3 puntos Jungle Love
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos Re:¿Que Opinan?Beluga Vaya joyitas de comentarios hay en este tema, hay algunos que otros en este tema que se tendrian que callar por qué hay que otros que se desbanean de otros lugares gracias a contactos, e ironicamente estaba antes baneado por quejarse de ello.
Respecto a la pregunta principal, sé que la pregunta va por tu cuenta baneada, y si estas dispuesto a pagar 50€ por un desban, es por qué realmente te merecistes ese baneo, así que no veo cual es el problema y por qué tendrias que estar desbaneado, ¿para que existe las prohibiciones si no?
Mindfuck total el tema.Re:Cual es o fue tu meta en Boombang?Beluga El dinero y la fama ya lo tengo, solo me falta mi harem de gatas.Re:Recogida de Firmas para el Rango ShitposterBeluga Pues a mi también me agradaría que existiesen rangos especiales o por algún evento que sean temporales, no como la idea que se plantea de Shitposter o la de Yoshi cuando lo tenía, si no algo mas grande, por ejemplo en Inmortal si no me equivoco existierón por Navidad los rangos de "Duende" aunque no sé muy bien a que idea se hacía esos rangos, si alguien de Inmortal se acuerda sería bastante good que lo explicase.
También conozco de una persona que propuso que a cambio de bronce si no me equivoco, se pudiese personalizar el rango, aunque en mi opinión creo que eso sería bastante caotico xD
Hay muy pocos rangos diferenciandolo con Inmortal.net, tanto por mensajes (que es normal, aqui hay menos mensajes y menos usuarios) tanto los especiales como la falta de reportero, guía, colaborador, etc... (¡que sigo diciendo que estaría bien que alguno de esos rangos se añadiesen! por ejemplo el de reportero para los que creen el Boombang Magazine que ya lleva meses sin saber nada del #2)
Así que sería divertido que hiciesen cosas con rangos, o mejor aún, la idea de las medallas... que sería aun más necesarias y útiles.Re:!Postea tu mejor pad!Beluga Realmente no tengo a nadie que tenga el titulo de mejor pad, ya que algunas personas que haya mencionado de "amig@" realmente no es como yo me lo imaginaba, personas que no me interesan realmente su vida, o personas que meh, me agrada pero tampoco es para que tenga ese titulo.
Eso si, Renato, Darks y B0z son mis vr0s de to' la BBida.Re:Seccion Salseos y Union de Jovenes Online & DebatesIdeas Los temas de "salseo" solo se dedican a hacer chats, peleas y spam, y no veo por qué fusionar Debates con Jovenes Online, son cosas muy diferentes.Re:Como puedo hacer mi firma y ponerla?Beluga Hyouka

Spoiler
Paso 1: Nuevamente, en la sección ''Perfil del Foro'' bajamos y encontraremos la opción ''Firma'' A la derecha habrá un recuadro blanco.
Paso2: Utilizando alguna página para subir imágenes (Imgur, Tinypic, etc.) elegiremos la firma que queramos, la subiremos con el procedimiento explicado anteriormente, y pegaremos la URL en él, junto a los códigos ''img'' y ''center''. Quedaría así:Spoiler

Paso 3: Damos clic al botón ''Cambiar perfil'' y listo, tendremos nuestra firma. También puedes agregar un texto, no necesariamente una imagen. ¡Recuerda respetar las normas del Foro! las firmas sólo podrán ser de aproximadamente 300 píxeles de altura y 650 de anchura. Si quieres tener varias, sepáralas con un Spoiler.
Para mas infomación en general sobre usar el foro: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4908.0
cierro temaRe:Rare Sobrevalorado.Beluga Para mi son los Cryo Eggs, no son rares que se encuentren dificilmente ya que salierón hace poco y ahora supuestamente esta apoximadamente a 70 sacos, wtf.Re:Multiarea favoritaBeluga Cementerio.Re:Mi isla de infrakekos.Islas Meeeh, pero no cuadra con el estilo de los infrakekos, le queda mejor otros colores a la isla.Re:Piso bug de superkekos e infrakeko gataAvisos de Bugs y problemas técnicos Tambien sucede cuando pones diminuto algunos eggs como el eggdissey, eggzilla, eggtopuz, etc...Re:¿Qué tan mal de la cabeza estoy?Beluga ¿Y tu no estabas baneado permanente del foro?Re:¿ 20 songs tag ?Beluga 1)¿Canción favorita?Spoiler
youtu.be/MKeTuZ-zoeA
2)¿Canción que odies?
-
3)¿Canción que te ponga triste?Spoiler
youtu.be/EU3bvDgUyBM
4)¿Canción que te recuerde a alguien?Spoiler
youtu.be/PcnlWTxPP_4
Lo recuerdo por qué esa persona lo tenía puesto esa musica de perfil en otro foro :)
5)?Canción que te ponga feliz?
6)¿Canción que te recuerda a algún momento específico?
-
7)¿Canción cuya letra sabes al completo?
-
8)¿Canción que te haga bailar al momento?Spoiler
youtu.be/iBFsj1_hz5c
9)¿Canción que te ayude a dormir?Spoiler
youtu.be/u9dqvvQc5EE
10)¿Canción que te guste en secreto?Spoiler
youtu.be/pZhwGbD7nTA
11)¿Canción que te identifique?Spoiler
youtu.be/SJkj3DgW8Y0
12)¿Canción que te gustaba y ahora detestas?
-
13)¿Tu disco favorito?
-
14)¿Canción que sepas tocar con algún instrumento?
-
15)¿Canción que hayas o te gustaría cantar en público?Spoiler
youtu.be/ZstsPUKT5CI
Me gustaría hacer un fandub con esa shit aunque ya este mas fandubeada que Cristo, pero me hace ilusión, lastima que sea manco en eso.
16)¿Canción que te guste para conducir?
17)¿Canción de tu infancia?Spoiler
youtu.be/a0XV5Gcdqxs
18)¿Canción que te gustaría que sonase en tu boda?
19)¿Canción que te gustaría que sonase en tu funeral?Spoiler
youtu.be/apYrAYJIA_U
youtu.be/8E08ij6peR4
push it to the limit, no matter what the cost
cmon, you gotta get it, it's time to set it off
and go, go, go hard
go, go, go hard
20)¿Canción que nadie esperase que te gustase?Spoiler
youtu.be/DeumyOzKqgIRe:¿Alguna vez te han asaltado?Beluga No, es lo bueno de no salir nunca a la calle.