¿Has colocado un codigo de Paysafecard en la seccion "Tienda" de la home y te ha salido erroneo por alguna equivocación?
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:QUIER0 UNA RESPUESTADenuncias Re:Timos en boombang.Beluga Creo que Rober ha querido decir con lo "dejado" es qué la victima del timo no ha buscado un intermedario o informandose si esa persona que estas haciendo el cambio es de fiar o no, o como ya dije, no dar tu cuenta a todo el mundo para que te ayuden a subir victorias y similares.
En estos casos, si podriamos decir que se ha dejado, por que si no has hecho el intercambio con intermedario y eres tan confiado, de una manera podemos decir que se ha dejado.
Así que como ya se ha dicho muchas veces, la proxima vez que la persona que hagas el intercambio, hazlo con un intermedario, busca informacion si ha timado alguna vez y como también se ha dicho, no le des tu cuenta a nadie.Re:¡Hoy es mi cumple!Beluga Feliz cumpleaños, Luis!Spoiler
Sé que en verdad no te llamas Luis, pero shh.Re:Programar esquife pirataIdeas Molaría mas si eso costase oro o bronce, ya que solo valiendo plata tendría el mismo valor de porqueria como es el helicoptero y los demas rares.
Y que se arregle su % correctamente, por qué creo que no esta bien programado.Re:Dibujar onlineDiseño gráfico y animación usalentes
¿ www.flockmod.com ?
http://flockdraw.com/
Guaao si se parecía a esta pero tenía otro nombre. Seguro hay otra parecida.Re:- COLLAB GRUPAL -Diseño gráfico y animación Voy a intentarlo, me pido el 2.
Modifico: Listo.Spoiler

KING SADNESSEs... un superheroe... creo (?Re:Dibujar onlineDiseño gráfico y animación http://flockdraw.com/Re:Boombang MexicanoBeluga Yo recuerdo haberme creado una cuenta ahi, pero era bastante aburrido por qué era lo mismo pero con menos gente, no entiendo por qué se hizo servidores como chile, mexico y demas paises del mismo idioma.
Lo que si recuerdo era el Boombang.cl, por qué habia algunos eventos que solo se hacía ahi, como lo de los Cheetos Maní (que de hecho los rares LTD son de ese evento que estaban en islas publicas) o lo de la operación PSU o algo así.
Tengo recuerdos sobre los maní por qué ahi nos conociamos todos, era como este retro pero ahi era menos... toxico.
Y haciamos nuestras islas para coger manís y uff... que recuerdos, que pena que eso de que caiga las cosas no sucede ya en islas por que si no todos harían clones, pero era divertido por ejemplo cuando ponian un objeto parecido a lo que caia y nos confundiamos xD
Incluso me enamoré de una personas de mi mismo sexo ahi, pero bleh, desde que se terminó el evento, dejé de entrar ahí y casi no volví a ver a todos mis amigos de ese Boomban.clRe:Nuevo kekoFanart ¿Keka fashion?
Re:¿Qué tengo que ver en ello?Beluga Esto no pasaría si todos os quedaseis en vuestras cuenta y nada de cuentas compartidas para subir victorias y tal.Re:Timos en boombang.Beluga La verdad es que es algo sencillo, pero extraordinariamente la gente aqui en Boombang son muy confiada, tan confiada que incluso deja su keko para las demas personas que vete tu a saber que ideas tiene.
Incluyendo que en este juego, como cualquier otro, hay bastante mala gente, ademas de que se ha dicho millones de veces que no confieis en nadie, incluso en Boombang.tv te alerta de eso, no entiendo que tienen que hacer para que la gente entienda.Re:DISEÑOS RINGIdeas Yo también propuse algo similar, pero que sean estilos diferentes por cada partida de Ring aleatoriamente, que por ejemplo en una partida de Ring sea un diseño diferente, despues en la otra el diseño basico, y mucho despues otro diseño diferente mas.Re:¿A que upper te gustaria llegar en BB?Beluga Yo ya estoy sastifecho con mi upper morado, ya que es mi color favorito, pero si es por pedir, quisiera ser negro, pero eso sería imposible j3j3Re:SetaMuseoIslas Te faltó la bolita de Navidad de la setay las chocosetas.