Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:¿Ideas para próximos eventos?Beluga
    Spoiler
    Loquendo

No recuerdo bien si fue en .tv o en este Boombang pero, hubo un concurso en el que los que participaban en él, debían grabarse mientras tiraban un coco a la cabeza de un amigo suyo. Podría hacerse algo parecido en Halloween, grabar como damos un susto a un amigo nuestro.

Si se llegara a añadir el Cementerio, podrían caer las cositas que anteriormente encontrabas allí como las dentaduras, las sangres de diferentes colores... Y por agarrar una cierta cantidad de esas cositas se podría conseguir unos objetos. Esos objetos podrían ser los ataúdes de diferentes kekos, parecido al Inframundo con los Infrakekos pero con los ataúdes y las cosas que caigan en Cementerio. De esta forma, Cementerio tendría éxito como actualmente tiene Inframundo.

Por otro lado están los Concursos de Islas terroríficas en el que cada persona decore su isla de miedo a su gusto. Algo que sería muy original y que me gustaría mucho sería algo parecido a lo que a propuesto Armitxe, el propio staff podría inventarse una historia como por ejemplo que está habiendo una invasión zombie y que todos los habitantes de Boombang se están refugiando en sus islas. Con esta historia, el Concurso de Islas terroríficas se basaría en que los que participaran, debieran crear un refugio para protegerse de los zombies.

También está la idea del Concurso de FanArts en el que las personas que se les de bien el dibujo puedan lucirse en este concurso con sus dibujos.

Otra de las ideas que se me ha ocurrido es que podría haber un Concurso de cortos terroríficos. En .tv habían muchos usuarios que hacían cortos o películas con una historia en concreto. En relación a lo que he dicho en el Concurso de Islas, habría un Concurso en el que tuviésemos que hacer un corto sobre la invasión zombie que ha habitado Boombang.

Estas fueron mis ideas, ¡espero que os gusten! ^^

Respondiendo a la primera idea no todos estarían dispuestos a exponerse públicamente, debe ser algo en lo que todos puedan participar, como todos saben la peor parte de este retro son las personas tóxicas que podrían aprovecharse de eso para hacer motivo de burlas.
    En juegos como Habbo tambien se hacían concurso con cortos y se pedía que no enseñasen el rostro, es decir, un video que solo se vea tu cuerpo, al igual ha sucedido con Boombang por ejemplo de aquel concurso que se pedia una foto con personas poniendose una careta de tu keko, sé que no todos participarian, pero son concursos muy originales y la verdad es que sería bastante divertido organizar esa clase de concursos, sea por video o fotos y que el premio sea bastante valioso siendo de fotografia o corto, como un rare unico o Vip Supremo.

Por ejemplo recuerdo que una vez participé en un concurso de Habbo sobre fotografia en la que se tenía que hacer una inocentada original y por suerte, lo gané con esta foto:

Spoiler

Ganando una placa exclusiva que solo lo tenian 8 personas + un pack de furnis, pues algo así tendría que hacer Boombang, concursos fuera de lo normal con premios guays (?
  2. Re:¿Ideas para próximos eventos?Beluga
    Pues para Halloween me gustaría que volviesen los rankings, es algo bastante clasico que los eventos de Halloween tengan ranking así que no le vería nada malo además de haber pasado ya bastantes meses desde aquel evento de bananas, además de que siendo un dia como Halloween, mas usuarios le darán mas ganas de participar en un ranking ya que te puedes dar una idea de como podrian ser los premios siendo de tematica Halloween, y es algo que un usuario dirá "Oh, es Halloween y no tengo nada que hacer, participaré en el ranking para pasar una buena semana de Halloween".

Esta vez me gustaría que cayesen otra cosa y no almas/fantasmas (aunque estando ya las almas en el inframundo dudo ya de que se vaya a colocar de nuevo), se podría dar tres opciones:

Cajas: Las tipicas cajas con paracaidas que caian hasta el suelo, el pro de que se hiciese ese ranking así es que no habría "mocos" y bueno, es algo que da bastante recuerdo del Halloween de los ajos del Boombang.tv y de Halloween 2015 en el Boombang.nl, la unica pega que podría ver es que haya usuarios que prefieran que caigan como de toda la vida.

Calabazas: Las calabazas esas normales, doradas y podridas, que daban entre 1+, 5+, y el otro te restaba puntos, es algo que sería bastante divertido de hacer y sería bastante diferente, el problema es que las cabazas podridas al caer puede que un usuario troleé a alguien haciendo push y que el usuario ausente la pise y se le reste, pero aún así seria divertido ver como la gente huye al caer una podrida (?

Como toda la vida: La otra opción sería como siempre ha sido, pero no recuerdo que otros objetos caian en los rankings de Halloween, así que podría ser también que caiga algo nuevo.

Tambien menciono cuando en Halloween 2016 temporalmente se colocó que los fantasmas cayesen en un area sin poderse coger durante unos segundos, y cuando pase un tiempo, el primero que lo haya clickeado cuando se podia clickear, pues atrapa el fantasma, me parece una idea tambien bastante buena, aunque el problema sería tambien los autoclicks, pero siendo mas de una persona el que lo clickea muchas veces a la vez, podría no afectar, no lo sé realmente, aún así dejo esa mención "honorifica".

Si apareciesen los NPC vampiros como en Boombang.tv en areas (a falta de Cementerio) también me parecería una buena idea.

Me gustaría muchisimo que el evento de Halloween trate de un estilo original, nunca fue muy propio Boombang.tv de poner eventos de Halloween de otros estilos (por ejemplo, voodo, apocalipsis, gotico, virus, parque de atracciones maldita...) pero a falta de tener un lore como tenia antiguamente los eventos de Boombang.tv, se podría recompensar haciendo un tema de Halloween unico, por ejemplo que en un evento de Halloween apocalipsis se tuviese que atrapar partes destruidas de algunas areas y que los premios sean los jinetes del apocalipsis, que el de virus sea atrapar partes infectadas en el suelo y que el premio tenga algo que ver con el evento, etc... o basandose en un Halloween de otro tiempo o pais, investiguen (?

También si llegan a poner un LTD, que tenga que ver con Halloween y que el LTD valga un poco mas en el catalogo plz

Sobre distintos eventos como por ejemplo en Septiembre, un evento que tenga que ver con el colegio o uno original, tampoco estaría mal, pero que no fuese con ranking y que tenga alguna historia o algo, por qué eventos como el de gominola o bananas te quedas un poco en blanco el motivo de por que existe el evento, NO SÉ, LLAMADME CURIOSO O BUSCAR SENTIDO A TODO SIN TENERLO PERO YO ME QUEDO UN POCO ASÍ XD

Creo que se podrá hacer un evento con la misma esencia de siempre, estoy muy positivo después del evento de los InfraKekos.

Dejo tambien otras ideas por parte de Darkrai que también me parece una idea buenisima.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15125.0
  3. Re:Guardar el upper seleccionado.Ideas
    Se tendría que hacer tambien con los cocos, pero como esta ahora el upper, que te aparezca para tirar el ultimo "coco" que tienes, es decir, yo tengo las bolas de nieve pero aún así siempre al conectarme tengo lo del coco en vez de las bolas de nieve, y eso es bastante molesto tener que elegir siempre el coco ultimo "coco" que hemos conseguido.

Al igual sucede con los disfraces, deberían de permanecer puestos al salirte del area.
  4. Re:[Nuevo Keko] PijamaFanart
    Bueno, Choose parece ser que le gustó tanto el keko que me dejó algunas cosas para postearlas:

Una mejora del keko:

Spoiler

Default colors:

Spoiler

Varios ejemplos de colores de keko:

Spoiler

Keko en isla:

Spoiler

Todo esta hecho por el, así que denle todos los agradecimientos a Choose ^_^
  5. Re:Keka goticaFanart
    OH DIOS MIO <3 QUE COSA MAS AAAAA me encanta su cara, ojala fuese real esa keka, me encantaría usarla Amor

SpoilerAún así ningúna keka superará a la gata :-)
  6. Re:BB no Arranca carga la flor y queda la antalla en negroAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Si con eso sigue sin funcionarte, te recomiendo que hagas unas de estas 4 opciones que dió el usuario Monster en un tema:

- Borrar Cache y Cookies de tu navegador y Reiniciar el Router.
    - Verificar si la hora de tu ordenador es correcta.(Esa fue la que me funciono)
    - Conectarte desde la IP de otro pais , eso lo puedes hacer con Hotspot Shield o con cualquiero otro VPN.
    - Probar otro navegador.
  7. Re:¿A quien te gustaria ver de moderador?Beluga
    A ningún usuario de Boombang, no creo que sea necesario poner de moderador a alguien de Boombang simplemente por qué no sabes totalmente lo que va a hacer ese usuario con el juego, ya qué tiene comandos que podría hacer un caos tremendo al juego, dar alertas, banear, etc...

Imaginate entonces darselo a cualquier usuario random de Boombang, la mayoria de los que estan aqui son personas maleducadas, personas que cambian de cara y qué tienen favoritismo, y mas se debería de saber con la supuesta toxicidad del juego.

Also, en ningún juego serio ponen de moderador a cualquier usuario del juego (ecepto excepciones como Transformice y algún que otro juego, pero por qué el formulario que se debe de hacer para entrar en su moderación es bastante compleja y dificil de entrar)

Creo que la unica oportunidad de poder entrar un usuario del juego al staff (siendo un cargo del juego) es el cargo de Organizador, ya qué la decisión de organizador es como la de ser moderador de otro juego similares a Transformice, necesitas unos requisitos bastantes complejos, por ejemplo uno de ellos sería ser mayor de 18 años, no tener muchos problemas en el juego, tener una buena ortografia y cosas así, y también que los propios staff sepan de tu existencía antes de querer tener ese cargo, ya que somos muchos usuarios en el juego, ellos no conocen a todos los que habitan en este juego y tendrán que saber un poco sobre ti y lo que haces en estos lares virtuales de Boombang.

En conclusión, lo mejor es que si llega a haber un nuevo moderador, sea una persona que sea MUY cercana al staff que nisiquiera nosotros conocemos como fue el caso de Platinum o cualquier moderador que ha habido aqui.