Yo he vuelto simplemente por que si no me iba a volver loco de aburrimiento, y de ahi, seguramente habria metido mi cabeza en el bater hasta que me diese la lepra.
¿¡VOSOTROS NO SABEIS LO ABURRIDO QUE ES HABBO PARA QUERER OLVIDARME DE BOOMBANG!? Si he estado todo el puñetero dia sentado en el centro del vestibulo viendo a la gente pasar como si de un anciano se tratase, parecia esto Desmotivaciones, en vez de ponerme mejor, me deprimia mas viendo a todos los que rondaban en el juego, Dios, que asco de juego, como se le ocurre a la gente dejar Boombang por Habbo, por favor, despues decis que esto es monotomo, al menos en Boombang te metes con RealGansta4L con su calvicie y ya tienes felicidad maxima por un dia.
Así que bueno, por eso volvi solamente en el foro xdxDxd, al juego en si me da iwal, puedo seguir viviendo sin jugarlo.
Y os echaba de menos incluso los shitposting que haceis.

Y bueno, los temas similares por hacer la gracia existian incluso cuando Inmortal.net seguia vivo, asi que el problema de eso no es la inactividad, y bueno, hay bastantes temas que me gustaria hacer pero como hay tan poca gente, dudo que a muchas personas les importe cualquier tema que haga, por ejemplo iba a hacer uno del nuevo juego de Sonic Force pero la mayoria les va a importa nada, asi que meh, de ahi por que se me ocurrió lo de los grupos.
Y no, la solucion no es postear una noticia mundial, que este foro es para alegrarse un poco, no para deprimirme mas por que a ultima hora ha habido un atentado terrorista en Londres con muchos heridos, el unico problema es los pocos usuarios, y bueno, la mayoria se fueron de aqui o se fueron al calabozo :^)