1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Denuncia por baneadoBeluga Los disfraces se han vuelto a buggear.Avisos de Bugs y problemas técnicos Pues sobre ponerse el disfraz y irse del área, han vuelto a quitarse al salirse otra vez.Re:aDiseño gráfico y animación B0z
Yellow es esta.
Nos cambió por un Spinda con el gorro de yellow. Mal.
Re:aDiseño gráfico y animación Que asco.Re:Algunos Comandos y beneficios que se me ocurrieron para vip supremoIdeas Pues a mi me hace gracia la idea del cofre fake xD
Que pena que esto de las modificaciones de los Vips esta tardando meses en ser implementadas desde que se creó el tema pidiendo ideas para nuevos comandos.Re:Que os gustaría ser de mayor¿Beluga moderador de bumban xdRe:ELIGE!!Beluga - No poder vestirse.
- Ser invisible.
- Dejar de hablar con tus seres queridos por 1 mes.
- Ser la mas fea pero que todo el mundo te quiera.
- Escuchar la misma canción siempre.Re:Como se pone una firma?Guías y tutoriales La proxima vez dale click derecho a la imagen y dale click a ''Copiar dirección de imagen''Re:Que eliges?Beluga Monster
Elegiría la de el pasado así arreglo alguno si errores y juego el premio gordo de la lotería acertando todos los números.
Re:Que eliges?Beluga Sí, se producirá más, pero no en mi bolsillo.
La azul.Re:hola soy AnaPresentaciones y Despedidas Bienvenida, espero que vuestra relación no sea igual de ''gore'' como la de vuestros gifs (que por cierto excede el tamaño de las firmas).Re:¿Qué rangos agregarías al foro?Ideas Paulaa01!
Serian cargos, no rangos por mensajes.Wilfre
Si quieres puedo hacer los rangos que dices más estilo foro de BB si me pasas los renders.
- Orientador.
Cargo similar a los Habbo Hobbas/Linces/Guias/Alfas que ayuden a los usuarios nuevos.
Haría tambien los consultorios.
- Coordinador.
Cargo que se encargue de controlar los eventos, es decir, algo como organizador pero que se encargue de los eventos en el juego como los rankings, NPC, etc...
- DJ.
Example.
- NPC.
Cargo temporal para algunos eventos con su respectivo personaje, similar a "Booh!!" en BoomBang.tv
- Mini-designer.
Algo similar a designer, pero que se encargue de diseños menores como banners en el foro, home del juego, artworks en noticias, etc...
- Mini-organizador.
Algo similar a organizador, pero que se encargue de eventos en el foro (similares a los cupidos, concurso de islas, etc...)
Me parece genial esos rangos, pero a partir de cuantos mensajes serian? o serian de personas sin importar el numero de mensajes? no sé si me explico.Re:¿ Que les gusta tomar ?Beluga Es bastante raro, porque a mi no me gusta tomar refrescos, ni cola ni nada por el estilo por que no me gustan, siempre bebo agua.Spoiler
4000 mensajes.
Re:Tengo una dudaBeluga De la carcel se sale, del foro no.