Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:¿el Karma existe?Beluga
    No comprendo por qué os peleais por cosas que no tiene sentido o rebuscados, la palabra karma puede tener dos significados, la de religión y la que sesupone que estamos hablando de este tema de "la ley del karma", que no tiene nada que ver con la religión ni ningún espiritu simplemente tu haces algo y el destino te lo devuelve, es como la Ley de Murphy, son cosas que pasan pero no tiene nada que ver con la religión.

De hecho en los primeros comentarios se comprende de que karma estamos hablando, no sé a qué viene decir de algo que nadie estamos hablando del karma de la religión.

Pero si queremos ser tan tiquismiquis, pongan en el tema "¿La ley del karma existe?" y punto.
  2. Re:¿Qué ves?Beluga
    Pues que estamos jodiendo los rios, lo mares y lugares así arrojando bolsas y basura en ella.

Eso hace que muchos animales muerán por culpa de nosotros y hace mal al medio ambiente, una lastima que seamos así.
  3. Re:Alice SketchDiseño gráfico y animación
    Oh, yo también suelo crear bastantes oc's que suele salirme por mi cabeza y de ahí crearme una historia tambien hecha por mi cabeza como si fuese basada en un videojuego. de hecho una vez posteé un mega-tema sobre la historia de Chorus Girls y nadie le echó cuenta :')

Me encanta el personaje que creastes y su arma es bastante extraña, ¿ataca como si fuesen muchas cuchillas? uh
  4. Re:Obsesión por el unicornioFanart
    Me gusta bastante, y me parece también bastante curioso que dibujes kekos con posturas diferentes sin ninguna dificultad o que parezca extraño el dibujo de tal postura, similar a lo bien que lo hace Sinba, y eso le hace mas genial el dibujo.
  5. Re:Nueva Organizadora de EventosBeluga
    jeremyloko1

Si vamos a quitar el rango a todos los que falten al respeto o haga cosas malas estamos apañados.

estas muy equivocado ebola, quizas los juegos los haga genial pero deben saber elegir a alguien,¿tu crees que da una buena imagen que una organizadora tenga preferencias y vaya diciendo las cosas k dice? porq yo no lo veo bien la verdad, asi va el juego con menos usuarios cada dia xdd
    Yo ya dije mi opinión al respecto en el tema oficial de su anuncio como organizadora, yo opino que hay bastante cosas extrañas en la seleccion de algunos rangos, pero si la aclaración de Fran es que no hay amigueo, pues no hay nada que discutir.
  6. Re:Nueva Organizadora de EventosBeluga
    Si vamos a quitar el rango a todos los que falten al respeto o haga cosas malas estamos apañados.

En pocas palabras, sobre lo que Princess ayude a Patu99 no le veo nada malo, simplemente serán sus amigos y ya, que en Pascuas tambien intentó ayudar a Toadette haciendo que todo el area de SkatePark le dejen coger a Toadette y molestando a los demas usuarios con su Vip Supremo.

Aunque ese comportamiento de "me la vas a chupar" me parece bastante mal su lenguaje con ese rango.
  7. Re:¿Que personaje serias?Beluga
    Gasai Yuno de Mirai Nikki por que soy kawaii y yandere :3 Nyaaaan

Neh, yendo enserio, me parece un poco de flipao decir que te pareces a tal personaje de algo por que la mayoria (sobre todo en animes) tienen sus caracter mas exagerados del copón, y de ahi bastantes otakus que parecen que tienen un transtorno mental fingen tener una personalidad arrolladora solo por algunos animes.

(Ojo, que no lo digo por nadie de aqui, lo digo por qué ya he visto experiencias en la vida real y actuales de personas que estan asi de mal de la cabeza qué actuan así en lugares bastantes serios y eso hace que la mayoria de las personas piensen que estan transtornada cualquiera que no sepa sobre esos rollos de adolecentes)

Aunque weeelp, creo que me he estoy desviando del tema, y tampoco estoy diciendo que alguien no se pueda identificar con algún personaje, de hecho, yo me identifico con algunos, solo que no podia no aguantar mi opinión al respecto de algunas personas, sobre todo la mayoria de los otakus, no todos, pero si muchisimos j3j3j3.

Dicho esto, pondré los que me podría identificar en mi opinión:

Spoiler
    Wilfre (Drawn To Life)

¿Que puedo decir que no he hablado ya en el anterior tema de mejores personajes de videojuegos que mencioné hace tiempo colocandolo el 1º? me parece un personaje bastante trabajado, y que me hace identificar bastante por qué tiene doble personalidad, empezando a ser alguien bastante amable y siendo bastante simpatico, pero por cosas que les pareció injusto o desigual, empezó a convertirse en un raposa lleno de sombras que tambien se le hace llamar por algunos fans que son manchas de corrupción y dió su objetivo de venganza bastante pensados y manipulables, siendo para las personas un villano, pero en su segunda entrega, al final del juego, simplemente quería ayudar al pueblo a no hacer que desaparezca ya que todo era un sueño, ¿que hicieron al final? bueno, a todo esto, prefirieron derrotarlo y hacer desaparecer su pueblo solo por estar en contra del villano o "heroe", así es mi opinión de la sociedad, algunas personas no saben que estan haciendo y creen que el rol de tal persona es de mala persona cosa que realmente quería ayudar pero aún asi esa persona esta tan despistada que prefiere desaparecerlo.

Spoiler
    Discord Whooves (Tumblr)

Discord Whooves es un personaje hecho por fans de My Little Pony: Friendship is magic, me va a costar bastante explicar todo esto pero mmmh...

Digamos que Discord Whooves esta basado un poco en MLP: FIM y a la vez en la serie de Dr. Who, ya que el hacia la misma cosas que en la serie de Dr. Who (y se llamaba Dr. Whooves) pero despues del tiempo comprendió que es inutil seguir con su aventura y ayudando a las personas ya que son estupidos, así que prefirió quedarse en su Tardis haciendo nada, ya que estaba hasta los eggs de todos y de todo, de ahi, siguió un poco la historia pero ya es aun mas compleja y como que me tardaría una hora explicar todo.

En resumen, me recuerda bastante a mi por que soy igual de borde, en el pasado odiaba a todo el mundo y me las quedaba todo el dia en mi isla solo por que prefería y prefiero estar solo, y a la vez que alguien me ayudase, una persona que eso sería bastante dificil de ayudar.

Spoiler

Viva el autismo de Desmotivaciones.
  • Re:bug o.. ayuda?Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Lo de no poder borrar los mensajes le ocurre a todos, ya que el staff ha decidido que ahora los usuarios no puedan borrar sus mensajes, y sobre los Ups no te preocupes, B0z ya dijo que los borrará todos los Ups que ya no hagan falta en los temas de intercambios.
  • Re:[DUDA] Limite de MPS?Beluga
    SAUDADE
    uyuyuy, y entonces cuál es el limite de mensajes privados? y si en teoría te mandan y lo tienes lleno una vez que los borras recibes los que te han mandado durante el tiempo en elq ue tenias la bandeja llena?
    Ahora mismo no recuerdo cuantos son, ME PARECE que 200 por qué la mayoria de los foros tienen ese limite, y no, si tu intentas darle un mensaje a alguien con el buzón lleno te saldrá un aviso de que no es posible hacerle llegar ese mensaje por qué tiene su buzón lleno, así que no le llegará nada al tenerlo lleno, ya cuando el usuario borre un mensaje de su buzón y le vuelves a enviar el mensaje si lo recibirá.