Lo hacía para jugar a la Nintendo DS.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:¿Has faltado al trabajo o has saltado clases por jugar?Beluga Re:Escasez de Eventos?Concursos y eventos BoomBang necesita organizadores urgentemente, y no me refiero a organizadores metidos a calzador como Platinum.
Llevo mucho tiempo sin conectarme, pero sabiendo como son, seguramente habra hecho eventos a inicios y de ahí ya se olvidaron de su cargo, por no contar que ni lleva su rango correspondiente.
Hay muchos motivos de porque no hay organizadores, la primera es la desconfianza de Fran ya que el no sabrá a donde irán los sacos que entrega, la segunda es la lentitud de entregarlos.
Así que hay ambos problemas, no tienen un usuario confiable y el tiempo en recargar los sacos es bastante lenta, ya que al pedirle a Fran más sacos para los eventos se tarda... bastante.
Y hace falta más de un organizador, yo intenté hacerme cargo de varios eventos y creedme que es agotador, y no por los usuarios como me han advertido, ¡si no que no puedo hacer tanto minijuegos en islas que realmente tengo un interes nulo pero lo hacía por los usuarios como eventos especiales! ¡y encima eran con mis sacos!
Y ahora que el juego esta bastante escasez de usuarios es más necesario para no hacer que se vayan más gente.
Así que ellos deciden.Ideas de varios eventos.Ideas Hola a todos.
Antes de retirarme un poco del juego, tenía una lista de diferentes eventos que tenía planeadas hacer, pero debido de que estaba estresado de todo, decidí irme por varios meses y visitar el juego menos veces.
Como sería una lastima no hacerse esos eventos o al menos ver cuales eran, he decidido postearlos aquí, si os parece una buena idea podeis pedirle a los staffs que lo hagan ellos o incluso ayudar yo un poco respecto al manejo del evento o su redacción:
- Evento espejismo: Este evento es similar a los NPC, tendrás que conseguir tal item que caera en el área y podrás canjear el objeto a traves de un NPC, pero no creas que todo será tan fácil, ya que el NPC esta en una isla que estará la mayoria de las horas cerrada, pero habrá alguna que otra hora que de repente se abrirá la isla y así podrán entrar en la isla para canjear el objeto.
En resumen, lo mismo que un evento de NPC pero con la dificultad de que el NPC esta en una isla cerrada y habrá algunas horas que se abrirá durante 1 hora.
- ¡Bingo!: El bingo, tendrás que enviar un MP en el foro al encargado del Bingo con los numeros que eliges y en una fecha y hora en especifica se abrirá un tema donde el encargado del Bingo hará [roll]1d50[/roll], después habrá otro tema donde si un usuario le han salido todos los numeros del roll, podrá cantar Bingo y se comprobará si es verdad.
El premio serán sacos de oro, es una idea bastante compleja ya que puede estar sujeta a cambios respecto al dado o los numeros que hay que elegir.
- Viaja con tu keko: ¿Donde tienes planeado viajar estas vacaciones de verano? haz una foto de tu keko de BoomBang a papel con el paisaje de donde estas viajando estas vacaciones.
El premio podría ser sacos de oro.
¿Que os parece la idea?Re:Esta Sección debería ser PremiadaIdeas No digo que no hayan colocado cosas que se han propuesto aquí, yo hace un tiempo sugerí el comando roll o el super perfil y fueron añadidas, contando también el Reciclator y el evento de los objetos aleatoriosaunque se propuso muchisimas veces pero gracias a Dios que en uno de los 50 temas que se hizo lo leeyó Fran.
Pero... por eso mismo, es una lastima que de las ideas geniales que se proponen haya muy pocas que sean escuchadas.
¡La mejor recompensa es su idea añadida al juego!Kevin
No.
Hace tiempo hablamos con Fran que a los que gastaron mucho dinero en el juego les Iva a dar un trofeo pero paso el tiempo y ya no hablamos de esoRe:Tatuajes smf.Beluga Nunca me atrevería a hacerme un tatuaje, soy bastante indeciso y no dormiría nunca bien por decidir algo que estaría permanente en mi piel.¿Que recuerdo teneis de verano en BoomBang?Beluga Hola a todos.
Como sabeis, he estado un poco alejado del juego durante un mes, y he querido estar un poco más cerca del juego ya que tiene pinta de que habrá bastantes cambios diferentes al juego en general, cosa que me alegro bastante ya que uno de los principales motivos de porque me preocupaba tanto era por cosas como estas, el poco contenido y la poca atención a ello.
A lo que también me hizo recordar cosas de épocas de verano, por ejemplo del evento del Mundial del .tv que la verdad es que seria genial si se hiciese algo parecido, me encantaba cuando caian balones en el juego y ay.
Aunque no sé si les costarán organizar los premios, ya sabeis, el trofeo del keko es depende del keko que andas usando en el ranking, mmh...
¿Que recordais de Verano en BoomBang?
Por cierto, perdonen si soné muy dramatico cuando hice mi tema de mi retiro, andaba muy deprimido.Re:Eliminar cuenta del foroBeluga De la carcel se sale, del foro no.
Mirame a mi, quería darme un descanso de BoomBang y me tentó postear aquí.Spoiler

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ.Re:Se le puede cambiar el nombre a la cuenta del foro?Beluga Los cambios de nickname solo son validos si es muy necesario o si has pagado por un cambio de nickname en el juego.Re:NECESITO AYUDA CON UNA COMPRA QUE HICE!!!Beluga * Los créditos se recibirán en 24/72 horas.Re:[IDEA] Grupos en el foro.Ideas ¿Y que tal si los Teams lo convertimos en Grupos?
A diferencia de los Teams, estos no necesitarán hacer puntos fáciles y tal, sé que realmente no hay mucha diferencia, pero hay que diferenciarlo de una manera de los Teams de Inmortal.net, ser un poco más original.Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales Yo recuerdo que alguien por la pad comentaba que se compró una de esas Chocoestatuas.
No deberian de hacer esos cambios tan bruscos, si no la gente se va a liar de la información
Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales RecycledJ
Actualmente si, pero cuando salieron a la venta cada Estatua Choco Eggs salieron a la venta 3 unidades.
No había sólo 1 unidad de cada choco?
Así que se vendieron de momento 2 unidades de cada estatua.
Que por cierto, ¿desde cuando de repente se vendieron 10 Gran Huevos Blancos de golpe? es extraño.Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales Actualizado.
Sinceramente, todavia sigo diciendo que estropearon la gracia de los LTD, no tiene gracia que los LTD no se agoten y todos valgan bronce.
Yo fui uno de los que apoyaban que hubiese cosas a bronce, pero no de ir a 50 usd o 100 usd cada LTD... lolRe:Ayuda con foto de perfilGuías y tutoriales Actualmente al subir un gif a Imgur no funciona muy bien por que al copiar y pegar la imagen te sale una dirección bastante rara.
Por ejemplo, subo mi foto de perfil que también es un gif a Imgur y me sale esta extraña dirección:
blob:https%3A//imgur.com/2bc7cb26-3b60-4584-b24b-f1eb9a329137
Así que te recomiendo que lo subas a Tinypic.com, en esa pagina no te sale esa dirección rara.