 van a tener todos el mismo numero, para eso no se lo pongan y ponganselo solo a los del top 10.
Tambien utilicen premios reciclados, que hay bastante rares buenos del .tv y da pena que no se puedan conseguir.Re:[~deja tu idea aquí ~]Ideas ReyZey
Subela aqui
no me deja poner la imagen para enseñarte mi idea! :C me pone que el registro de uploads esta lleno! i la imagen no pesa nada ayuda
http://es.tinypic.com/Re:¿QUIÉN SE HACE CARGO DE LAS PAYSAFECARDS EN BOOMBANG?Avisos de Bugs y problemas técnicos Se encarga Rober si no me equivoco.