32, 33, 34.
Posts by Die
2,525 in total
Re:[Concurso] ¡Gran pozo!Concursos y eventos Re:Sorteo rápido 50.000 créditos.Minijuegos Suerte a quienes participen, lástima que estoy en la uni jeRe:Mi mensaje 1000Presentaciones y Despedidas Gracias bbz
No es un logro, pero nunca había llegado a tanto en mi byda JajaRe:Serie de infanciaBeluga Las aventuras de jackie chan
Coraje el perro cobarde
Los rugrats
Los tomberriesRe:Isla de rares v1.0 (?Islas Me gusta mucho, es como una exposición de mega rares, me gustan los colores contrastados con el color negro, es una isla no tan retacada de objetos, por lo que su estilo me agradó!Re:Que tal así? v:Islas Si, ya no están programas, antes si por que decoraba con ellas, está muy linda la isla y ese top guaauu!Re:Cosas que posiblemente ya no entren...Fanart Wilfre
Voy a hacer pato a la naranja con la gata.
ASDFASDA Ay chicos, siento que les he fallado (?
Ya los diseños están, pero ya no puedo hacer más nada, las decisiones las toma el dueño... a mi tambien me hubiese gustado que se colocasen aunque fuese tardío, y al ser los kekosweens incompletos, siento aaalgo asi como una piedrita o una espina en mi zapatoChuletita
La verdad, están muy buenos todos. Es notable como mejoraste en tus diseños, una lástima que no podamos disfrutar estos.
Gracias Chu, igual siento que les falta alguito y más amor, creo (? ;-;
solo podremos verlos, por aquí...Wilfre
Me comería a esa búho gatiwis.
OH TÚ, siempre que voy a dibujar o a diseñar algo referente a la gata SIEMPRE me acuerdo de ti XDSpoiler

Ese pato, gato, medio humano, se me hizo una mezcla tipo zoonecrocanifilico, está bien cute 🖤Re:Ganador sorteo 30kConcursos y eventos Muchaa felicidades!Re:Concurso de islas en islas pequeñas..Ideas Estaría bien, ya que prácticamente en todos los concursos que a habido, predominan ganadoras las islas grandes.Re:Cosas que posiblemente ya no entren...Fanart Es triste saber que posiblemente este año no estén en nuestras manos :(
*si es que las ponenMi mensaje 1000Presentaciones y Despedidas Holaa, estoy de celebración llegando a mi mensaje número mil, justo siendo este, nunca hice una presentación como tal, pero espero sus felicitaciones, gracias!
Y bueno, espero mi bienvenida Jiji
🖤Re:Lo más caroBeluga Lee
Vendí: 2500 sacos
Compré: 3 Royal de golpe
Jejejeje esos 2500 sacos me recuerdan a alguien
Mi compra más grande, cuando compre mi choco Blanca seta y negra seta.
Mi venta más grande justo fueron las 2 juntasRe:VENDO VIPS A BUEN PRECIOIntercambios Tienes semana normal?