Posts by Die

2,525 in total

1. Re:Isla de rares v1.0 (?Islas
    Me gusta mucho, es como una exposición de mega rares, me gustan los colores contrastados con el color negro, es una isla no tan retacada de objetos, por lo que su estilo me agradó!
  2. Re:Que tal así? v:Islas
    Si, ya no están programas, antes si por que decoraba con ellas, está muy linda la isla y ese top guaauu!
  3. Re:Cosas que posiblemente ya no entren...Fanart
    Wilfre

ASDFASDA Ay chicos, siento que les he fallado (?
    Ya los diseños están, pero ya no puedo hacer más nada, las decisiones las toma el dueño... a mi tambien me hubiese gustado que se colocasen aunque fuese tardío, y al ser los kekosweens incompletos, siento aaalgo asi como una piedrita o una espina en mi zapato

Chuletita
    La verdad, están muy buenos todos. Es notable como mejoraste en tus diseños, una lástima que no podamos disfrutar estos.

Gracias Chu, igual siento que les falta alguito y más amor, creo (? ;-;
    solo podremos verlos, por aquí...

Wilfre
    Me comería a esa búho gatiwis.

OH TÚ, siempre que voy a dibujar o a diseñar algo referente a la gata SIEMPRE me acuerdo de ti XD
    Voy a hacer pato a la naranja con la gata.

Spoiler

Ese pato, gato, medio humano, se me hizo una mezcla tipo zoonecrocanifilico, está bien cute 🖤
  4. Re:BocetoFanart
    Que lindo, siempre e pensado que el boomber tiene el alma de un emo
  5. Mi mensaje 1000Presentaciones y Despedidas
    Holaa, estoy de celebración llegando a mi mensaje número mil, justo siendo este, nunca hice una presentación como tal, pero espero sus felicitaciones, gracias!

Y bueno, espero mi bienvenida Jiji

🖤
  6. Re:Lo más caroBeluga
    Lee
    Vendí: 2500 sacos
    Compré: 3 Royal de golpe

Jejejeje esos 2500 sacos me recuerdan a alguien

Mi compra más grande, cuando compre mi choco Blanca seta y negra seta.

Mi venta más grande justo fueron las 2 juntas