Pablo Alborán - Solamente Tú
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:8º CancionConcursos y eventos Re:7º CanciónConcursos y eventos Beyonce - HaloRe:6º CanciónConcursos y eventos melendi - caminando por la vidaRe:6º CanciónConcursos y eventos melendi voy caminando por la vidaRe:Ideas para que BoomBang se aleje de esta especie de "Crisis"Beluga Returns
Los cofres siempre han estado y nunca lo han quitado que yo sepa (?
En el siguiente reinicio de servidor vamos a quitar los créditos gratis por estar conectado, solo daremos 1k cuando estés una hora y solo una vez.
Pues poned los cofres, los que nos dan igual los rares no tenemos porque palmar por culpa de ellos.Re:5º CancionConcursos y eventos P!nk - So WhatRe:4º CanciónConcursos y eventos India Martinez - 90 MinutosRe:3º CanciónConcursos y eventos Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang BangRe:2º CancionConcursos y eventos THALIA - ¿a quién le importa?Re:1º CanciónConcursos y eventos LADY GAGA - ALEJANDRORe:Reemplazo de método para conseguir oro.Ideas Me gusta la idea, en Animal Crossing New Leaf también habia algo similar que te dabán cupones por hacer tales cosas diariamente-semanalmente, pues lo mismo podian hacer pero cambiando algunas cosas en las misiones semanalmente, haciendo nosecuantas victorias en Ring, ir a tal area, etc...Re:Día de los inocentes en Catálogo.Beluga Mejor cierro el tema por que si no esto será el cuento de nunca acabar y ya se esta desviando todo, cualquier sugerencia sobre eso mejor lo comentais en el tema de B0z, siempre con educación y sin desvios.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16135.0
cierro temaRe:''Denuncia Contra Kidseros'' Para Negatividad,Denuncias Para que la denuncia sea valida, tienes que usar el formulario de este link para que este mas organizado y sea mas correcto la denuncia.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Tienes un plazo de 24 horas para modificar tu denuncia, al pasar el plazo y todavia no se ha hecho la denuncia en sus condiciones dichas, será cerrado.Re:Ideas para que BoomBang se aleje de esta especie de "Crisis"Beluga Yo creo que es mejor que le hagan mas uso al bronce para comprar algunos rares como ya se dijo bastantes veces y así gana tanto Boombang como nosotros.
Tambien propondria que los rares costasen mas sacos, vean los ultimos LTD, costarón muy pocos y creo que si lo hubiesen puesto a mas harian que los sacos que tienen la gente desapareciesen mas y se haria mas en condiciones la elecciones de sus precios.