Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Dibujos Animados De La InfanciaBeluga
    Doraemon, Shin Chan, Kochikame, Cosas de locos, Magical Do-Re-Mi, Sakura Cardcaptor, Sargento Keroro, Croket, Rantaro Ninja Boy, etc...

De pequeño me las pasaba viendo series de Canal 2 Andalucia, que lastima que actualmente no son las mismas series que echan en Boing y que la compañia donde echaban Doraemon, Shin chan y Keroro en España nos haya mandado a la shit, al menos en hacer sus peliculas en español.
  2. Re:Denuncia a Javo y a su novia virtual, dulce..69Denuncias
    Y despues quieren que los Cristianos no se vean como personas maleducadas y agresivas con estos motivos, ¿no?

En fin, no creo que hagan gran cosa, pero con darle a "Ignorar" creo que es lo mejor, si siguen con clones o similares, ahi si se veria mas motivo de baneo.
  3. Re:Mi opinión acerca de todoBeluga
    Yo he vuelto simplemente por que si no me iba a volver loco de aburrimiento, y de ahi, seguramente habria metido mi cabeza en el bater hasta que me diese la lepra.

¿¡VOSOTROS NO SABEIS LO ABURRIDO QUE ES HABBO PARA QUERER OLVIDARME DE BOOMBANG!? Si he estado todo el puñetero dia sentado en el centro del vestibulo viendo a la gente pasar como si de un anciano se tratase, parecia esto Desmotivaciones, en vez de ponerme mejor, me deprimia mas viendo a todos los que rondaban en el juego, Dios, que asco de juego, como se le ocurre a la gente dejar Boombang por Habbo, por favor, despues decis que esto es monotomo, al menos en Boombang te metes con RealGansta4L con su calvicie y ya tienes felicidad maxima por un dia.

Así que bueno, por eso volvi solamente en el foro xdxDxd, al juego en si me da iwal, puedo seguir viviendo sin jugarlo.

Y os echaba de menos incluso los shitposting que haceis. Llorar

Y bueno, los temas similares por hacer la gracia existian incluso cuando Inmortal.net seguia vivo, asi que el problema de eso no es la inactividad, y bueno, hay bastantes temas que me gustaria hacer pero como hay tan poca gente, dudo que a muchas personas les importe cualquier tema que haga, por ejemplo iba a hacer uno del nuevo juego de Sonic Force pero la mayoria les va a importa nada, asi que meh, de ahi por que se me ocurrió lo de los grupos.

Y no, la solucion no es postear una noticia mundial, que este foro es para alegrarse un poco, no para deprimirme mas por que a ultima hora ha habido un atentado terrorista en Londres con muchos heridos, el unico problema es los pocos usuarios, y bueno, la mayoria se fueron de aqui o se fueron al calabozo :^)
  4. Re:¿Qué criatura mitológica eres?Beluga
    Ave fénix

Se dice que el ave fénix cada quinientos años se baña en el fuego para purificarse y renacer de sus cenizas con nuevo vigor. Representa el volver a empezar con nuevas fuerzas, dejando atrás los problemas que le han debilitado, alcanzando de esta forma la inmortalidad.
  5. Re:Colegio NLIdeas
    Vayanse al colegio que hizo Follen, dicen que si te portas bien, hay un premio.
  6. Re:¿Qué pokemon eres?Beluga
    Jigglypuff

Sonriente, meloso, y un poco diva, eres la encarnación de la ternura. Digno de alguien con tu belleza natural, tu estilo es de gran importancia para ti, y si alguna vez llegas tarde a un evento, es porque te demoraste demasiado probándote ropa (o maquillándote y retocándote). Los pocos amigos que tienes pueden realmente contar contigo en todo momento, pero es mejor ser tu amigo que enemigo porque puedes llegar a ser bastante rencoroso y vengativo. No te gusta que la gente te diga qué hacer, por lo general eres muy diferente de cómo la gente te percibe.

Wow mami lo que yo queria.
  7. Quiero aclarar algo.Beluga
    Para los que no lo sepan, no, no soy Dot-Lisall.

NO SÉ, creo que hacia falta poner este tema por que han empezado acosandola desde ayer diciendo que yo soy ella, burlas y chorradas asi.

Que sí, que tiene el mismo nombre que de la chica que hablé hace tiempo (El tema ese del amigo imaginario), pero que no soy yo ni fingo ser ella, leñe, es una chica que conocí hace tiempo y bueno, propusimos que se pusiese ese nick y me ayudase despues en algunos temas del juego que... bah, que os importa en que me va a ayudar, puede que ni aun haciendo el tema me creais, pero buenoh, eso ya son cosas vuestras, por que la vereis durante un tiempo ante mi """ausencia""".

Cierro el temssssss para evitar comentarios estúpidos, gracias.

8. ¿Que Youtuber eres? xdxDxdBeluga
    Bueno, ya que soy tan original, creo que puedo decantarnos por este test bastante interesante y grandilocuente, para saber que tipo de Youtuber eres, no tiene ningun desperdicio del tiempo algunos, vamos a sembrar la semilla de la duda para saber sobre esta interesante encuesta que nos da la vida =) =D

EL TEST ES ESTE: http://alegra.me/quiz2/4363/?opi&r=4

A mi toco El Rubius, por que sí.
  9. Re:Madres de alquilerBeluga
    Pensé que madre de alquiler se referia a tener una madre temporal j3j3j3, pos di vientre de alquiler, hombre.

Poh si, estoy a favor, aunque tambien podrian adoptarlo (?, bah, yo que sé.
  10. Re:Recopilación de ideas.Ideas
    La unica idea que podrian hacer es la ultima, los demas hacen falta modificar la swf y parece ser que no pueden hacerlo.
  11. Re:VIP acumulableIdeas
    Lol, enserio que sucede eso? pues que mal, no entiendo por que no se te puede sumar.