Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Evento NPC CarnavalIdeas
    Rober ME PARECE que tambien dijo que tampoco se podria hacer, no se por que, por que si pueden dar premios de rankings para que vayan automaticamente a la mochila, no veo por que no en concursos de islas o FanArts, ademas de que serian menos personas.

Tantos sacos de premio cansa y ya no se ni en que gastarmelos, tengo 150 sacos por ahi y ya no se ni como utilizarlos por que todos los rares que me interesan ya los tengo, los unicos que podria comprar son eggs que ya tengo demasiados eggs de por si de todos los que hay ya en BB.

Solo me serviria para Ring, pero no me gusta :')

Deberia de haber mas variedad, ademas de los rares del catalogo y rankings, otros tipos de rares para que a los demas le interese el mundo de los rares y que no sea solo Ring.
  2. Re:Acusan a Dalas de robar recursos para ''su'' juego.Beluga
    Me parece muy mal lo que ha hecho, pero vamos, Boombang tambien ha robado partes de los tracks del juego "Sonic Rush" para el Keko Jumper (El "Cool!" de Sonic cuando superas un nivel en Keko Jumper y la risa de Dr.Eggman cuando pierdes en Keko Jumper) y nadie se ha quejado, aunque bueno, de un juego virtual de España a un Youtuber, es una gran diferencia, lamentablemente.
  3. Re:El CatalogoBeluga
    ¿Pero por que Sinba tendria darle su precio si el precio lo ponen los demas? Como dije, si fuese del catalogo de Boombang pues si podria ponerle un precio, pero no tiene sentido que sea a un rare, los rares no se le ponen un precio oficial del juego (a no ser que sea temporal en el catalogo) ni cuando debe de bajar o subir, el precio se lo pone los usuarios, Sinba no va a decir que el Boo Top 10 por ejemplo tiene que valer 1000 sacos o 50 sacos por que si.

Se quejan de que supuestamente manipulamos su precio pero despues quieren que Sinba diga el precio de los rares sin importar la oferta o demanda, kek.
  4. Re:El CatalogoBeluga
    Gerardo

Spoiler
    Gerardo

Gerardo

Gerardo

Personalmente creo que el precio de los objetos (al menos los creados por ella) debería decidirlo Sinba.
    Y si no, por ser objetos nuevos que nunca existieron en el TV deberían de valorarse más.

¿Sinba wtf...?

¿Quién mejor para elegir su precio que su diseñadora?

Es dentro de el juego.

Sus objetos diseñados están dentro del juego.

En verdad desviamos el Tema pero sinba los diseño y los vendió a el Juego, ella decide el precio que le pondrá a los moderadores a pagar por el no los que tendrán los usuarios.
    De todos modos el tema sigue en que se debería manejar de mejor manera el catalogo, sigue siendo un buen proyecto.

Ebola-chan
    Los rares unicos se pondran "???" por que su precio puede variar dependiendo del dueño del rare.

Puedes decir que valga 8.000, pero no significa que la persona que compre ese rare diga lo mismo.

¿Y por que Sinba tendria que elegir su precio? wtf, si fuesen objetos para introducirlo en el catalogo de Boombang pues si, pero rares...

Lo se pero en el caso de los casi únicos se valoran demasiado alto a cantidades de sacos que hay que meter hasta mas de 50$ en el juego para conseguirlos...
    ya no hay manera de conseguir 2000 sacos tan fácil.
    Esa es la gracia de los rares, ¿no? que algunos sean muy dificiles de conseguir, yo no he visto gente quejandose de que los Tops del .tv haya que gastarse ese dinero para conseguirlo, no vamos a desvaluar los rares.

Sinba no tiene nada que ver con sus precios por que como ya se ha dicho, el precio se elige dependiendo de su demanda y de los demas, nosotros nos informamos de su precio, no lo ponemos a voleo ni por interes.

Tu, Diosa y Hyouka ¿son la oferta y la demanda?

Yo solo digo que los usuarios puedan participar en la elección de sus precios para que así sea mas justo.

Ya dije en el primer mensaje que nosotros nos informamos a nuestra opinion y la de los demas usuarios, la proxima vez pondremos en los primeros dias a ??? para ponerle el precio en un futuro o lo debatiremos con todos los Tops 10 para que no haya confusion de que nosotros somos los que manipulamos su precio, por que no es así.
  5. Re:¿En Carnaval se hacen eventos/ponen novedades?Beluga
    Pues a mi me gustaria que hiciesen lo mismo que los Fanarts del .tv

Que se haga un tema en el foro para publicar los dibujos hasta a una fecha, cuando se acabe esa fecha, se haga otro tema con los resultados a base de puntos.

* = Carnaval Bronce
    ** = Carnaval Plata
    *** = Carnaval Oro

Yo creo que seria una buena idea y lo propusé hace tiempo, si alguien lo quiere proponer en la seccion Ideas, sois libres (?
  6. Re:El CatalogoBeluga
    Spoiler
    Gerardo

Gerardo

Gerardo

Personalmente creo que el precio de los objetos (al menos los creados por ella) debería decidirlo Sinba.
    Y si no, por ser objetos nuevos que nunca existieron en el TV deberían de valorarse más.

¿Sinba wtf...?

¿Quién mejor para elegir su precio que su diseñadora?

Es dentro de el juego.

Sus objetos diseñados están dentro del juego.

En verdad desviamos el Tema pero sinba los diseño y los vendió a el Juego, ella decide el precio que le pondrá a los moderadores a pagar por el no los que tendrán los usuarios.
    De todos modos el tema sigue en que se debería manejar de mejor manera el catalogo, sigue siendo un buen proyecto.

Ebola-chan
    Los rares unicos se pondran "???" por que su precio puede variar dependiendo del dueño del rare.

Puedes decir que valga 8.000, pero no significa que la persona que compre ese rare diga lo mismo.

¿Y por que Sinba tendria que elegir su precio? wtf, si fuesen objetos para introducirlo en el catalogo de Boombang pues si, pero rares...

Lo se pero en el caso de los casi únicos se valoran demasiado alto a cantidades de sacos que hay que meter hasta mas de 50$ en el juego para conseguirlos...
    ya no hay manera de conseguir 2000 sacos tan fácil.
    Esa es la gracia de los rares, ¿no? que algunos sean muy dificiles de conseguir, yo no he visto gente quejandose de que los Tops del .tv haya que gastarse ese dinero para conseguirlo, no vamos a desvaluar los rares.

Sinba no tiene nada que ver con sus precios por que como ya se ha dicho, el precio se elige dependiendo de su demanda y de los demas, nosotros nos informamos de su precio, no lo ponemos a voleo ni por interes.
  7. Re:El CatalogoBeluga

8. Re:El CatalogoBeluga
    Nosotros lo ponemos por nuestra opinion y los de los demas, en caso de las demas arpas, las personas decidieron su precio y así es como se pusó ese precio, sobre las arpas top 10, es un poco mas dificil saber su precio sabiendo que solo existen 10 y encima ponerlo en el primer dia, así que la proxima vez como ahora que fue cambiado, lo pondremos en ??? para poner en un futuro su precio viendo su demanda y el precio que le ponen, o se debatirá por su precio a los Tops 10 como se hizo con la IcePrincess.

Leif
    Yo creo que Ebola-Chan deberia ser quitado porque ese tipo nunca tradea sus rares
    ¿Que tiene que ver que no intercambie mis rares para saber los precios de ellos?
  9. Re:¿En Carnaval se hacen eventos/ponen novedades?Beluga
    Si te refieres en Boombang, los unicos objetos de la categoria carnaval son estos, algunos ya puestos:

SpoilerCarnaval Bronce

Carnaval Oro

Carnaval Plata

Globos

Photocall Circo

Photocall Espacio

Photocall Mar

Photocall Medievo

Photocall Oeste

Tarta de Carnaval