Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Lingotes de plataIdeas Los lingotes de plata serian menos necesarios.Re:Denuncia a Slam Room .-.Denuncias Como ya te dije en el anterior tema, debes de completar la plantilla que te dejé en la anterior denuncia para que tu denuncia sea atendida, y por favor, modera tu lenguaje si quieres hacer una denuncia seria, el proximo tema que hagas sin moderar tu vocabulario se te borrará el tema y con una advertencia.Re:DenunciaDenuncias Para que la denuncia sea correcta, debes de completar un formulario que te dejaré a continuación:
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Aportando también capturas sobre las pruebas del motivo de por que quieres denunciar al usuario.
Tienes 24 horas para modificar tu denuncia, de lo contrario, será cerrada y no atendida tu denuncia.Re:Usuarios usando multiples cuentas.Beluga No desvieis el tema si no quereis recibir advertencias, por favor.Re:Islas de cubosConcursos y eventos O-ok!
Spoiler
lolnoRe:Setas le ganan A U.WClanes BB Ya hay más de un tema hablando sobre eso, no creo que haga falta hacer más temas iguales, y por favor, modera tu lenguaje.
cierro temaRe:Usuarios usando multiples cuentas.Beluga De veras que esta situación no lo he visto en nigún lado, nisiquiera en Boombang.tv, para empezar no comprendo cual es el problema de que haya personas que se suban con más de una cuenta, las posibilidades son las mismas ya que el objeto cae aleatoriamente por el area, y encima nisiquiera se pueden intercambiar los objetos, así que no veo cual es el problema, de todos modos, los que estan haciendo me parece bastante estupido, tanto hacer estas cosas y no subirse con solo una cuenta como las amenazas de ponerse como moco como si de un concurso de ranking se tratase, parece que a más de uno, desde el .tv al .nl sigue habiendo inmadurez por algunos lados.
La unica solución es que hagan las cosas más simples, ironicamente las unicas peleas que hay siempre son por cosas como el Ring, los rankings y similares, cosas competitivas, por no decir el peso de cada cosa que son niveles bastantes exagerados, en el .tv por ejemplo nunca ha habido quejas de usuarios que molestan en rakings ni cosas tan exageradas como la actualidad, y mira que en el .tv habia mas cosas para joder ya que no existía el pcoco y el bpotions.
Creo que no hemos buscado todavia el equilibro que tenía .tv al tanto los eventos para no caer en discordia por cualquier cosa, pero claro, si se hacen las cosas sencillas, más actividades tendrían que hacer como en el .tv y parece ser que no tienen el tiempo necesario para ello...Re:Victoria SupersetaBeluga Algún dia haré mi clan de SuperGatas y ganaremos.Re:Guerra SuperSetas vs U.WClanes BB Bueno, al final ganarón las SuperSetitas, aunque era bastante obvio.Re:Tiempo de cementerio?Beluga 
cierro temaRe:Qué tipo de sangre eres para mi? :3Beluga Yo solo puedo dar ectoplasma, sorry.Re:Mensaje Oculto en CementerioBeluga Este Renato.Re:GanadorasConcursos y eventos El concurso más rapido de la historia.