Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Más dibujitos de Kaira [+18]Fanart
    Bueno, hace tiempo que no enseño mas dibujos de Kaira desde Halloween, y la verdad es que es un personaje que me ha gustado crearlo (de hecho tengo planeado hacerla humanizada y hacer una historia a parte fuera de Boombang) así que me ha dado por hacer varios dibujos de ella, pero de una forma en especial por que me mola su ''rollo''.

Así que quedas advertido que todos los dibujos en spoiler son dibujos no apto para todos los publicos, y con su censura para que no me corten la picha.

Spoiler

En este os dejo a vuestra imaginación lo que este haciendo (?
    Spoiler

Y también dejo este que lo hice hace tiempo en Paint y que ya lo publiqué una vez en un post.
    Spoiler

Cualquiera que quiera los dibujos sin censura puede pedirlo en este tema o en su pagina de confianza.

Tengo más ideas con otros personajes y estilos pero me dificulta bastante dibujarlos de momento, así que ya vereís mas dibujos enfermos por mi en otra ocasión.

Juro que los proximos dibujitos serán mas normales (?
  2. Re:Idea para conservar el color del upperIdeas
    Si no me equivoco, en el Boombang.tv al iniciar sesión siempre te salía el último upper/coco que conseguistes, despues podias fijarlo a otro y no se te quitaba al salir del area.

Lo que no se si se podía quedar fijado el upper que seleccionastes hasta al cerrar sesión.
  3. Re:Y esto?Beluga

Opino lo mismo, queda bastante mal en esa area y quedaría mejor en una area menos usada.
  4. Re:¿Es aceptable una comunidad toxica?Beluga
    Comunidad toxica los hay por todos sitios, no se de que os sorprende si en Habbo es mucho peor y ha habido casos de acoso peores, incluso gente que quiero creer que finge estar locos de la cabeza solamente para tener un tiempo de fama.

En mi opinión debería de funcionar el botón que existía antes en el tv que era el del coche policia Policía pero claro, habiendo tan poco staff quien te dice que van a atender esos casos, por no contar que la mayoria seguramente sean reportes sin sentido.
  5. Re:Idea que agradaria a la mayoria de usuarios.Ideas
    Enrique
    Un desbann masivo haría que la gente jugara mas, ahi lo dejo..
    Eso no tiene mucho que ver, los usuarios que hayan sido baneados, como dice Darkrai, se crearian otra cuenta y como si no pasase nada (aunque echas a perder todo tu progreso en el juego), aunque en la actualidad que tenemos en este juego, con unos sacos puedes comprarte otra cuenta con un progreso similar al que tenias en tu otra cuenta.

Si hablasemos de Boombang.tv lo entendería mas por qué habrá como miles de baneados durante muchos años que ha pasado el juego (además de alguna que otra cuenta baneada sin razón como la mia que fue afectada por un baneo con un motivo que nunca se cometió en el .tv) por no contar que ademas del progreso de tus datos y su punx, también perderián sus objetos con bastante valor, pero hablando de este juego que todo es gratuito, no hay mucho que perder.
  6. Re:Idea que agradaria a la mayoria de usuarios.Ideas
    ¿Qué ejemplo de usuarios?

La mayoria de los usuarios que me gustaría que volviesen (la mayoria en el foro) no lo van a desbanear ni de coña.

Tambien hay que tener en cuenta que hace bastante ya hubo un tema respecto a desbaneos como segunda oportunidad.
  7. Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga
    Nomad
    ¿Actualizarán también el Cocos Locos?
    Creo que sobre los Cocos Locos lo mejor es que den puntos tambien al primero, segundo y tercer ganador, siendo al primero 3 puntos, al segundo dos puntos y al tercero un punto.

Ya que no hay muchos usuarios que juegan a CocosLocos y si lo llegan a poner 2000 victorias para el piano va a ser igual de aburrido que ahora.
  8. Tengan cuidado con Conte.Beluga
    Hola, tan solo quería avisar que tengais cuidado con el usuario Conte, o como antes se llamaba, Vincci.

¿Por qué digo eso? Pues esta persona, si se le puede llamar así, ha estado acosando y difamando a bastantes usuarios, en especial a mi, y como prueba dejaré estos dos temas que hice de denuncia.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14660.0

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17367.0

Lo que hace es simple, difama y acosa a otros usuarios, acosos bastantes privados y riendose de los demás, y difamaciones sobre mentiras para hacerse de victima, un ejemplo caso de esas dos denuncias donde me echa la culpa a mi y excusandose con que es una denuncia falsa y buscando amistades del usuario victima para difamarlo y hacer que pierda la amistad con ese usuario, algo bastante cruel y malo que haga esto.

Sé que hay mas personas que le han ocurrido estas cosas por este usuario, así que quería advertir sobre ello, ya que paso ya de hacerle mas denuncias por que nunca se cansará por que es un rencoroso y por qué ya oculta mas sus intenciones, así que advierto a los demás usuarios para que tengais cuidado con haceros amigos de esta persona, y si ya os ha ocurrido algo similar con este usuario, denunciarlo para alejar esta clase de usuarios tan toxicos del juego.

Gracias por leer.
  9. Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga
    El color bronce me gusta bastante como queda, si lo pusiesen con un color como la moneda quedaría feo y tendría un estilo similar al naranja, el color olivo es bastante feo aunque no siempre deben de ser todos bonitos, ademas de que tiene un estilo militar que queda cool para looks que le gusten así.

Y el color gris es el que mas me gusta, ojala lo pudiese tener pero me queda bastante para eso xD
  10. Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga
    Mas que color bronce, tiene mas parecido a un color beige, el color bronce es un poco más anaranjado.

Me encanta esta sorpresa, hoy nos estais sorprendiendo muchisimo con estas novedades. Amor
  11. Re:¿ ?Beluga
    Creo que es obvio, por que ibas aprender algo que no te gusta lol.
  12. Hide and SeekDiseño gráfico y animación
    Versión normal.
    Spoiler

Versión sin ropa (+18)
    Spoiler

Wilfredo, ¿por qué haces una versión desnuda de un personaje que parece que no esta muy viva...?
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    SpoilerPor qué si y por qué puedo.
  13. TOP 0 en Halloween 2015.Beluga
    Bueno, no sé si lo sabiais, pero en Halloween 2015, en el concurso de las cajas, fui tan pro que no quedé Top 1, y tampoco Top 2 como muchos se burlan de mi, no, quedé Top 0, y como prueba de ello os dejo mi Premio que me dierón aquel dia, donde puedo demostrar que quedé Top 0.

Dejandonos de coñas, parece que debido a que se añadierón los Tops con numeros, los premios que llevaban numeros en el .Tv han tenido un error y ahora todos supongo que tendran el numero de Top 0, y como pequeña curiosidad, también ahora los vampiros en sus estatuas salen sus ojos rojos, antes que no sucedía por qué esa cosa sucedía solo con los Top 10 del .tv (recordemos que los Mausoleos en el .tv los dieron hasta Top 100)

¿Sabeis de algún objeto que haya sufrido ese error también? me fije en los trofeos de pino o cupido y parece que no le ocurrierón ese error.