Con esa manera de hablar tan caballeresco se te puede perdonar todo, ay.
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Re:Regreso (no sé yo)Presentaciones y Despedidas Te quiero patito :vRe:Avistamiento de cupidos nº 60Concursos y eventos Renato ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Re:Avistamiento de cupidos nº 60Concursos y eventos Erica ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Re:Avistamiento de cupidos nº 60Concursos y eventos Renato ha disparado a un cupido sombrío y se le resta un punto en el ranking.Avistamiento de cupidos nº 60Concursos y eventos 
Distancia del cupido encontrado: 4 m
Distancia del cupido encontrado: 10 m
Distancia del cupido sombrío encontrado: 15 m
- NORMAS -
- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.
- No modificar el mensaje.
Tema principal del concurso.Re:¿Deberían poner un policía más?Beluga God
Sí.
Otra dictadura como la de Hyouka & Ebola-Chan??
El cargo de Policía ahora tiene importancia también en el juego, dudo mucho que coloquen a más.Re:[RANKING] Cupidos - San Valentín 2018Concursos y eventos Freezar
Depende de la hora que acabe el concurso de ranking de flechas.
mañana ponen avistamientos ?Re:Avistamiento de cupidos nº 59Concursos y eventos Tamachi ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Re:Avistamiento de cupidos nº 59Concursos y eventos Alber ha disparado a un cupido sombrío y se le resta un punto en el ranking.Re:Avistamiento de cupidos nº 59Concursos y eventos Renato ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Avistamiento de cupidos nº 59Concursos y eventos 
Distancia del cupido encontrado: 15 m
Distancia del cupido encontrado: 3 m
Distancia del cupido sombrío encontrado: 7 m
- NORMAS -
- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.
- No modificar el mensaje.
Tema principal del concurso.Re:Felicitaciones Wilfre.Beluga but seré el primero en 4000 mensajes.
Grax vr0sRe:Premios o Logros por likes?Beluga Yo quiero mi chocogata con mi nick incorporado gracias.