Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:¿Que a pasado? No entiendo 😲Beluga
    Seguramente se habra querido hacer el tema sin comentarios por qué despues la gente discuten y pelean por que han perdido, o por qué la isla de Fulanito es mejor que la de Menganito, y etc...

Que no sería la primera vez que eso sucede.
  2. Re:¿Cual de estos interiores te gusta mas?Beluga
    Pues a mi siempre me gustó el interior de este portal magico, me da muchos recuerdos del evento de las hadas.

Spoiler

Sobre los demás interiores nunca me hicierón mucha gracia, aunque tengo que reconocer muchisimo que los interiores de las casitas de la sección oriental le dan miles de vuelta a todas las demas.

Spoiler

Sobre todo la Okiya (la de la derecha), esa habitación tan como vacia y a la vez tan tranquila, con su ventana viendose la afuera y esa cama... se puede inspirar a hacer muchas historias sobre cosas en ese lugar...

Spoiler
  3. Re:¿Que opinas de una isla sin la barrera de limite de objetos?Beluga
    La parte de la derecha no es el unico lugar donde no se puede colocar cosas, hay muchos otros espacios que tampoco se pueden, por ejemplo en la isla de la cascada arriba del todo hay cosas que no se pueden, por qué a veces quiero recrear algunas islas del .tv y no puedo por que no lo puedo colocar.

Y no creo que puedan quitarlo, si no, ya lo habrían hecho.
  4. Re:Idea de 2x1 en Creditos de bronce.Ideas
    Si te refieres que den un rare bonus por comprar creditos me parece una buena idea, Boombang.tv tambien hacía lo mismo y así hará que la gente se anime a comprar creditos.
  5. Re:Ayuda!Guías y tutoriales
    ¿De firma? es igual como añadir una imagen sin movimiento, copias el link de la imagen poniendo el codigo de
    [img][/img]

Si te refieres como avatar, tendrías que copiar el link de la imagen en una pagina de subida de imagen como es Tinypic o Imgur, ya que subir la imagen como avatar desde tu ordenador no funciona quedando sin movimiento.
  6. Re:Objetos que me gustaria que los pusieran en BB??Ideas
    Estaría bastante bien hacer un tema proponiendo objetos similares al Choco Homer para poner,aunque como dije anteriormente, no me hace mucha gracia los objetos que son fuera del juego, pero hay alguno que otros que si molarían añadir, por ejemplo Pokémons, pero el problema de añadirlos es que se vería mas este juego como un retro, ya que vamos, no veo al Boombang.tv añadir esas cosas a no ser que sea objetos de menos importancía o que se le vea menos el parecido a algo fuera del juego, por ejemplo Transformice hace un ejemplo de ello con sus gorros, algunos son sacados fuera del juego en si, como gorros de Sonic, Simpsons, My little Pony y un montón de mas franquicias de gorros que no enlaza nada a Transformice, pero a su diferencia, eso no le quita la seriedad a su juego por que son objetos/accesorios que su parecido al personaje basado son muy menores, por ejemplo existe el accesorio de la peluca de Marge de Los Simpsons, pero no el personaje en si, solamente su pelo, al igual que la gorra de Mario, las puas/peluca de Sonic y Shadow y un monton de accesorios basados en otras franquicias.

Dejando eso de lado, me gustaría que añadiesen en algún momento uno de los objetos mas raros (literalmente) del juego que es La carta de amor.

Era un objeto que estaba en el servidor de Boombang.tv pero nunca se colocó, molaría añadirlo como LTD en San Valentin aunque solo sea un cacho de papel, pero tiene su historia y valdría bastante en mi opinion.

PD: El esqueleto ese ultimo que publicastes era un NPC de Inframundo.
  7. Re:Idea : ForoIdeas
    En Inmortal.net, en el perfil junto lo de Mostrar Mensajes también habia una opción de Mostrar Respetos, en la que salía todos los mensajes con los respetos que has recibido, podrían hacer algo similar con los Me Gustas.
  8. Re:AyudaAvisos de Bugs y problemas técnicos
    A mi cuando me da esas trabadas lo que hago es reiniciar el navegador (cerrar todas las ventanas del navegador y abrir de nuevo) y al abrir el juego de nuevo se me quita las trabadas.

O si no, hay personas que se le quita las trabadas al diminizar la ventana del juego o moviendo la ruedita del ratón.

¿Hicistes alguno de esos metodos?
  9. Re:Compro cuenta LoL ¡¡¡EUW!!Intercambios
    djxavier
    vendo oro 1 60 skines
    El ultimo mensaje de este tema fue el 9 de Mayo, no se permite revivir temas en el foro.

[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

Como eres nuevo aqui, te recomendaría que te leeyeses las reglas generales del foro para no cometer mas faltas.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0

cierro tema