Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:No seré diseñadorBeluga
    Tu no tienes la culpa absolutamente para nada, el problema que ha habido es que se han juntado varios problemas y quejas durante ese dia, y de ahi, uno de las quejas y polemicas que ha habido fue tu presentación a diseñador que fue así tan de repente e instantaneo que fue cuando se hizo aquel tema respecto a los problemas de inactividad sobre los eventos en Boombang y el poco interes que se vio (dejando todo al ultimo momento y varias cosas más que es repetitivo mencionar).

Respecto el motivo de la polemica, es que nos chocó la diferencia entre tus diseños entre otros diseños de otros usuarios, y claro, como dije, ver unos diseños tan ''basicos'' (que no es para nada un insulto ni desprecio) y compararlos con el diseño de usuarios y diseñadores de otros juegos, hace que el juego se vea un poco más pobre, sobre todo al comparar que antes teniamos a una diseñadora mejor que es Sinba.

Mi opinión sobre tu decisión de irte se esta de acuerdo, si tu realmente piensas que la polemica que ha habido es cierta (siendo bastantes usuarios juntando la misma opinión) es una buena idea aceptarlo y dejarte tu cargo de diseñador, ya que el cargo de diseñar un juego (que aqui aprendemos a que la opinión de un diseño no tiene que ser solamente de la moderación, tambien de los clientes, los usuarios) es bastante profesional y tal vez como los segun usuarios opinan, usted no esta completamente capacitado en serlo comparando diseños mejores de otros usuarios.

Realmente nadie tiene la culpa, los usuarios/clientes de este juego han dado su opinión y si para ellos, creen que no eres cualificado en ser diseñador del juego, es por qué es así. Mirase cuando Princess se hizo organizadora, todos estabamos en contra de ello diciendo que era enchufe, que no esta cualificada, y muchas cosas más y despues vemos que hemos tenido la razón.

Como escribí hace tiempo en una de las noticias de la Home, Boombang somos nosotros, y nosotros somos lo que hacemos que este juego siga viviendo, si cada uno diese sus ideas y sean escuchadas, al igual que actividad seguido por parte del staff, dandole amor al juego, será un juego que vivirá mucho tiempo.

Así que la lección a esto es que los usuarios somos los que importan en el juego, y de ahi, la opinión de una mayoria hace que realmente esa opinión se haga grande y hagamos un cambio correcto.

Perdón por el texto que parece sacado de una pelicula, me inspiré demasiado, lel.

Aún así, sigo queriendo que enseñases más de tus diseños en general, un caso ejemplo de objetos.
  2. Re:Pennywise RastaFanart
    Repito, parad la discusión, estais desviando el tema, en caso de que querais seguir con la discusión, haganlo por MP. Coco
  3. Re:Pennywise RastaFanart
    ThebestPlayss

Acabo de buscar en Google imagen al Pennywise ese (desconocía mucho al personaje) y despues de comparar la imagen con el keko... me quedé un poco mal, ya que tiene bastantes errores en tu rasta respecto al Pennywise.

> No lleva la cosa esa que lleva en el cuello el Pennywise real.
    > Tu rasta lleva 2 botones, el Pennywise 3, kek.
    > No tiene ni las lineas rojas que lleva en la ropa, tanto en la parte de la cintura ni en las mangas.
    > El diseño de la ropa queda bastante mal, por que como todo esta hecho a base, parece que lleva un pijama en vez de ropa antigua de payaso, queda algo feo, por ejemplo, acabo de señalar un poco de como podría quedar un poco mejor.

Spoiler

Y como he visto, se modificó un poco el color del rasta en la Home, cosa que queda aún peor, el color de ropa de Pennywise es color beige claro, no tan oscuro wtf, y otra cosa que me pregunto, ¿por qué en sus pantalones del rasta tiene esas lineas si Pennywise no lo lleva creo? respecto la falta de sus botas no lo mencionaré por que hay diseños de kekos que llevan zapatos pero no se notan mucho, un ejemplo caso del DJ.

Sé que ahora probablemente diras, "oh, me tienen mania por qué soy un diseñador del juego" no es exactamente eso, si no qué siendo eso, diseñador del juego actualmente da muy poco que pensar sobre proximos diseños si nos fijamos en diseños como esos y con base (aunque haya algunos que son muy epic win como el diseño del rasta de galleta de jenjible)

Bueno a mi me ENCANTO ese dibujo FELICITACIONES le quedo un WOW Amor ...pues de Lo que no estoy de acuerdo porque hay tanto revuelo con ese nuevo diseñador hay que darle oportunidades a todos ... y me vas a disculpa ''Wilfre'' que usted siendo ''POLICIA'' acá en ve de evitar o disminuir la polémica y tiranía ante el nuevo diseñador solo le sigues dando mas alas al asunto, ps solamente eres un policia y los que toman acá las decisiones del juego son Fran y Rober ..! si antes las aceptado porque ahora no? claro que se debe tener libre expresión de decir lo que se piensa pero ante tanta polémica y negatividad que esta surgiendo, solo respetar las decisiones de los dueños del Juego que son los que le competen ... solo lo que hacen es criticar y criticar y no ponen el orden solo el desorden ..! :ninja:
    ¿En que momento le falté al respeto o dar polemica? uh, resumidamente le he dicho que el diseño de ese Pennywise no encaja mucho con el diseño de Pennywise real, ya que le ha faltado muchos detalles y que uno de los principales problemas es hacer un diseño con una base de un keko, sin añadirle nada diferente solo fijandose de las lineas de la base.

Y que a la vez, hay diseños de ese estilo con base que queda muy bien, como el rasta estatua de galleta de jenjible, nisiquiera he dicho nada en la que diga que este en contra de la decisión del staff, es simple mi opinión y nisiquiera ha sido una critica destructiva.

Siempre es bueno criticar (con unos argumentos logicos), ya que de la critica hace al maestro, y en ningún momento he dicho que no respete su trabajo, pero hay que ser siempre sincero en una opinión, mal sería si fingieramos que todo el trabajo de cualquier persona esta bien.

Así que, por favor, dejemos esta discusión ya que estamos desviando el tema principal.
  4. Re:Pennywise RastaFanart
    Acabo de buscar en Google imagen al Pennywise ese (desconocía mucho al personaje) y despues de comparar la imagen con el keko... me quedé un poco mal, ya que tiene bastantes errores en tu rasta respecto al Pennywise.

> No lleva la cosa esa que lleva en el cuello el Pennywise real.
    > Tu rasta lleva 2 botones, el Pennywise 3, kek.
    > No tiene ni las lineas rojas que lleva en la ropa, tanto en la parte de la cintura ni en las mangas.
    > El diseño de la ropa queda bastante mal, por que como todo esta hecho a base, parece que lleva un pijama en vez de ropa antigua de payaso, queda algo feo, por ejemplo, acabo de señalar un poco de como podría quedar un poco mejor.

Spoiler

Y como he visto, se modificó un poco el color del rasta en la Home, cosa que queda aún peor, el color de ropa de Pennywise es color beige claro, no tan oscuro wtf, y otra cosa que me pregunto, ¿por qué en sus pantalones del rasta tiene esas lineas si Pennywise no lo lleva creo? respecto la falta de sus botas no lo mencionaré por que hay diseños de kekos que llevan zapatos pero no se notan mucho, un ejemplo caso del DJ.

Sé que ahora probablemente diras, "oh, me tienen mania por qué soy un diseñador del juego" no es exactamente eso, si no qué siendo eso, diseñador del juego actualmente da muy poco que pensar sobre proximos diseños si nos fijamos en diseños como esos y con base (aunque haya algunos que son muy epic win como el diseño del rasta de galleta de jenjible)
  5. Re:Idea con el /bpotionsIdeas
    Pues yo no lo veo mal, además de que es un precio barato, no le veo el por qué exagerar de los comentarios.

El problema serían los juegos de islas.
  6. Re:Me parece ami o....Beluga
    !--cpp---!
    Sería entretenido que sacarán lo habitual, concursos de islas y fanart, pero aparentemente solo se contara con el ranking
    Yo ya les propuse miles de ideas, incluido un concuso de islas o FanArts, con un evento original y con historia, pero ignoran completamente las propuestas, y van a su rollo..
  7. Re:VENDO ATAUDBeluga
    Te moví tu otro tema en su sección correspondiente, esta clase de temas no pertenece a la sección "Beluga".

https://www.boombang.nl/forum/index.php?board=8.0

cierro tema
  8. Re:¿Que les pareció el nuevo Theme?Beluga
    Me gusta bastante los colores del theme, me recuerda al theme de noche que se podía poner en Inmortal.net.

Respecto el payaso y el nombre de "Boombang" y todo eso, se tenia que poner mas a la izquierda, por que ni se ve el nombre de Boombang, ni la frase de "¡Únete!, y ta..."
  9. Re:Quiero proponer este concurso/ranking, ¿que os parece?Beluga
    Fran

Fran
    No habrá más rankings en boombang
    ¿Al menos se podría planear un concurso de islas o FanArts? Llevo dias colocando esas ideas y mas en todos lados y nisiquiera he recibido respuestas siendo un evento bastante original, además de que estando solo el Cementerio como unica novedad para Halloween (y que hay usuarios que no se van a pasar todo el dia cogiendo sangre, tienen una vida fuera, duh) queda muy vacio de ambiente de Halloween completamente.

Me parece muy mal que encima de que os estamos ayudando a hacer cualquier evento oficial y original para que no este todo tan muerto no os de por contestar diciendo "lo rechazamos por que blabla..." o cualquier otra cosa, y así podria planear yo o con más usuarios algo más facilmente.

Dejo también cosas que podrían darse:

Spoiler

Incluso se podría dar de premio ataudes, cabezas o el Lord Vodoo siendo unos objetos tan complicados de conseguir.

No comprendo por qué no nos haceis caso si os estamos echando una mano para que el juego este mas vivo.

De todos modos, Kaira tiene planeado bastantes eventos para hacer y diferentes, pero podriais echarnos vosotros también una mano dandonos un poco de atención, hacerlo como un evento oficial o dar premios diferentes, ya qué bueno, vosotros sois los mas altos cargo del juego...
    Era solo una pequeña broma, en los próximos días se vienen nuevos objetos LTD y también un concurso de ranking.

Dios... aún así las cosas no se tendrían que hacer en el último momento y tampoco ignorar las propuesta de los demas, por qué una persona puede estar ilusionada en hacer algo para el juego y de lo más creativo para que despues nisiquieran den caso a absolutamente nada, tenia que hacer este tema si no, ni se incluye el theme principal del foro (que vete a saber cuanto tiempo llevará con la idea de ponerse), el diseñador, y todas las cosas en general.

No pretendo querer quejarme de todo o que sea ofendible mis criticas, pero duele bastante que el juego no se le tome cariño y tener que ver cosas como lo del Cementerio, la actividad muerta no, lo siguiente (tan solo habia que ver la cantidad de temas cerrados en Beluga antes de que hiciese el tema) y muchas cosas más viendose que el evento se estaba yendo en picado y ahora se haga algo para ayudar y no den ningún caso a nada y se tenga que depender todo a base de temas en Beluga pues como que duele un poco.

Bueno, el evento de Kaira seguirá, siendo oficial o no, si quereis ayudar añadiendo algún evento oficial de FanArts, islas enfocado a Kaira es mas que bienvenido.

Voy cerrando el tema.

cierro tema
  10. Re:Quiero proponer este concurso/ranking, ¿que os parece?Beluga
    Fran
    No habrá más rankings en boombang
    ¿Al menos se podría planear un concurso de islas o FanArts? Llevo dias colocando esas ideas y mas en todos lados y nisiquiera he recibido respuestas siendo un evento bastante original, además de que estando solo el Cementerio como unica novedad para Halloween (y que hay usuarios que no se van a pasar todo el dia cogiendo sangre, tienen una vida fuera, duh) queda muy vacio de ambiente de Halloween completamente.

Me parece muy mal que encima de que os estamos ayudando a hacer cualquier evento oficial y original para que no este todo tan muerto no os de por contestar diciendo "lo rechazamos por que blabla..." o cualquier otra cosa, y así podria planear yo o con más usuarios algo más facilmente.

Dejo también cosas que podrían darse:

Spoiler

Incluso se podría dar de premio ataudes, cabezas o el Lord Vodoo siendo unos objetos tan complicados de conseguir.

No comprendo por qué no nos haceis caso si os estamos echando una mano para que el juego este mas vivo.

De todos modos, Kaira tiene planeado bastantes eventos para hacer y diferentes, pero podriais echarnos vosotros también una mano dandonos un poco de atención, hacerlo como un evento oficial o dar premios diferentes, ya qué bueno, vosotros sois los mas altos cargo del juego...