3 el reciclador
Posts by Die
2,525 in total
Re:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos Re:Capitulo VIII La noche antes de ser juzgado.Beluga Yo me refería a quien fue quien la mató jaja
Porque ya se como murió, pero graxxxRe:Capitulo VIII La noche antes de ser juzgado.Beluga Ya quiero saber que le pasó a su madre :(Re:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos 1 jardín secreto ?.?Re:Pedido para Devil.Fanart This is pure artRe:¿Que opinan de mi?Beluga Por el we, puedo opinar que eres mexicano! JijiRe:Diseño foroIdeas Eso es verdad, es mucho más seguro para la vista colores oscuros, sería buena idea un modo nocturno o algo así!Re:Capitulo IV Mi vida II ParteBeluga Maaaaas, estoy alerta a los capítulos!
Cuantos serán el total?Re:Firma raraFanart You're a great Star!Re:Blue PsychoIslas Es muy llamativa, está creativa!Re:esto es arte :DFanart Por sus piecitos no circula la sangre, o son calcetines?
Muy creativoRe:gatosBeluga Primeramente, compra veneno para ratas xD(me dio mucha risa cuando lo leí jaja)
Ya después, con el tiempo tendrán que socializar y convivir garfiel y los prroz
Si no hacen caso, dale lasagna a garfiel y será feliz jiji
*baña a tu gato con jabones neutros, aunque posiblemente sea muy difícil hacerlo Jaja